jajajaaja....es verdad olenkacion....las hemerotecas...las malditas hemerotecas....
Seguro que dentro de unos años cuando tenga mi plataforma politica y este en un debate de la Sexta alguien sacara esto que he escrito hoy....pero yo lo negare....dire que es una maniobra de la casta porque tienen miedo al cambio y bla,bla,bla.....seguro que son 100 mil votos mas....
Ya esta todo calculado....te dejo....que entre los estudios, la elaboracion de un programa social y rompedor para el proyecto politico y el tiempo en que tardo en echarme el crecepelos para dentro de unos años tener una coleta como Dios manda me lleva mucho tiempo...
Un saludo compañera.....
Ah.....he visto que eres rapida de reflejos...voy a necesitar delfines asi para mi proyecto politico...pero recuerda.....el que manda en el partido soy yo...no van a ser ni los triangulos ni los hexagonos ciudadanos...solo yo....no admitiri luchas internas en el partido contra mi figura....
Agradezco la oferta, pero como dije en otro comentario mio, una vez q acabe la carrera no me cierro a ninguna opcion.
Dicho esto, he decirte que tampoco descarto la politica, pero no creo q seamos muy compatibles, puesto que tu estaras en la oposicion, oposicion silenciada por mi, que con mi sangre comunista impondre una dictadura anticapitalista y todo sera de todos (para que lo entiendas, todo sera del gobierno, es decir, yo). Asi que aprovecha para rascar de donde puedas estos años de libertad que te quedan. Ademas, gijones, creo que tengo un punto a mi favor, puesto que lo mas seguro es que tengamos una diferencia de edad considerable (para que lo entiendas, tengo toda la vida por delante, es decir, lo que te queda de vida sera bajo mi mandato).
Disfruta de la vida mientras puedas!