;

Autor Tema: Luego nos quejamos de la dificultad de los exámenes.  (Leído 3511 veces)

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/07/12
Luego nos quejamos de la dificultad de los exámenes.
« en: 07 de Febrero de 2016, 14:38:40 pm »
Buenas tardes,
copio y pego del foro de alf de una asignatura:Hola amigos, a mi tambien me ha parecido facil, lo de la pregunta de la viuda me parto, es que siempre sale.... os pongo mis respuestas, por si ayuda  solo pongo las que tu no pones o que no coindicen, las demas las he respondido igual que tu.
SI YO SOY EL EQUIPO DOCENTE EN EL PRÓXIMO EXAMEN APRUEBAN CUATRO.

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
Re:Luego nos quejamos de la dificultad de los exámenes.
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2016, 15:13:05 pm »
Vaya luces que tienen algunos

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2016, 15:18:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,
copio y pego del foro de alf de una asignatura:Hola amigos, a mi tambien me ha parecido facil, lo de la pregunta de la viuda me parto, es que siempre sale.... os pongo mis respuestas, por si ayuda  solo pongo las que tu no pones o que no coindicen, las demas las he respondido igual que tu.

Si soy el ED, te puedo asegurar que esta persona no aprueba esta asignatura en ninguna de las 2 convocatorias.

Desconectado Ion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2016, 15:18:52 pm »
Asignatura?

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2016, 15:44:28 pm »
Pues que cachondo el amigo! Dios nos piye confesados a quienes vamos la segunda semana con civil III...

Desconectado Ever

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2016, 15:48:00 pm »
Parece que a muchos le cuesta entender que cuando en los exámenes se pregunta algo muchas veces suele ser porque es muy importante y parece que prefieren creerse más listos que nadie.

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2016, 16:29:02 pm »
bueno yo es que he visto a gente quejarse de dificultad en exámenes absolutamente fáciles que se aprueban estudiando el día antes.

Que decir lo que ha dicho ese en alf no se debe hacer, pues no, pero tampoco es normal que haya preguntas que se sepan de memoria porque no fallan, y más en un test.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2016, 17:05:33 pm »
Pues yo tuve un profesor de física en secundaria que empezaba el curso diciendo que la fórmula del volumen de una esfera caía siempre en el examen y el que no la supiera cargaba.

Nos la hacía cantar en clase (¿el volumen de la esfera cual es? Cuatro tercios de pi erre tres) siendo tres al cubo.

Como veis unos quince o más años después todavía me la sé. Y fue pregunta siempre en los tres exámenes, en el primero sólo la fórmula y en los otros dos en problemas que se resolvían usándola.

Era mi profesor un tonto regalándonos una pregunta del examen o un buen profesor porque hizo que aprendieramos algo (según su criterio claro) importante en el mundo de la física? Yo creo que importa más el profesor que te fuerza a aprender lo importante aunque sea repitiendo preguntas que no el que va a cazar y de todo lo importante de una asignatura no te pregunta nada y de lo que importa tree pepinos sí.

A mi mañana me pueden preguntar la historia de la codificación civil en España en lugar de nacionalidad o tipos de representación. Y el profesor podrá estar muy contento consigo mismo, pero desde luego como maestro sería patético (teniendo en cuenta que la asignatura es Civil I, no historia).

Tuve más profesores así, que te avisaban que alguna cosa si no se sabía suspenso al instante. Pero no engañaban, eso entraba y lo tenias que saber (diferencias entre Lamarck y Darwin en filosofía de bachiller por ejemplo) a mi me gusta más este método y he aprendido más que no con profesores que hacían caza de brujas.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2016, 17:19:08 pm »
Me parece increíble, ¡qué poco tacto!  >:(

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2016, 18:10:06 pm »
Exacto, de Civil III de la primera semana, es el examen al que se refiere al compañer@. Aunque sea cierto lo que dice el compañer@, que por cierto no lo es, no debe comentarse así en los foros oficiales de ninguna asignatura, porque estás llamando tontos a los profesores y a tus compañeros, estás desprestigiando la Universidad dónde estamos cursando estudios universitarios, y, por encima de todo, porque estás levantando la conciencia de los docentes en general para que los posteriores exámenes sean mucho más complicados. Civil III, asignatura estensa donde las haya. Vamos a dejar que repitan preguntas si ellos lo consideran oportuno. No reclamamos eso en Penal o economia Política? exámenes más claros y sencillos? pues entonces, dónde tenemos la cabeza, por favor? si no lo ponen dificil, nos quejamos, vaya caca de departamento, si no lo pnen facil, joder que tontos són estaba chupado. Y encima en Civil III, que es tan estensa la materia, que si ellos quisieran no aprobaba nadie. En fin, no quiero enrollarme más. Enhorabuena compañer@.

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2016, 19:22:31 pm »
Apostaría que el listillo en cuestión fue y la respondió mal seguro...así nos va

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2016, 19:50:08 pm »
Vaya lumbrera, también he visto gente pidiendo apuntes en ahí...
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2016, 22:25:05 pm »
Siempre hay gente que le falta medio verano y cree que ALF es este foro.

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2016, 23:25:06 pm »
El año pasado a uno de estos lumbreras se le ocurrio pedir en alf un libro en pdf q rondaba por aqui... Hay q gente pa' to'...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado nuloa

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2016, 03:00:35 am »
Vaya compañerismo el de algunos, incluso aquí que todo es más informal y más nuestro andamos con pies de plomo con ciertos comentarios porque ya sabemos que "aquí no sólo entran estudiantes", bastante difícil lo tenemos ya como para que la jorobe uno con ganas de ir de listillo por la vida, en fin, suerte a todos y que ésto no perjudique a los que lleváis esa asignatura.

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2016, 07:13:07 am »
Muchas gracias Nuloa en cuanto a lo de la suerte pues creo que debido al comentario de este listillo el examen del martes puede ser de agarrarse los machos. Desde luego la inconsciencia y falta de compañerismo de algunos compañeros no tiene límites. Menos mal que son casos aislados y que la mayoría se comporta. Saludos y suerte a todos

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2016, 09:13:51 am »
Lo que ha dicho el compañero es cierto, no entiendo esta "lapidación" en este foro. Si dijera mentiras pues vale.. Si tan seguro estás de lo que dices... por qué no le acusas en el foro de ALF? Ah, que ahí aparecen el nombre y apellidos de la persona...

Buenas tardes,

Desconectado JUAN53

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2016, 12:49:35 pm »
Vamos a ver, compañer@: Precisamente como es un comentario personal y no quiero dar nombre y apellidos, por eso lo pongo en conocimiento de mis compañeros de un foro no oficial de la uned.
Decirte, además, que aquí no se está lapidando a nadie, estamos comentando un comentario desafortunado, desde mi punto de vista, grave por lo que puede conllevar. Y, por último, recordarte futuro abogado que la vida consiste en hacer y decir cosas, pero sobre todo en no decir cosas que piensas aunque sean verdad, como debería ser el caso que nos ocupa. Esto es básico y se estudia en teoría del derecho en el apartado de la Moral, y te pongo un ejemplo: yo puedo "pensar" que tú eres tonto, y a lo mejor lo eres de verdad, pero por respeto te contesto y te doy los buenos días y segimos charlando, pero en ningún momento te diré lo que "eres". No te enfades que son ejemplos.

Desconectado antxon1

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2016, 14:33:38 pm »
Saludos,

así está pasando lo que está pasando, yo desde el año pasado no paro de sorprenderme, en bastantes exámenes me han preguntado por materia que había estudiado por si acaso, dado que eran epígrafes en letra pequeña o sin importancia alguna... me imagino que mucho tendrá que ver que haya lumbreras riéndose de las preguntas del examen sin tener en cuenta que si los profesores quisieran, aquí no aprobaba ni el tato, con un par de preguntas complicadas, un caso práctico rebuscado y corregir a machete...

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2016, 14:33:50 pm »
Muchas gracias Nuloa en cuanto a lo de la suerte pues creo que debido al comentario de este listillo el examen del martes puede ser de agarrarse los machos. Desde luego la inconsciencia y falta de compañerismo de algunos compañeros no tiene límites. Menos mal que son casos aislados y que la mayoría se comporta. Saludos y suerte a todos

Los exámenes de las dos semanas llevan ya su tiempo preparados,igual pa los de sep. o el año que viene no te digo que no,pero los de esta tanda están ya hechos.