No suelo meterme en estos debates, pero le doy toda la razón a Juan53 en esta batalla antipodemos.....pero si nunca ha gobernado, nunca ha dirigido la nación, nunca ha dictado una ley....todo lo que se dice sobre ellos o sale en los medios, o casi todo, suelen ser bolas a ver quien se las cree, vamos con googlear un poco se encuentra la información veraz...
antes pensaba que los votantes del pp eran tontos, disculpad pero es así, ahora he cambiado la opinión, porque votar a un partido corrupto hasta las cejas, porque sí esta demostrado fehacientemente que es corrupto, es defender los mismos valores que defienden ellos, por tanto creo que los votantes del pp si estuviesen en el mismo lugar que ellos harían lo mismo que ellos, chorizar todo lo que puedan del dinero público, o sea tontos no, me equivocaba....son tan cómplices como ellos y con los mismos valores deshonrosos que tienen ellos
y alá venga ahí os quedáis, podéis pensar lo que queráis de mi declaración, que sale directa de mi cerebro, que no me lo quito nunca, y menospreciarme lo que queráis...ya me daréis las gracias cuando tengáis que ir al médico y haya personal para atenderos que yo pertenezco a los 5 millones que votó a podemos....porque claro no sé que será más tonto si un niño de mamá que vote a podemos o un obrero que vote al pp, pero claro parto de que 7 millones no son millonarios entonces sanidad privada como que no....y a lo mejor hasta ni pensión....pfffff es mejor no seguir que uno pierde los papeles con tantas tonterías que lee