;

Autor Tema: El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros al año de una petrolera  (Leído 3067 veces)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros al año de una petrolera
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2016, 14:48:29 pm »
Trabaja en una planta petrolífera por lo que tengo entendido, y en ese sector se cobra muy bien. Claro que implica estar seis meses al año en alta mar. No es para todo el mundo.

Si son comunistas por vuestro razonamiento no deberían cobrar bien. ¿Entonces son comunistas? ¿O hacen mal comunismo? Entonces no son muy comunistas, ¿no?  :D

Ad astra per aspera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:El diputado de las rastas cobraba más de 50.000 euros al año de una petrolera
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2016, 14:58:15 pm »
Como el neolineralismo que por aquí intentan practicar algunos cuando no tienen donde caerse muertos.
Algunos no tienen ni trabajo, pues ya me dirás.

Liberalismo 2.0, integrado por unos cuantos muertos de hambre.

Si te compras un piano no quiere decir que seas pianista, del mismo modo abrazar el liberalismo no te hace clase media. Lo dicho, clase obrera que quiere aparentar lo que no es.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2016, 17:47:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Trabaja en una planta petrolífera por lo que tengo entendido, y en ese sector se cobra muy bien. Claro que implica estar seis meses al año en alta mar. No es para todo el mundo.

Si son comunistas por vuestro razonamiento no deberían cobrar bien. ¿Entonces son comunistas? ¿O hacen mal comunismo? Entonces no son muy comunistas, ¿no?  :D

Yo no lo digo de este, lo digo de todos: es muy fácil soltar las soflamas marxistas con el estómago lleno y un techo seguro donde dormir. Y para muestra, todos los niñatos de algunas facultades, que en lugar de hacer algo productivo, se dedican al pancarteo y a soflamar. Vamos, todo lo que en su pasado estudiantil hacían la mitad de los diputados de Podemos. En muchos casos, esa actividad conforma principalmente su currículum (Colau, por ejem). Así, con esta gente al timón ed España, seguro que se pone a la cabeza de Europa... y le provoca un ictus.
 Y de su excelentísima señoría digo que, cuando el dinero llama a tu puerta, los principios, al final van.
¿¿¿Un ecoloHísta mamando de una petrolera, fábrica de contaminación y enfermedad, en suelo canario, con la amenaza que eso supone para la biodiversidad y fauna marina??? Bueno, que dice que no, que él se encarga de que se contamine lo justito y que qué más da si muere una sardina asfixiada en crudo que en un espeto, que muerta está.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2016, 17:56:15 pm »
Yo no lo digo de este, lo digo de todos: es muy fácil soltar las soflamas marxistas con el estómago lleno y un techo seguro donde dormir.

Discurso de Anguita en el 99.

Resignación porque los pueblos, cuando tienen problemas, no son rebeldes. El que tiene que comer todos los días, no puede permitirse el lujo de perder, por un acto de rebeldia, un puesto de trabajo. La rebeldía siempre ha surgido de aquellos que comían todos los días.

...

Y junto a la igualdad, la libertad. Pero hablar de libertad es algo muy grande. Porque libertad es asumir que se tiene la conciencia libre, que no es lo mismo que libertad de conciencia. La conciencia libre significa que yo puedo decidir si yo tengo todos los elementos para formular mi decisión. Estoy bien informado, estoy bien formado, me alimento todos los días, tengo un techo donde guarecerme, tengo una ropa que ponerme, y una vez que tengo todas mis necesidades más elementales satisfechas, yo puedo empezar a pensar para ser un hombre libre. Porque si yo tengo que trampear el trabajo, trampeando como sea, poniéndome en la cola del paro, vendiéndome por cuatro perras porque tengo que comer, los mios y yo, yo no soy un hombre libre, aunque mañana me permitan votar en las urnas: yo voy movido por mi hambre, por mi necesidad de tener que venderme en cada momento para el trabajo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2016, 18:03:26 pm »
Discurso de Anguita en el 99.

Resignación porque los pueblos, cuando tienen problemas, no son rebeldes. El que tiene que comer todos los días, no puede permitirse el lujo de perder, por un acto de rebeldia, un puesto de trabajo. La rebeldía siempre ha surgido de aquellos que comían todos los días.

...

Y junto a la igualdad, la libertad. Pero hablar de libertad es algo muy grande. Porque libertad es asumir que se tiene la conciencia libre, que no es lo mismo que libertad de conciencia. La conciencia libre significa que yo puedo decidir si yo tengo todos los elementos para formular mi decisión. Estoy bien informado, estoy bien formado, me alimento todos los días, tengo un techo donde guarecerme, tengo una ropa que ponerme, y una vez que tengo todas mis necesidades más elementales satisfechas, yo puedo empezar a pensar para ser un hombre libre. Porque si yo tengo que trampear el trabajo, trampeando como sea, poniéndome en la cola del paro, vendiéndome por cuatro perras porque tengo que comer, los mios y yo, yo no soy un hombre libre, aunque mañana me permitan votar en las urnas: yo voy movido por mi hambre, por mi necesidad de tener que venderme en cada momento para el trabajo.

Otra vez Lex embargado por la emocion....copiando y pegando discursos....como aquel del Tsipras en el hilo de que los tiene bien puestos....copiando aquel discurso en el que prometia al pueblo que la troika no iba abusar mas de su pueblo....tenia razon...ahora quien abusa del pueblo es el, por eso ya lleva 3 huelgas generales en un año...ni al rajoy en 4 años le han plantado tantas huelgas.....los agricultores diciendo que van a dar las cosechas al Estado porque con el doble en el impuesto de la renta y el triple en el coste de las cotizaciones no les vale la pena vender el genero....los pensionistas quedandose con dos tercios menos de pension...el Chiripas tenia razon, ya no abusa de ellos la troika, ya se encarga el de hacerlo....

Que golpe mas duro para Lex....un mes desaparecido y con nuevo nick....el ridiculo con aquel hilo fue mitico...incluso creo que quito de la carpeta la foto del coletas y el tispras fundidos en un abrazo.......

Muchacho....cuando vaya a hacer una apuesta te voy a pedir consejo....apostare por lo contrario que me digas....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2016, 18:11:06 pm »
Otra vez Lex embargado por la emocion....copiando y pegando discursos....como aquel del Tsipras en el hilo de que los tiene bien puestos....copiando aquel discurso en el que prometia al pueblo que la troika no iba abusar mas de su pueblo....tenia razon...ahora quien abusa del pueblo es el, por eso ya lleva 3 huelgas generales en un año...ni al rajoy en 4 años le han plantado tantas huelgas.....los agricultores diciendo que van a dar las cosechas al Estado porque con el doble en el impuesto de la renta y el triple en el coste de las cotizaciones no les vale la pena vender el genero....los pensionistas quedandose con dos tercios menos de pension...el Chiripas tenia razon, ya no abusa de ellos la troika, ya se encarga el de hacerlo....

Que golpe mas duro para Lex....un mes desaparecido y con nuevo nick....el ridiculo con aquel hilo fue mitico...incluso creo que quito de la carpeta la foto del coletas y el tispras fundidos en un abrazo.......

Muchacho....cuando vaya a hacer una apuesta te voy a pedir consejo....apostare por lo contrario que me digas....

El trabajo bien?

Paso de leerte.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2016, 18:59:41 pm »
Que sí, que yo también conozco a Maslow.

Pero que quien dice soltar sermones marxista-bolcheviques con el estómago lleno y techo seguro, dice tener en el banco más de 100 mil pavos, uno, 400 mil otros y propiedades; o cobrar más de 2000 €/mes y tener la cara como el plomo de ir diciendo que eres obrero, de la mayoría social. O peor, que teniendo el estómago lleno gracias a herencias y sin formación, soltando peroratas populistas, llegues a alcalde.

Alguien que lleva meses en paro, con familia,  cuando oye ve el cartel ese que pusieron en el consistorio madrileño: "WELCOME REFUGEES". A ese, a ese le arde la sangre y el alma. Esos de güélcom refullis, son, precisamente, los que duermen por las noches con la calefacción central a tope.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2016, 19:12:11 pm »
Lo dicho, clase obrera que quiere aparentar lo que no es.

Qué coño!, no va de eso la cosa Drapes.

La cosa va de gente de clase media-alta o alta (miembros de Potemos) que quiere aparentar lo que no es, useasé, gente de clase media-baja o baja.
Better call Saul !!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2016, 19:16:00 pm »
Está claro que los de Podemos no son pobretones pero no te hace falta serlo pars tener conciencia social.

Realmente es un argumento muy pobre para descalificarlos. Si pagan sus impuestos religiosamente y todo aparece declarado, ¿qué mas da? El tío en cuestión nl oculta lo que tiene.

Si aprovecháis para mencionar a Monedero, lo que hizo tampoco fue delito: fue fraude de ley. Vale que quedó como el culo, pero de nuevo, no hizo simulaciones, ni escondió dinero en paraísos fiscales. Todo el mundo monta una empresa e intenta pagar por IS si puede meter los rendimientos por ahí. Es delito si finges que no has cobrado un dinero que realmente tienes, ya que entonces el fisco ni puede cuantificar.

Es mi punto de vista. Una cosa es ser ladrón y otra tonto.
Ad astra per aspera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2016, 19:16:11 pm »
Que sí, que yo también conozco a Maslow.

Pero que quien dice soltar sermones marxista-bolcheviques con el estómago lleno y techo seguro, dice tener en el banco más de 100 mil pavos, uno, 400 mil otros y propiedades; o cobrar más de 2000 €/mes y tener la cara como el plomo de ir diciendo que eres obrero, de la mayoría social. O peor, que teniendo el estómago lleno gracias a herencias y sin formación, soltando peroratas populistas, llegues a alcalde.

Alguien que lleva meses en paro, con familia,  cuando oye ve el cartel ese que pusieron en el consistorio madrileño: "WELCOME REFUGEES". A ese, a ese le arde la sangre y el alma. Esos de güélcom refullis, son, precisamente, los que duermen por las noches con la calefacción central a tope.

Que opinarán los parados al pensar que España gasta desde que empezó la crisis en gasto militar 130.000 millones.
Imagino que con los 30.000 podriamos haber empleado a unos cuantos millones de desempleados o dar subsidio a familias que no reciben nada.

Pero fíjate que clase de personas eres, que has enfrentado a refugiados con parados, pero no te has acordado de otros gastos que al fin y al cabo no valen para nada.

Y no me digas que la OTAN nos obliga, porque como patriota que serás imagino que prefieres que un español coma.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2016, 19:21:19 pm »
Qué coño!, no va de eso la cosa Drapes.

La cosa va de gente de clase media-alta o alta (miembros de Potemos) que quiere aparentar lo que no es, useasé, gente de clase media-baja o baja.

Entonces tu abominación de Podemos y de toda la izquierda tiene su fundamento en que eres un tío con pasta.

Si te tuvieses que etiquetar en una clase social, en cuál lo harías?

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2016, 19:32:34 pm »
Está claro que los de Podemos no son pobretones pero no te hace falta serlo pars tener conciencia social.

Por supuesto que no. Ya digo que yo no tengo ningún problema con que la mayoría de ellos esté montado en el dolar, bien por ellos. Lo que sí me parece muy mal es que con determinados gestos se intente aparentar lo que no son con el fin de engañar al personal o para mostrarse más cercanos al estrato de la sociedad con el que se quieren identificar. Hablo de gestos como el de la Bescansa que dijo literalmente que se llevaba a su crío al congreso porque "lo estoy criando y no tengo con quien dejarlo". Esto es un insulto para las personas con las que precisamente se pretenden asemejar (madres que realmente las pasan canutas), esta mujer ya no es que disponga de un salario bastante considerable que le da de sobra para guardería o baby sister, sino que además, para más inri, pertenece a una familia adinerada.

Es esa falsedad o "mal comunismo" como tú lo llamas, lo que a mí no me gusta un pelo.

Better call Saul !!

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2016, 19:39:04 pm »
Por supuesto que no. Ya digo que yo no tengo ningún problema con que la mayoría de ellos esté montado en el dolar, bien por ellos. Lo que sí me parece muy mal es que con determinados gestos se intente aparentar lo que no son con el fin de engañar al personal o para mostrarse más cercanos al estrato de la sociedad con el que se quieren identificar. Hablo de gestos como el de la Bescansa que dijo literalmente que se llevaba a su crío al congreso porque "lo estoy criando y no tengo con quien dejarlo". Esto es un insulto para las personas con las que precisamente se pretenden asemejar (madres que realmente las pasan canutas), esta mujer ya no es que disponga de un salario bastante considerable que le da de sobra para guardería o baby sister, sino que además, para más inri, pertenece a una familia adinerada.

Es esa falsedad o "mal comunismo" como tú lo llamas, lo que a mí no me gusta un pelo.

Es un niño muy pequeño. Lo ideal es no separarse de ellos el primer año y pico. Yo creo que el debate está en si deberían trabajar en hacer de ello un derecho para toda la clase trabajadora.

Si lo dejan en el gesto pues sí que será puro postureo. Veremos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 06 de Febrero de 2016, 19:41:30 pm »

Me da a mi que la gente de Podemos no va por ahí en cochazos ni tienen casas de lujos. Algunos ganarán X dinero, pero viven como el resto de los comunes.

Pero bueno, no te he visto quejarte ni llamar todo eso a la Iglesia, también tienen el discurso de los pobres mientras se bañan en riquezas, y no le habéis abierto ningún hilo poniéndola como los trapos.

Para que veamos que vuestro discurso va en serio, te animo a que tu seas el primero en abrir ese hilo y luego te sigan los demás. A ver, pongamos a prueba el discurso.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #34 en: 06 de Febrero de 2016, 19:50:01 pm »
Que opinarán los parados al pensar que España gasta desde que empezó la crisis en gasto militar 130.000 millones.
Imagino que con los 30.000 podriamos haber empleado a unos cuantos millones de desempleados o dar subsidio a familias que no reciben nada.

Pero fíjate que clase de personas eres, que has enfrentado a refugiados con parados, pero no te has acordado de otros gastos que al fin y al cabo no valen para nada.

Y no me digas que la OTAN nos obliga, porque como patriota que serás imagino que prefieres que un español coma.

Soy un cabrón, ya te lo digo yo.

Te he puesto un ejemplo como te podía haber mentado otro. Simplemente transcribo lo que he escuchado. Y el que lo dijo, precisamente, no se le puede acusar de derechoso. Mal que te pese, es un sentir general, casi matemático, que si no hay para los de aquí, ¿qué motiva a al gente, más allá de la solidaridad-postureta-fingida-hipócrita, invitar a foráneos sin nada que llevarse a la boca a un país con millones de hambrientos?

Sobre el gasto en defensa. Te lo discutiría si me hablases de un gasto superfluo, de los muchos que hay; como por ejemplo el de 3000 pavos a diputados para taxi (se ve que el sueldo de congresista no es suficiente...). ¿Pero en defensa? Habría que desglosar ese pastizal y ver dónde se puede ahorrar, seguro que sí. Pero así, grosso modo, mantener un ejército es tan necesario como una carta magna. Lo que diferencia entre ser soberano o estar subordinado, subyugado. La diferencia entre Libertad y esclavitud.
Que ya sé que a los siniestros los uniformes no os van, a no ser que luzcan una estrella roja, pero es así.

A lo que dice Saul, como se suele poner: +1 

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2016, 20:03:00 pm »
Entonces tu abominación de Podemos y de toda la izquierda tiene su fundamento en que eres un tío con pasta.

Si te tuvieses que etiquetar en una clase social, en cuál lo harías?

No, en absoluto. Primero no siento abominación por nadie, ni tampoco desprecio a la izquierda. Me quedaría con alguna propuesta de cada una de las principales fuerzas políticas, incluido Podemos. A diferencia de ti, yo no excluyo a la gente por su ideología, en mi círculo de amistades cuento con gente de ideologías diversas.

Respecto a que me etiquete en una clase social, me parece que estaría feo hacerlo. Sólo te diré, que ni me las doy de milloneti ni tampoco de muerto de hambre. Una cosa es no ostentar y otra muy distinta hacer creer a la gente que no se tiene para comer cuando se dispone de un buen sueldo todos los meses.

En este país hace falta más gente como yo, gente espléndida coño! Y no tanto falso de éstos que no gasta ni bromas por más que ganen.

Y tú Drapes ¿en qué clase social te etiquetas? Espera, no me lo digas.... ¿en la clase obrera? Jajjajaja.... Obreros son los peones que tienes montándote los palés y cargándote los camiones, tú eres otra cosa. Si quieres saber lo que es ser un auténtico obrero, vente un día a elaborar acero corrugado a cuarenta grados a la sombra y luego me lo cuentas, anda picha.
Better call Saul !!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2016, 20:12:41 pm »
Me da a mi que la gente de Podemos no va por ahí en cochazos ni tienen casas de lujos. Algunos ganarán X dinero, pero viven como el resto de los comunes.

Pero bueno, no te he visto quejarte ni llamar todo eso a la Iglesia, también tienen el discurso de los pobres mientras se bañan en riquezas, y no le habéis abierto ningún hilo poniéndola como los trapos.

Para que veamos que vuestro discurso va en serio, te animo a que tu seas el primero en abrir ese hilo y luego te sigan los demás. A ver, pongamos a prueba el discurso.

Con la Iglesia hemos topado!!

Pero por qué me identificas como cristiano, apostólico y romano por ser contrario a las políticas de Podemos?

No me considero ateo pero casi. He recibido educación católica y no me arrepiento de ello porque creo que me aportó algunos valores. Pero el concepto que tengo de la Iglesia coincide bastante con el tuyo así que paso palabra.

Además, a cuento de qué sacas a la Iglesia. ¿Debo entenderlo como un "vale los de Podemos son unos falsos pero los de la Iglesia católica también"?  ???
Better call Saul !!

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2016, 21:29:00 pm »
Soy un cabrón, ya te lo digo yo.

Te he puesto un ejemplo como te podía haber mentado otro. Simplemente transcribo lo que he escuchado. Y el que lo dijo, precisamente, no se le puede acusar de derechoso. Mal que te pese, es un sentir general, casi matemático, que si no hay para los de aquí, ¿qué motiva a al gente, más allá de la solidaridad-postureta-fingida-hipócrita, invitar a foráneos sin nada que llevarse a la boca a un país con millones de hambrientos?

Sobre el gasto en defensa. Te lo discutiría si me hablases de un gasto superfluo, de los muchos que hay; como por ejemplo el de 3000 pavos a diputados para taxi (se ve que el sueldo de congresista no es suficiente...). ¿Pero en defensa? Habría que desglosar ese pastizal y ver dónde se puede ahorrar, seguro que sí. Pero así, grosso modo, mantener un ejército es tan necesario como una carta magna. Lo que diferencia entre ser soberano o estar subordinado, subyugado. La diferencia entre Libertad y esclavitud.
Que ya sé que a los siniestros los uniformes no os van, a no ser que luzcan una estrella roja, pero es así.

A lo que dice Saul, como se suele poner: +1
No tengo yo nada contra los uniformes y creo que son necesarios, pero me gusta que se discuta por igual.

Qué es más importante, dar empelo a parados de larga duración o mantener los campos de golf que mantiene el Ministerio de Defensa.
O para qué queremos el último modelo de tanque si no tenemos como desplegarlo.

Imagino que como persona con calidad humana, antepondrás que coman las familias de gente necesitada de tu país a mantener un campo de golf.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2016, 21:37:11 pm »
Con la Iglesia hemos topado!!

Pero por qué me identificas como cristiano, apostólico y romano por ser contrario a las políticas de Podemos?

No me considero ateo pero casi. He recibido educación católica y no me arrepiento de ello porque creo que me aportó algunos valores. Pero el concepto que tengo de la Iglesia coincide bastante con el tuyo así que paso palabra.

Además, a cuento de qué sacas a la Iglesia. ¿Debo entenderlo como un "vale los de Podemos son unos falsos pero los de la Iglesia católica también"?  ???
Te facilito yo la cosa.

Los obispos gastan diez millones al año en financiar 13TV y seis en Cáritas

Venga Federico, Gijones, Lictor, Saul.
Ánimo, a rajar de la Iglesias que parece que no predica con el ejemplo. Venga, probemos de qué está hecha esa crítica.
Caso parecido digo yo que merecerá misma crítica.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2016, 21:47:29 pm »
Mira Drapes

A que no le queda mal el esmoquin a tu muso??

;D ;D
Better call Saul !!