Como son varios los hilos hablando de lo mismo, me centraré en este para seguir manifestando mi opinión al respecto .
Me parece perfecto que los detuvieran y espero que sean juzgados y condenados . "Todo" dicen que tiene su defensa... Pero con ciertas cosas mejor no jugar . Me gusta esgrimir como argumento eso de "cambiar las tornas"; osease, que en vez de ese tufo "comunista" que pudiera encerrar la "obra" se pusiese la gente en que el tufo fuese "fascista"

Igualmente sería de denunciable y de condenable . Es así de simple y no quererlo ver es sectarismo, totalitarismo y ganas de "guerra" . No sé por qué un determinado tipo de gentes está tratando de dañar unos pilares que hasta ahora han hecho de ESPAÑA un gran país . Una "política" entra en tetas en una iglesia profiriendo eslóganes fuera de lugar y sin sentido, una profesora premia una redacción de un alumno en lugar de echarlo expulsado durante un tiempo por conducta impropia o por daños a la personalidad, unos titiriteros se piensan que pueden hacer lo que les sale de los cojones donde quieren, con quien quieren y cuando quieren... ¿Y mi xex, hab y esa otra que parecía no estar alaban esas conductas porque las consideran "inofensivas" y "legales"? A ver lo que dicen los jueces... Si se detiene a alguien es porque puede haber cometido un delito . Si se juzga a alguien es porque pueda ser autor de la comisión de un delito . Y es esos casos unos fervientes admiradores y estudiosos del Derecho debieran de ser más cautos a la hora de posicionarse tan claramente . Si detuvieron a una joven que quería ir a Siria, y sigue detenida... ¿por qué no van a poder detener...?
¡Cuando se quiere guerra, se consigue que la haya!