;

Autor Tema: Andrés Herzog, de optar a La Moncloa a apuntarse al paro en un mes  (Leído 1289 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Andrés Herzog, de optar a La Moncloa a apuntarse al paro en un mes
« en: 01 de Febrero de 2016, 15:40:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Andrés Herzog ha pasado en poco más de un mes de optar a la presidencia del Gobierno a darse de alta en el paro. El abogado, que hace 15 días dimitió como portavoz de UPyD, dejó atrás una prometedora carrera en el despacho Garrigues cuando entró en política. En la formación de centro impulsó la lucha contra la corrupción política, iniciando, por ejemplo, el caso Bankia. Hoy, con 42 años y tras ver cómo UPyD se quedaba fuera del Congreso y de todos los Parlamentos autónomos que se pusieron en juego en 2015, Herzog ha acudido a su cita en una oficina del INEM en busca una nueva oportunidad.

"Estoy buscando nuevos caminos profesionales y quería reflejar lo injusto que es todo, que un partido que ha trabajado, como UPyD, esté en esta situación. Es muy gráfico", explica Herzog a este diario justo antes de irse a dar de alta en el paro. "Yo no soy el único", añade en referencia a su equipo. "No tengo ánimo de dramatizar. Me puedo considerar afortunado a otros niveles", sigue. "Lo más probable es que me ponga como autónomo, pero hay que cumplir los trámites. Es lo que ha votado la gente".

En un post en Facebook, Herzog ha ironizado con su situación. "Ya me estoy imaginando la conversación", ha escrito.

—¿Última ocupación?

—Candidato a la presidencia del Gobierno.

—¿Fecha de despido?

—El 20-D, día de las elecciones generales, despido notificado mediante papeleta en una urna por los ciudadanos.

Herzog sustituyó a Rosa Díez al frente del partido tras imponerse en primarias a Irene Lozano. Poco más de siete meses después, él está en el paro y ella es diputada del PSOE en el Congreso. La búsqueda de trabajo, dice, probablemente acabe con el alta como autónomo y la puesta en marcha de un despacho propio.

La formación está ahora dirigida por una gestora que encabeza Gorka Maneiro, diputado autonómico vasco, el último cargo relevante que le queda a UPyD en España. El futuro del partido es incierto. Muchos dirigentes dan por perdidos a los electores. La crisis es también económica, como refleja que la formación haya abandonado la veintena de causas judiciales contra la corrupción política en la que estaba personada o que acometiera un ERE. Carlos Martínez Gorriarán, fundador de UPyD, ha llegado a pedir que se convoque un Congreso de Disolución. Mientras tanto, Herzog, el abogado de los españoles, como le apodaron en el partido, ya no lucha por entrar en el Congreso. Está en el paro.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
Re:Andrés Herzog, de optar a La Moncloa a apuntarse al paro en un mes
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2016, 16:42:03 pm »
pobre hombre

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2016, 17:52:20 pm »

Andrés Herzog se apunta al paro tras dejar UPyD e impulsar las demandas contra Rato y Blesa

La sombra que dejó Rosa en el partido lo dejó hecho unos zorros y esta es la consecuencia que este buen hombre hoy no pueda estar defendiendo los intereses de la gente en el Congreso...

Gracias por todo Andrés y ojalá algún día la sociedad española te lo agradezca...

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2016, 18:04:36 pm »
Bueno, eso de optar a la Moncloa sería como afirmar que el Sporting opta al título de liga.

Respecto a lo demás, pues qué duda cabe que UPyD  nos hizo un gran favor a todos iniciando algunos procesos judiciales que van a poner en su sitio a más de un corrupto y hasta puede que se recupere algo de lo robado. Gracias UPyD.

Herzog, llama a la puerta de Cs que seguro que eres bien recibido y así Fede volverá a cambiarse la chaqueta y dejará de machacarnos con UPyD.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2016, 18:08:28 pm »
Bueno, eso de optar a la Moncloa sería como afirmar que el Sporting opta al título de liga.

Respecto a lo demás, pues qué duda cabe que UPyD  nos hizo un gran favor a todos iniciando algunos procesos judiciales que van a poner en su sitio a más de un corrupto y hasta puede que se recupere algo de lo robado. Gracias UPyD.

Herzog, llama a la puerta de Cs que seguro que eres bien recibido y así Fede volverá a cambiarse la chaqueta y dejará de machacarnos con UPyD.

Pues para mí Herzog si es un ejemplo de como debe ser un político, no dudo que le falte el trabajo en cualquier despacho importante de abogados de este país (dejó Garrigues para entrar a UPYD) y hace muy bien de no entrar en otro partido político y ser fiel a unos ideales de no concebir la política como beneficio propio

Ojalá siguiesen muchos su ejemplo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 18:14:25 pm »
Pues para mí Herzog si es un ejemplo de como debe ser un político, no dudo que le falte el trabajo en cualquier despacho importante de abogados de este país (dejó Garrigues para entrar a UPYD) y hace muy bien de no entrar en otro partido político y ser fiel a unos ideales de no concebir la política como beneficio propio

Ojalá siguiesen muchos su ejemplo

Y quién dice que no lo sea?

Pues por eso mismo que es un buen prototipo de político que vuelva a la política. Cs sería un buen partido para Herzog.

Ya te dije que reflotar a UPyD es imposible, mucho más difícil que evitar que se hundiera. Como no se vaya Don Andrés para Venezuela y se vuelva bolivariano, no sé de dónde va a sacar la pasta.

Bueno, tal vez haya otra posibilidad... que se meta a GH Vip. Ya se sabe que aquí la caja tonta tira mucho.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2016, 18:16:01 pm »
Y quién dice que no lo sea?

Pues por eso mismo que es un buen prototipo de político que vuelva a la política. Cs sería un buen partido para Herzog.

Ya te dije que reflotar a UPyD es imposible, mucho más difícil que evitar que se hundiera. Como no se vaya Don Andrés para Venezuela y se vuelva bolivariano, no sé de dónde va a sacar la pasta.

Bueno, tal vez haya otra posibilidad... que se meta a GH Vip. Ya se sabe que aquí la caja tonta tira mucho.

Pero es que Herzog no va a entrar en C's porque ya en su día dijo las diferencias entre uno y otro partido...

Y hoy siguen vigentes

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 18:17:05 pm »
Pero es que Herzog no va a entrar en C's porque ya en su día dijo las diferencias entre uno y otro partido...

Y hoy siguen vigentes

Pos na, a engordar las listas del paro.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 18:20:20 pm »
Pos na, a engordar las listas del paro.

A él no creo que le falte el trabajo en cualquier despacho importante de este país

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 18:26:14 pm »
A él no creo que le falte el trabajo en cualquier despacho importante de este país

Bueno, siempre nos quedará el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue.   :'( :'( :'(
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2016, 19:47:58 pm »
Bueno, siempre nos quedará el recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue.   :'( :'( :'(

Yo le voté Saul así que...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2016, 20:14:07 pm »
Yo le voté Saul así que...

Y sé Fede, tu conciencia está muy tranquila. Pero aquí todos tenemos las mismas, tú también:

Un país sin Gobierno; con el partido que más estabilidad podía aportar a la recuperación económica podrido hasta las trancas, con un líder que es un cadáver político y con una jaulía de perros hambrientos esperando al acecho a que caiga el líder ; con un partido de la oposición en el que se está librando un pelea a navajazos, herido, acorralado y humillado, con un líder mediocre empecinado en salvar su puto culo; con una panda de oportunistas que se están nutriendo de los males de la sociedad, revolucionarios, antisistema, extremistas, resentidos, grandes estrategas de la política, empeñados en tomar el poder para dinamitar el sistema; y con Cs que ni fu ni fa, cuyo único objetivo es evitar a toda costa que se vuelvan a celebrar elecciones.

Así que, qué?.... ¿De qué te ha servido tu voto Fede? ¿Para dormir mejor por las noches?
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2016, 21:13:27 pm »
Y sé Fede, tu conciencia está muy tranquila. Pero aquí todos tenemos las mismas, tú también:

Un país sin Gobierno; con el partido que más estabilidad podía aportar a la recuperación económica podrido hasta las trancas, con un líder que es un cadáver político y con una jaulía de perros hambrientos esperando al acecho a que caiga el líder ; con un partido de la oposición en el que se está librando un pelea a navajazos, herido, acorralado y humillado, con un líder mediocre empecinado en salvar su puto culo; con una panda de oportunistas que se están nutriendo de los males de la sociedad, revolucionarios, antisistema, extremistas, resentidos, grandes estrategas de la política, empeñados en tomar el poder para dinamitar el sistema; y con Cs que ni fu ni fa, cuyo único objetivo es evitar a toda costa que se vuelvan a celebrar elecciones.

Así que, qué?.... ¿De qué te ha servido tu voto Fede? ¿Para dormir mejor por las noches?

Pues sí mi voto ha servido para eso y más pero si la gente no le ha votado yo no tengo la culpa precisamente...

Y hace ya casi 7 años de esta noticia pero es que esta ha sido siempre la trayectoria de UPYD

Y C's que ha hecho todo este tiempo...

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 10:37:23 am »
Pues sí mi voto ha servido para eso y más pero si la gente no le ha votado yo no tengo la culpa precisamente...

Y hace ya casi 7 años de esta noticia pero es que esta ha sido siempre la trayectoria de UPYD

Y C's que ha hecho todo este tiempo...

Yo a Cs, en general, lo veo un partido serio. Al menos tienen unas políticas e ideología definidas, apuestan por la unidad, defensa de la constitución aunque sin negar que requiere reformas, proponen unas políticas económicas y laborales de corte izquierdista, pensando en los trabajadores, con un líder preparado que no nos convertiría en el hazme reír del mundo mundial, como sí ocurriría con Super PI...

Su punto débil, o lo que menos me gusta, es que en estos últimos años en los que el partido ha crecido notablemente, han entrado en sus filas gente de todo tipo y de todos los colores, como por ejemplo Toni Cantó que no me gusta un pelo, o caras menos conocidas como la que se fue a Houston y se hizo una portada de interviú, etc... Pero bueno, hasta ahora el partido ha mostrado agilidad a la hora de desprenderse de todo lo malo que se les ha ido colando.

El hecho de que Cs haya pactado en determinadas CCAA con el bipartidismo yo no lo veo reprochable, es que no había otra, si no hubiera sido imposible formar gobiernos. Y además en varios sitios pusieron condiciones importantes que han supuesto que más de un corrupto aferrado a la teta del Estado, se apartara de la política.

Que no han tenido la determinación que tuvo UPyD contra la corrupción, pues sí vale, pero es que eso no lo ha tenido ningún otro partido.

Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2016, 12:07:45 pm »
Yo a Cs, en general, lo veo un partido serio. Al menos tienen unas políticas e ideología definidas, apuestan por la unidad, defensa de la constitución aunque sin negar que requiere reformas, proponen unas políticas económicas y laborales de corte izquierdista, pensando en los trabajadores, con un líder preparado que no nos convertiría en el hazme reír del mundo mundial, como sí ocurriría con Super PI...

Su punto débil, o lo que menos me gusta, es que en estos últimos años en los que el partido ha crecido notablemente, han entrado en sus filas gente de todo tipo y de todos los colores, como por ejemplo Toni Cantó que no me gusta un pelo, o caras menos conocidas como la que se fue a Houston y se hizo una portada de interviú, etc... Pero bueno, hasta ahora el partido ha mostrado agilidad a la hora de desprenderse de todo lo malo que se les ha ido colando.

El hecho de que Cs haya pactado en determinadas CCAA con el bipartidismo yo no lo veo reprochable, es que no había otra, si no hubiera sido imposible formar gobiernos. Y además en varios sitios pusieron condiciones importantes que han supuesto que más de un corrupto aferrado a la teta del Estado, se apartara de la política.

Que no han tenido la determinación que tuvo UPyD contra la corrupción, pues sí vale, pero es que eso no lo ha tenido ningún otro partido.

En este análisis tienes razón Saul