Buenas tardes.
Este año, tras mucho dudar decidí matricularme en la UNED. Dudaba entre la carrera de Historia, el doble grado de CCPP/Sociología y este de Derecho. Me decanté por Derecho, pues creo que me podría resultar más útil en el día a día, y de cara al futuro. Me matriculé en seis asignaturas, pues me considero una persona sacrificada, organizada y con fuerza de voluntad; además de tener un punto de ilusión vital en estos casos.
Han pasado ya cuatro meses de aquello y no he abierto un libro todavía. A veces, la vida no es cómo esperamos, hay situaciones que se nos escapan y ,si no logramos detenerlas en su momento, se adueñan de nosotros. En estos cuatro meses, se torcieron algunas cosas que me quitaron por completo las ganas de estudiar. No creo que sea un cobarde, ni escribo esto para dar lástima. Simplemente lo hago por desahogarme.
Hace unas semanas he logrado reconducir mi vida, no sin esfuerzo; ahora, me encuentro nuevamente limpio. Lo que antes me suponía un problema, ahora lo he convertido en ventaja. Pero no consigo abrir un libro. No tengo la motivación necesaria, pues pienso que he perdido el curso.
Pero, sea de donde sea, sacaré las fuerzas necesarias para llegar a septiembre. Si no con seis, si con tres o cuatro asignaturas. Entonces, habré vencido a mi mayor rival: YO.
Un saludo, y gracias por dejar este hueco para mi desahogo, y disculpad las molestias.
Mucha suerte a todos y a todas en este reto.