Ese manual no es nada subversivo ni algo que uno tenga que moverse en circulos peligrosos para conseguirlo. Basta con pasarse por el rastro, en Tirso de Molina y ojear el stand de la CNT. ¿La CNT es una organización terrorista? Yo a los sindicalistas más honrados y con más principios que he conocido nunca eran de dicha organización. Que luego hay locos en todoa lados, pues sí, pero de ahí a considerar peligroso un libro crítico...
Supongo que si en lugar de "contra", pusiera "crítica" no estaríamos hablando del tema.
Basta decir que no comparto dicha ideología. Pero tachar de terrorista a alguien por tener una ideología me parece absurdo, que atenta contra la libertad de expresión y de opinión. Esa libertad que puede llevar a alguien a ver pegas en la democracia, por ser estas antidemocráticas. Yo también veo pegas al sistema y a la democracia, mi diferencia con ellos es que yo no quiero destruir al estado sino reformarlo. Pero hasta donde yo sé tener unas ideas políticas propias no tr convierte en terrorista. Es una persecución política en toda regla.
Yo te voy a decir mi opinión sobre dichas operaciones "antiterroristas", magufadas como la de la mano negra hace muuuchos años. La CNT y esos anarquistas son muy combativos a nivel sindical, de los que más tocan los huevos. Como detenerles por eso quedaría mal, pues lrs metemos en la cárcel en base a un peso digitap de cocina y en base a la posesión de libros, sin ninguna otra prueba incriminatoria más.
Vamos magufadas inquisitoriales, ajurídicas y contraderecho. O me trngo que poner a recordar los principios del derecho a estas alturas.
Te voy a contestar a ti, que con Mgfrei no puedo ser Franco. Lo seré contigo. (Mgfrei, una pregunta, ¿qué es eso de "de pensamiento único"? ¿Tú cuántos tienes?

€uropa son los padres, no existe.)
Me voy a repetir, pero... Ese manual es inofensivo, hasta hay frases que puedo compartir -fantasiosas, eso sí-. Si no es el contenido, es el continente. Quien lo firma. Y sí, que lo ha podido comprar en el rastro o como dije, fue su primo quien se lo dejó en su casa. Averígualo. Pero ya sabes lo que dicen: somos lo que leemos. Y que no me venga nadie diciendo: "Pues yo me he leido el libro rojo de Mao y no soy maoísta". Sabes a lo que me refiero, a esos libros que uno adquiere y atesora en su biblioteca, orgulloso de poseerlo, libros de referencia que te hacen ser quien eres. No esos que hojeas por mera curiosidad. Ese manual, me temo, que era uno de los primeros, uno de referencia de ese tal Raúl.
La CNT no es organización terrorista. Sus métodos son cuestionables. Ahora, tú lo has dicho, dentro de la CNT hay cabras locas. Y esa cabras locas son las que se adhieren a grupúsculos, estos sí, considerados por las FFyCCSE, terroristas. Como, por ejemplo, los que firman el manual. (aquí está el quid de la cuestión)
Y no, no se criminaliza la ideología, no desde el punto de vista penal. Moralmente lo que se 'criminaliza' son las intenciones, los hechos de la persona, sea anarquista o democristiano. Y si esos hechos pasan por "destruir la democracia"... y eso, desde el punto de vista ético...ummmm... no, no es tolerable.
Sobre tu último párrafo. Aprovechando que han vuelto, le decimos a Mulder y Scully que se pasen. Conspiranóias, las justas. No me salgas tú ahora con que esos atentados -que dieron lugar a esas operaciones antiterror que tú consideras magufadas- los ha montado el CNI junto a la Brigada de Información para incriminar, como no tienen a etarras que enchironar, a pobres chavales que su único delito es querer un mundo mejor y más justo. Vamos, no-me-jodas. No, no voy a entrar en esa espiral. Tú estás en tu derecho de pensar así. Ahora, cuidado que como empieces en ese plan, hasta la multa que te ponen por exceso se lo acabarás achacando a los servicios secretos...
Personalmente confío más en la palabra y principios de un Juez y en las FFyCCS que en un chaval que su objetivo ideal es acabar con la democracia y visitar a etarras. Pero yo, eh, yo. Cada uno que deposite su confianza donde quiera... en Pabloí, Rajoy... Liberté, sin llevarse a nadie por delante, si puede ser.