;

Autor Tema: Albert Rivera negociará desde esta semana con el PP y el PSOE  (Leído 834 veces)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Albert Rivera negociará desde esta semana con el PP y el PSOE
« en: 01 de Febrero de 2016, 17:12:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Albert Rivera ha salido de su segunda audiencia en Zarzuela con un mensaje claro a Pedro Sánchez: Ciudadanos y el PSOE tienen coincidencias y ambos están más cerca entre sí que lo que podrían estar de Podemos.

En una rueda de prensa en el Congreso de los diputados, Rivera ha asegurado que «no ve incompatibilidades con Sánchez, veo coincidencias», en lo que se refiere al artículo 1 de la Constitución y que la incompatibilidad en ese punto es «con las plataformas independentistas de Podemos». Aunque sí ha concedido y ha tendido la mano a Podemos para ponerse de acuerdo en reformas como la de la ley electoral, Rivera sigue descartando acuerdos con Podemos en lo referente a la gobernabilidad.

Pese a esta actitud conciliadora, Rivera ha seguido sin aclarar que su partido vaya a a ir más allá de la abstención en una hipotética investidura de Sánchez, y ha asegurado que esa posibilidad no se ha comentado durante la reunión de 70 minutos que ha mantenido con el Rey. Preguntado si votaría a favor de Sánchez, ha tirado de coletilla habitual: «No contemplo ir a la Luna, pero no lo descarto».

Rivera no descarta que mañana el Rey no proponga a ningún candidato y dé un plazo para negociar, aunque espera que no sea así, y que en cualquier caso cree que las mesas de negociaciones paralelas que pretende poner en marcha con PP y PSOE deben arrancar ya esta semana.

El presidente de Ciudadanos ha vuelto a instar a los dos grandes partidos a «abandonar el tacticismo» y ha advertido de que el debate «es más profundo que Sánchez o Rajoy», antes de volver a apelar a la necesidad de armar un Gobierno de transición. «Estamos todos cerca de conseguir algo nuevo y de fracasar conjuntamente».

• Super Usuario
Re:Albert Rivera negociará desde esta semana con el PP y el PSOE
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2016, 17:31:14 pm »

Albert Rivera destaca sus coincidencias con el PSOE frente a Podemos

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2016, 19:29:56 pm »
Albert Rivera es un vendido.
Con el pretexto de que su ideología es de Centro, le vale para arrimarse al sol que más calienta. Y eso, sabemos hacerlo todos.

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2016, 19:36:01 pm »
Con el pretexto de que su ideología es de Centro, le vale para arrimarse al sol que más calienta. Y eso, sabemos hacerlo todos.

Silvia es que Ciudadanos es un partido de centro derecha y todas las encuestas así lo afirman (en la escala del 1 al 10, se le sitúa en el 6,5) en cambio UPYD si es un partido de centro con una valoración de 5,4 sobre 10 en la escala izquierda-derecha

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2016, 19:36:55 pm »

Haaaaalaaaaaa.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2016, 19:38:41 pm »

Haaaaalaaaaaa.

abogado dime tú a mi que te parece que quiera negociar con uno y/o con otro, sin son antagónicos.
¿Cómo llamas tú a eso? Yo tengo un nombre para eso y es muy feo.

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2016, 19:46:07 pm »
Y de todas estas negociaciones circenses al final perdemos los mismos que somos la gente de a pie

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2016, 19:56:33 pm »
Bien dicho, Fede

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2016, 21:05:24 pm »
Bien dicho, Fede

Es que es la verdad Silvia aquí solo les importa su futuro no el de los demás...

:-*

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2016, 21:35:40 pm »
Es que es la verdad Silvia aquí solo les importa su futuro no el de los demás...

Me alegro mucho verte de nuevo en tu salsa, Fede. En este foro, se te echa de menos...

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2016, 09:10:14 am »
Me alegro mucho verte de nuevo en tu salsa, Fede. En este foro, se te echa de menos...

Eso siempre Silvia!! suerte con los exámenes :-*

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2016, 09:28:47 am »
 ::) ::)

Cuanto amol! Buenos días chicos.

Una cosa, en relación con el tema del hilo.

¿Veis probable que en caso de que fuéramos a unas nuevas elecciones, se diera el caso, contra todo pronóstico, de que muchos votantes del PP, tras los últimos acontecimientos (Valencia), se pasaran a Cs?

Yo voté al PP al Congreso y a Cs al Senado, en caso de que hubieran nuevas elecciones, si votara que no lo sé, creo que invertiría mi voto, Cs al Congreso y PP al Senado. A no ser que hubiera cambio de candidatos, entonces ya sí que no sé lo que haría. Susana me pone y Soraya también.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2016, 09:43:39 am »
::) ::)

Cuanto amol! Buenos días chicos.

Una cosa, en relación con el tema del hilo.

¿Veis probable que en caso de que fuéramos a unas nuevas elecciones, se diera el caso, contra todo pronóstico, de que muchos votantes del PP, tras los últimos acontecimientos (Valencia), se pasaran a Cs?

Yo voté al PP al Congreso y a Cs al Senado, en caso de que hubieran nuevas elecciones, si votara que no lo sé, creo que invertiría mi voto, Cs al Congreso y PP al Senado. A no ser que hubiera cambio de candidatos, entonces ya sí que no sé lo que haría. Susana me pone y Soraya también.

Lo de Valencia si es factible, pero si VOX saliera más en los medios y fuera más conocido por la gente creo que sería lo que votaría mucha gente más conservadora que puede optar por la abstención.

Yo si Gorka Maneiro se presentase como candidato de UPYD, adelante con mi voto y me da igual si a esto se le llama tirar el voto pero es que es votar conforme a los ideales de uno mismo.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2016, 09:49:33 am »
Lo de Valencia si es factible, pero si VOX saliera más en los medios y fuera más conocido por la gente creo que sería lo que votaría mucha gente más conservadora que puede optar por la abstención.

Yo si Gorka Maneiro se presentase como candidato de UPYD, adelante con mi voto y me da igual si a esto se le llama tirar el voto pero es que es votar conforme a los ideales de uno mismo.

Pero no me refiero a que Cs ganara al PP en Valencia, me refiero al conjunto de spain. Tú crees Fede que contra todo pronóstico, Cs podría sacar mejor resultado que en las recientes elecciones, a costa de más votantes del PP??

Se dice que Cs saldría mal parado en unas nuevas elecciones. Yo creo que tras los últimos escándalos de corrupción del PP y dada la debilidad que está mostrando Rajoy, tal vez Cs podría pegarle otro mordisco importante al electorado pepero.
Better call Saul !!

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2016, 10:10:51 am »
Pero no me refiero a que Cs ganara al PP en Valencia, me refiero al conjunto de spain. Tú crees Fede que contra todo pronóstico, Cs podría sacar mejor resultado que en las recientes elecciones, a costa de más votantes del PP??

Se dice que Cs saldría mal parado en unas nuevas elecciones. Yo creo que tras los últimos escándalos de corrupción del PP y dada la debilidad que está mostrando Rajoy, tal vez Cs podría pegarle otro mordisco importante al electorado pepero.

Opino lo mismo que tu Saul

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2016, 16:56:08 pm »

Ciudadanos plantea a PP y PSOE cinco ejes para negociar y asume que tendrá que haber renuncias

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2016, 17:29:53 pm »

Ciudadanos suavizará sus exigencias ante PP y PSOE para evitar el bloqueo y la repetición de elecciones