No solo a Apolo, también se echa de menos a Dangoro, a Pravias; ...

Si no escriben yo no tengo la culpa, no pienses cargar los muertos a nadie porque no es justo, pero claro tu siempre erre que erre. Eres un gilipollas que lo raro es que tengas algún argumento sensato alguna vez en su vida, eres un arrastrado, un pelota y aun así sigues queriéndome echar a mi la culpa de nada.
¿Qué tal si yo te echo a ti la culpa de que con tu voto has ayudado a los corruptos, a que la gente sea pobre, a que los desahucien de sus casas, que haya más precariedad laboral, que haya aumentado el independentismo y un largo etcétera de cosas que ha hecho este Partido Popular?
Siempre con la misma cantinela, ves y dile a una familia con todos sus miembros en paro y sin ingresos, que a pesar de todo lo que ha hecho Mariano Rajoy, tu seguirás dando por culo a esta gente volviendo a votar el 26 de junio nuevamente al peor Partido Popular de la historia de la democracia.
Si tuvieras un poquito de vergüenza y de decencia, te acordarías de toda esa gente que lo está pasando mal el día que vayas a votar.
Eso es tener cojones, que dudo que los tengas, no lo que tu haces pretendiéndome cargar con todo lo malo que aquí pasa en este foro.