;

Autor Tema: ¿A qué pensáis dedicaros cuando acabéis la carrera?  (Leído 7817 veces)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
Re:¿A qué pensáis dedicaros cuando acabéis la carrera?
« Respuesta #40 en: 06 de Febrero de 2016, 17:49:45 pm »
Intentaré por todos los medios una vez esté graduado ser moderador de este foro, estoy dispuesto incluso a pagar los primeros meses.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #41 en: 06 de Febrero de 2016, 17:53:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Intentaré por todos los medios una vez esté graduado ser moderador de este foro, estoy dispuesto incluso a pagar los primeros meses.

;D ;D ;D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #42 en: 06 de Febrero de 2016, 17:55:31 pm »
Que te recomiende alguien un buen psiquiatra, entonces...
 :D :D

Desconectado Ion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 06 de Febrero de 2016, 17:59:21 pm »
Soy residente pero familiar de español, aun asi no podria opositar a policia? Me es un poco igual porque para cuando acabe la carrera probablemente me nacionalice, pero me gustaria saberlo.

Mucho me temo que en éste caso es una conditio sine qua non para poder presentar la solicitud de admisión. Es necesario reunir todos los requisitos, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Es tan requisito como medir 160cm en el caso de las mujeres. Cosa por otra parte indispensable :o  para ejercer en la escala ejecutiva en la policía nacional.......... Aquí al menos, lo dejan más clarinete que en la 303 LOPJ.

Interesante hilo, a ver si me dais alguna idea de lo que quiero ser de mayor....

Desconectado malagon151983

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 06 de Febrero de 2016, 18:36:12 pm »
Buenas tardes,

A mí me gustaría ejercer de Abogado, mediador o arbitro. Lo tengo claro... Quien quiera opositar para judicatura, ( oposita mi novia), os digo que son durísimas. Atentos saludos y suerte en los exámenes.

Desconectado rosallovi

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 06 de Febrero de 2016, 18:45:03 pm »
Hola!..mi idea es opositar para profesorado pero profesorado de ciclos formativos..ya se sabe que los profesores por salario y vacaciones viven bastante bien!!!..no necesitaría hacer el Máster pero si el Máster para la capacitación de profesorado..

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #46 en: 06 de Febrero de 2016, 19:10:48 pm »
Soy residente pero familiar de español, aun asi no podria opositar a policia? Me es un poco igual porque para cuando acabe la carrera probablemente me nacionalice, pero me gustaria saberlo.

Yo soy portugués y no puedo.

Respecto a mi, quiero colegiarme y dedicarme a temas Penales. Por cuenta propia cuando tenga rodaje. Creo que el futuro en la profesión pasa por ser autónomo y no jugar a la lotería con las opos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #47 en: 06 de Febrero de 2016, 19:12:48 pm »
Ya que estamos, acabo de leer esto: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y respecto a esto, pues joder, qué le costaba acercarse un dia a comisaria y pedir el cancelamiento.
Ad astra per aspera.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #48 en: 06 de Febrero de 2016, 19:23:44 pm »
Ah, y otra cosa, puedes empezar a reunir el papeleo para el expediente desde ya! Todo el proceso puede tardar de 2 a 5 años! ::)

Eso me lo se muy bien!  ;D tardas aprox medio año en juntar toda la documentacion y unos dos años y medio en que te la concedan, pero bueno, mientras puedo ser una abogada cojonuda  ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #49 en: 07 de Febrero de 2016, 10:59:39 am »
Pues yo, puestos a soñar, me gustaría ser intérprete en el ámbito jurídico o traductora-intérprete jurada.
Hay varias cosas, formar parte del cuerpo de traductores del estado, por oposición creo, trabajar por tu cuenta y que te llamen para interpretar en juicios (ni idea de cómo se hace para q te cojan) o traductor jurado, que tienes q aprobar un examen para q te den tu sellito y puedas traducir documentos oficiales... lo aprueba muy poca gente. Es práctico por lo q no tiene nada q ver por ejemplo con las oposiciones para judicatura peeero como no hay un temario claro es dificil prepararse y al minimo fallo traduciendo (sin diccionario) estás suspenso (ni siquiera te dicen por qué, claro).  :D
Que rollo os he soltado  ;D si alguien sabe más del tema q yo se agradecen orientaciones  :-[
Interpretar es muy difícil pero se gana una pasta... unos 500€ por jornada laboral (claro q para trabajar un dia tienes q prepararte el tema muy bien antes durante varios).
Traduttore, traditore.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 07 de Febrero de 2016, 11:19:44 am »
Yo la carrera la quiero para darme un tuneo intelectual....una capa de cultura...y una imagen de inteligencia.....cuando acabe la carrera lo que voy hacer es montar una plataforma (lo de partido ya no mola) politica y decir a la peña lo que quiere escuchar.....

Esta claro que va a ser el dinero mejor invertido en toda mi vida....con los 4000 euros que me cuesta la carrera si la saco a la primera....puedo pillar una poltrona que en un mes ya cobro lo que me costo....a eso sumale pisar los platos de television...conferencias.....y si me lo monto bien y tengo el gobierno o un ministerio llenar los zurrones y para las Cayman,Andorra o Suiza....eso si...para disimular dire que soy anticapitalista, creo que es un atenuante en un juicio si te trincan con las alforjas llenas de dinero publico....

Esta claro que sin una carrera no puedes meterte en politica....el pueblo suele identificar titulo universitario colgado en la pared de la entrada de casa con inteligencia, sentido comun.realismo y coherencia.....y yo quiero tenerlo....para poder dedicarme a la noble accion de saque.....perdon....representar al pueblo.....

Me interesa mas Derecho que Ciencias Politicas porque quiero saber bien las consecuencias penales y como eludirlas de tanto llenar las alforjas con el dinero del contribuyente....

Ah....si alguien quiere formar parte de este futuro proyecto que me envie un email...eso si....solo pido una cosa....obediencia absoluta al lider...osea a mi.......

Cuento con vuestro voto viendo lo que veo en estos tiempos....yo os voy a dar mas de lo que os prometen hoy.....paciencia...aun tengo que conseguir el trozo de cartulina que pone que soy graduado en Derecho.....pero todo se andara....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 07 de Febrero de 2016, 11:30:14 am »
Pues yo, puestos a soñar, me gustaría ser intérprete en el ámbito jurídico o traductora-intérprete jurada.
Hay varias cosas, formar parte del cuerpo de traductores del estado, por oposición creo, trabajar por tu cuenta y que te llamen para interpretar en juicios (ni idea de cómo se hace para q te cojan) o traductor jurado, que tienes q aprobar un examen para q te den tu sellito y puedas traducir documentos oficiales... lo aprueba muy poca gente. Es práctico por lo q no tiene nada q ver por ejemplo con las oposiciones para judicatura peeero como no hay un temario claro es dificil prepararse y al minimo fallo traduciendo (sin diccionario) estás suspenso (ni siquiera te dicen por qué, claro).  :D
Que rollo os he soltado  ;D si alguien sabe más del tema q yo se agradecen orientaciones  :-[
Interpretar es muy difícil pero se gana una pasta... unos 500€ por jornada laboral (claro q para trabajar un dia tienes q prepararte el tema muy bien antes durante varios).

Oye pues este tema me interesa mucho! Yo tengo otro idioma, mi idioma materno, y si me pusiese las pilas tendria un par mas  ;D si te enteras de algo comentamelo! Yo hare lo mismo  ;)

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #52 en: 07 de Febrero de 2016, 11:34:39 am »
De donde eres olenkacion? ya de tanto hablar de nacionalizarte y eso me ha entrado la curiosidad!
Pues para traducir/interpretar no basta con saber el idioma pero no creo que te sea muy difícil aprender por tu cuenta o hacer un máster de eso, afortunadamente (desgraciadamente para mí que tengo la carrera) no te piden nada para traducir/interpretar. Todo depende de para qué, claro. En un juicio un error y la lias parda  ;D
Traduttore, traditore.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #53 en: 07 de Febrero de 2016, 11:34:52 am »
Yo la carrera la quiero para darme un tuneo intelectual....una capa de cultura...y una imagen de inteligencia.....cuando acabe la carrera lo que voy hacer es montar una plataforma (lo de partido ya no mola) politica y decir a la peña lo que quiere escuchar.....

Esta claro que va a ser el dinero mejor invertido en toda mi vida....con los 4000 euros que me cuesta la carrera si la saco a la primera....puedo pillar una poltrona que en un mes ya cobro lo que me costo....a eso sumale pisar los platos de television...conferencias.....y si me lo monto bien y tengo el gobierno o un ministerio llenar los zurrones y para las Cayman,Andorra o Suiza....eso si...para disimular dire que soy anticapitalista, creo que es un atenuante en un juicio si te trincan con las alforjas llenas de dinero publico....

Esta claro que sin una carrera no puedes meterte en politica....el pueblo suele identificar titulo universitario colgado en la pared de la entrada de casa con inteligencia, sentido comun.realismo y coherencia.....y yo quiero tenerlo....para poder dedicarme a la noble accion de saque.....perdon....representar al pueblo.....

Me interesa mas Derecho que Ciencias Politicas porque quiero saber bien las consecuencias penales y como eludirlas de tanto llenar las alforjas con el dinero del contribuyente....

Ah....si alguien quiere formar parte de este futuro proyecto que me envie un email...eso si....solo pido una cosa....obediencia absoluta al lider...osea a mi.......

Cuento con vuestro voto viendo lo que veo en estos tiempos....yo os voy a dar mas de lo que os prometen hoy.....paciencia...aun tengo que conseguir el trozo de cartulina que pone que soy graduado en Derecho.....pero todo se andara....

Pues si lo tienes tan claro te aconsejaria que no pusieses este tipo de comentarios porque en un futuro pueden jugarte una mala pasada...
Ademas, sera facil reconocerte porque seras el mas culto, el mas inteligente y el mas listo de todos.  :)

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 07 de Febrero de 2016, 11:37:42 am »
De donde eres olenkacion? ya de tanto hablar de nacionalizarte y eso me ha entrado la curiosidad!
Pues para traducir/interpretar no basta con saber el idioma pero no creo que te sea muy difícil aprender por tu cuenta o hacer un máster de eso, afortunadamente (desgraciadamente para mí que tengo la carrera) no te piden nada para traducir/interpretar. Todo depende de para qué, claro. En un juicio un error y la lias parda  ;D

Naci en ucrania, pero hablo ruso (ucraniano ni papa, pero ya hasta ni entenderlo). Lo tengo un poco oxidado de no practicarlo, pero en dos meses a fuego poniendome las pilas volvere a ser la guiri que soy  ;D

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 07 de Febrero de 2016, 11:40:45 am »
Pues si lo tienes tan claro te aconsejaria que no pusieses este tipo de comentarios porque en un futuro pueden jugarte una mala pasada...
Ademas, sera facil reconocerte porque seras el mas culto, el mas inteligente y el mas listo de todos.  :)
jajajaaja....es verdad olenkacion....las hemerotecas...las malditas hemerotecas....

Seguro que dentro de unos años cuando tenga mi plataforma politica y este en un debate de la Sexta alguien sacara esto que he escrito hoy....pero yo lo negare....dire que es una maniobra de la casta porque tienen miedo al cambio y bla,bla,bla.....seguro que son 100 mil votos mas....

Ya esta todo calculado....te dejo....que entre los estudios, la elaboracion de un programa social y rompedor para el proyecto politico y el tiempo en que tardo en echarme el crecepelos para dentro de unos años tener una coleta como Dios manda me lleva mucho tiempo...

Un saludo compañera.....

Ah.....he visto que eres rapida de reflejos...voy a necesitar delfines asi para mi proyecto politico...pero recuerda.....el que manda en el partido soy yo...no van a ser ni los triangulos ni los hexagonos ciudadanos...solo yo....no admitiri luchas internas en el partido contra mi figura....

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
« Respuesta #56 en: 07 de Febrero de 2016, 11:42:38 am »
Uau pues eso tiene demanda oye, no como yo que me voy a comer los mocos con mi italiano   ::)
Traduttore, traditore.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #57 en: 07 de Febrero de 2016, 11:50:06 am »
jajajaaja....es verdad olenkacion....las hemerotecas...las malditas hemerotecas....

Seguro que dentro de unos años cuando tenga mi plataforma politica y este en un debate de la Sexta alguien sacara esto que he escrito hoy....pero yo lo negare....dire que es una maniobra de la casta porque tienen miedo al cambio y bla,bla,bla.....seguro que son 100 mil votos mas....

Ya esta todo calculado....te dejo....que entre los estudios, la elaboracion de un programa social y rompedor para el proyecto politico y el tiempo en que tardo en echarme el crecepelos para dentro de unos años tener una coleta como Dios manda me lleva mucho tiempo...

Un saludo compañera.....

Ah.....he visto que eres rapida de reflejos...voy a necesitar delfines asi para mi proyecto politico...pero recuerda.....el que manda en el partido soy yo...no van a ser ni los triangulos ni los hexagonos ciudadanos...solo yo....no admitiri luchas internas en el partido contra mi figura....

Agradezco la oferta, pero como dije en otro comentario mio, una vez q acabe la carrera no me cierro a ninguna opcion.
Dicho esto, he decirte que tampoco descarto la politica, pero no creo q seamos muy compatibles, puesto que tu estaras en la oposicion, oposicion silenciada por mi, que con mi sangre comunista impondre una dictadura anticapitalista y todo sera de todos (para que lo entiendas, todo sera del gobierno, es decir, yo). Asi que aprovecha para rascar de donde puedas estos años de libertad que te quedan. Ademas, gijones, creo que tengo un punto a mi favor, puesto que lo mas seguro es que tengamos una diferencia de edad considerable (para que lo entiendas, tengo toda la vida por delante, es decir, lo que te queda de vida sera bajo mi mandato).
Disfruta de la vida mientras puedas!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 07 de Febrero de 2016, 11:53:04 am »
Agradezco la oferta, pero como dije en otro comentario mio, una vez q acabe la carrera no me cierro a ninguna opcion.
Dicho esto, he decirte que tampoco descarto la politica, pero no creo q seamos muy compatibles, puesto que tu estaras en la oposicion, oposicion silenciada por mi, que con mi sangre comunista impondre una dictadura anticapitalista y todo sera de todos (para que lo entiendas, todo sera del gobierno, es decir, yo). Asi que aprovecha para rascar de donde puedas estos años de libertad que te quedan. Ademas, gijones, creo que tengo un punto a mi favor, puesto que lo mas seguro es que tengamos una diferencia de edad considerable (para que lo entiendas, tengo toda la vida por delante, es decir, lo que te queda de vida sera bajo mi mandato).
Disfruta de la vida mientras puedas!

Estos jovenes vienen pegado (y nunca mejor dicho) fuerte.....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
« Respuesta #59 en: 07 de Febrero de 2016, 11:53:24 am »
Uau pues eso tiene demanda oye, no como yo que me voy a comer los mocos con mi italiano   ::)

Creo que tiene mas peso la cantidad de idiomas y no cuales te sepaa. Por supuesto que in idioma mas raro (que suelen ser ruso, chino y arabe) pesan mas.
Asi que nos podemos asociar y entre los dos cinco o seis idiomas sacamos y nos hacemos con el monopolio de la traduccion  ;D  ;D  ;D