La concejala de kultura de Madrid dice que va a retirar la denuncia contra la obra que apoyaba a ETA y tenia entre otras escenas violentas la violacion de una monja, apuñalar a un banquero o colgar a un juez....
Segun esta concejala es intolerable que se les juzgue por tal desproposito:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginQue una obra asi pueda tener un gran exito en una herrikotaberna o en una sede podemita puedo entenderlo...es lo que les pone...el odio...el rencor....la revancha...el sectarismo....pero que estos defiendan que esta obra se haga ante unos niños pequeños lo unico que hace es retratarlos como unos indeseables y muy mala gente......llamar a esta brutalidad libertad de expresion ya roza lo terrorifico....porque da terror pensar que puede ser de nuestras vidas viendo que consideran ellos como algo normal y obra cultural.....
Lo que es intolerable es que en este pais tengamos gente cobrando del dinero publico y ocupando un cargo de representacion de la ciudadania....en otros pais normal esta señora estaria en la calle y su partido deshinchandose....aqui les da puntos....
Muchos votantes de Podemos deberian de empezar a reflexionar que estan votando....a que grupo de monstruos estan dando su apoyo....en la alemania nazi, pese a conocer el ideario de Hitler millones de alemanes abrazaron su carisma y politica....cuando acabo la guerra los alemanes dijeron que no sabian nada de que era el nazismo....y voy yo y me lo creo......
Muchos que ahora votan Podemos si algun dia tocan poder y la lian vendran diciendo que ellos no lo votaron o no esperaban lo que iba a pasar....Podemos ya lleva tiempo diciendo cual es su naturaleza....todos sus votantes estan sobreaviso....si realmente es esto lo que quereis, adelante....pero por favor, luego no digais que ni lo votasteis y no os cambies el nick...apechugar con lo que apoyais hoy.....porque estais apoyando a lo peor de la sociedad española....un grupo de extremistas, radicales,populistas y amigos del terrorismo....gentuza....y eso si que es intolerable....que gentuza asi toque el poder.....