;

Autor Tema: Cuando Pablo Iglesias renegaba de la cafetería... en la que ahora desayuna  (Leído 1758 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:Cuando Pablo Iglesias renegaba de la cafetería... en la que ahora desayuna
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2016, 11:34:46 am »
Que va en camiseta a las instituciones, que no pactará, que quiere mayoría absoluta, alentando al movimiento okupa...
Si este degenerado hubiera sido el único varón sobre la tierra, por mi se hubiera acabado la especie humana. Qué asco tan grande y que repulsa me da este elemento!

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #21 en: 03 de Febrero de 2016, 11:39:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que va en camiseta a las instituciones, que no pactará, que quiere mayoría absoluta, alentando al movimiento okupa...
Si este degenerado hubiera sido el único varón sobre la tierra, por mi se hubiera acabado la especie humana. Qué asco tan grande y que repulsa me da este elemento!
Silvia Silvia....asco por Pablo Iglesias y sin embargo rendida ante ese apolíneo varón llamado Bárcenas...muy coherente todo ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2016, 11:51:52 am »
Silvia Silvia....asco por Pablo Iglesias y sin embargo rendida ante ese apolíneo varón llamado Bárcenas...muy coherente todo ;D

Haby, por Dios, tú sabes que me pierden los hombres trajeados, elegantes, con mirada directa y fuerte, pero los que visten arremangados, pelo largo, desaliñados, vestiditos de mercadillo, y arengando a las masas con léxico barriobajero... no, eso no va en mi condición de facha, que bien sabes cómo soy yo en todos los aspectos...  ;D ;D ;D
 :-* :-*

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2016, 11:55:15 am »
El problema Drapper es que era Pablo Iglesias fue el que se fijaba en el desayuno de otros cuando no era el quien lo disfrutaba, a pesar también del 20% de parados, etc.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2016, 12:29:36 pm »
El problema Draper es que era Pablo Iglesias fue el que se fijaba en el desayuno de otros cuando no era el quien lo disfrutaba, a pesar también del 20% de parados, etc.

Pero es que cuando alguien se ve cerca del poder, de repente cambia el discurso...