;

Autor Tema: PRESENTARSE A EXAMENES CON MATRICULA ANULADA  (Leído 4828 veces)

Desconectado javier casanova

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/12
  • www.uned-derecho.com
PRESENTARSE A EXAMENES CON MATRICULA ANULADA
« en: 06 de Febrero de 2016, 19:02:45 pm »
Buenas tardes

La semana que viene tengo los examenes del grado en derecho y sin embargo me han desaparecido las asignaturas del campus porque creo que me han anulado la matrícula por falta de pago (he tenido algunos problemas financieros)

Sabéis si esto me va a imposibilitar presentarme el Lunes a mi primer examen?

Espeor que podáis ayudarme.

Un saludo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:PRESENTARSE A EXAMENES CON MATRICULA ANULADA
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2016, 20:29:54 pm »
Siendo que te han anulado la matrícula, no creo que te permitan examinarte.
De todas formas, llama por teléfono o acude a tu CA y asegúrate.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2016, 20:31:37 pm »
Lo mismo digo, si ya no figuras como alumno en la base de datos, no te saldrá ningún examen.

Desconectado cacolas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2016, 20:43:32 pm »
Me ha pasado otro año y sí puedes presentarte. Pero te recomiendo que mandes un correo y que digas que no has podido realizar el pago y que lo harás y que te envíen la carta de pago. Pero sí puedes presentarte.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2016, 20:50:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me ha pasado otro año y sí puedes presentarte. Pero te recomiendo que mandes un correo y que digas que no has podido realizar el pago y que lo harás y que te envíen la carta de pago. Pero sí puedes presentarte.

Pero te presentaste con la matrícula ya anulada?? O sólo con no haberla pagado en los plazos establecidos?

Desconectado javier casanova

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2016, 21:02:52 pm »
Pero te presentaste con la matrícula ya anulada?? O sólo con no haberla pagado en los plazos establecidos?

Yo realmente en el apartado matriculas me aparece en trámite con todas las asignaturas de las que me matriculé, sin embargo me han desaparecido las asignaturas del campus, por eso me ha hecho pensar que me la han anulado.

Desconectado cacolas

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2016, 21:10:29 pm »
Matrícula anulada, pero cuando hablé con matrículas me dijeron que era independiente que pusieran matrícula anulada , que era un trámite interno administrativo y no me permitía  acceder a los cursos y que podía perfectamente presentarme a examen. 
Me ocurrió el año pasado y me presenté igual. Luego te mandan un mail donde te envían el requerimiento de pago y te dan diez días para el mismo, si no puedes en ese plazo hablas con elllos.

Si te aparece en trámite no está anulada todavía. 

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2016, 21:12:39 pm »
Yo realmente en el apartado matriculas me aparece en trámite con todas las asignaturas de las que me matriculé, sin embargo me han desaparecido las asignaturas del campus, por eso me ha hecho pensar que me la han anulado.

Bueno, si el estado de la matrícula aparece en trámite, no veo problema en presentarte. Pero es muy raro que a estas alturas del curso te desaparezcan las asignaturas sin que sea un fallo informático( y supongo que no lo es ya que ni han avisado de ello, ni hay más compañeros que lo comenten). En fin, tú por si acaso llama el lunes y cerciórate.

Desconectado rosallovi

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2016, 10:20:46 am »
Yo de ti, para saber si puedes presentarte a los exámenes y en caso de aprobar que te guarden la nota..hablaría directamente con ellos para que te digan si todavía puedes hacer el pago y hasta cuando tendrías de plazo..y, que te envíen un correo electrónico en el que conste el plazo que tienes para pagar la matrícula y que aún no teniéndola pagada,puedas presentarte a los exámenes.

Así, en caso de poder reclamar..por algún error administrativo..tienes el correo.

Saludos.