;

Autor Tema: Podemitas....tambien vais a justificar estas declaraciones de este?  (Leído 1233 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Podemitas....tambien vais a justificar estas declaraciones de este?
« en: 09 de Febrero de 2016, 10:37:53 am »
Ayer lanze un ordago a los podemitas...que se retratarn con el tema de los titiriteros....la gran mayoria no se salio de la declaracion oficial del partido.....justifican la obra siguiendo las proclamas del coletas y Ada Colau....no ven para nada grave que aparecieran Gora ETA en la obra...violaciones.....apuñalamientos...ahorcamientos contra monjas,banqueros y jueces......decian que no era tan grave....los mismos que hace un mes se rasgaban las vestiduras porque una concejala del PP decia Arriba España.......

Ya conocemos todos la hipocresia y el sectarismo que guia a los podemitas....pero quiero ver si rizan el rizo y justifican las declaraciones de este elemento....unas declaraciones que pueden tener cabida en la Alemania nazi pero no en un pais democratico:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tiros en la nuca......insultos a las victimas del terrorismo....descalificaciones a la policia....incitacion a la violencia contra la policia....hay que reconocerlo....cuando un podemitale da al twitter no deja nada en el tintero....y se deja llevar por su mala sangre....porque si señores.....decir lo que ha dicho este elemento es tener muy,muy mala sangre y ser muy mala persona.....

Esto es lo que opina Podemos de la prensa que no es la suya....pegarles un tiro en la nuca y clausurar los medios no afines....lo que piensa de la policia que dicen que hay que abrirles la cabeza....lo que piensan de las victimas de ETA.......

Todos los dias alguno de Podemos dice a las claras cual es su ideario si toman el poder.....represion....violencia.-....persecucion del que no piensa igual.....humillacion....caceria.....justicia proletaria.....

Jamas en mi vida he visto tanta violencia en una formacion politica en este pais.....jamas.....y por lo que he leido solo esta violencia la aplicaron los camisas pardas en Alemania y los camisas negras en Italia.....

Todavia alguno tiene los cojones y hace el ridiculo diciendo que esta chusma violenta y totalitaria son socialdemocratas....no he escuchado a ningun socialdemocrata europeo hablar asi en toda mi vida.....quienes hablan asi son los intolerantes...los radicales...los violentos....la mala gente....y estos desbordan malicia y violencia...violencia contenida ya que no cuentan con los medios para ejercerla en la sociedad española....pero si un dia gobiernan que nadie dude de que vamos a ver plasmados en la realidad todos los tuits de esta gentuza....para ello tendran los ministerios precisos para aplicar ese odio que destilan y eso que el coletas llama justicia proletaria....

Podemitas....evitar el ridiculo y retrataros de nuevo.....no opineis en este hilo, porque la vais a cagar....y quedareis de nuevo marcados.....realmente apoyais todo esto?.....si es asi, porque venis por aqui dando lecciones de abanderados de lo politicamente correcto si apoyais a elementos como el de la noticia y lo que es mas grave sus mensajes.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
Re:Podemitas....tambien vais a justificar estas declaraciones de este?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2016, 10:59:01 am »
Pues ningún problema en opinar Gijonés, he leído los tuits de este personaje y me parecen de vergüenza, pero vamos como a mi, a todos en este foro no te confundas, te has empeñado en que todo aquel que no carga contra Podemos por sistema defiende el terrorismo, la violencia, las violaciones de monjas y un largo etcétera de barbaridades y no es así, pero como tu estilo manipulador es tu marca personal sigues erre que erre.
Te lo repito, son comentarios de llorar como poco, de muy mal gusto y de una torpeza más que evidente y desde luego eso ni es ser progresista ni de izquierdas ni nada de nada. es ser subnormal como poco.
Ahora te pregunto yo...llamar escoria a un inmigrante, referirse a un desempleado como parásito y desearles que se jodan, o considerar que Zerolo tuvo una muerte merecida por maricón...eso te parece bien? lo digo porque también son perlas que han salido por boca de la decente y patriótica derecha española.
No se puede ser tan sectario y señalar a unos cuando anormales hay en todos lados y no precisamente depende de una tendencia política.
Saludos!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2016, 11:12:09 am »
Pues ningún problema en opinar Gijonés, he leído los tuits de este personaje y me parecen de vergüenza, pero vamos como a mi, a todos en este foro no te confundas, te has empeñado en que todo aquel que no carga contra Podemos por sistema defiende el terrorismo, la violencia, las violaciones de monjas y un largo etcétera de barbaridades y no es así, pero como tu estilo manipulador es tu marca personal sigues erre que erre.
Te lo repito, son comentarios de llorar como poco, de muy mal gusto y de una torpeza más que evidente y desde luego eso ni es ser progresista ni de izquierdas ni nada de nada. es ser subnormal como poco.
Ahora te pregunto yo...llamar escoria a un inmigrante, referirse a un desempleado como parásito y desearles que se jodan, o considerar que Zerolo tuvo una muerte merecida por maricón...eso te parece bien? lo digo porque también son perlas que han salido por boca de la decente y patriótica derecha española.
No se puede ser tan sectario y señalar a unos cuando anormales hay en todos lados y no precisamente depende de una tendencia política.
Saludos!

lo de desempleado como parasito creo que te refieres a lo que dice Draper, verdad?

Si quieres hablamos de como trataban a Kunta Kinte para restar importancia y gravedad a los comentarios de estos elementos....porque a mi me da la impresion de como que estos estan legitimados a decir estas barbaridades porque los de la otra extrema hablan parecido...hay un matiz...a dia de hoy todos estos de Podemos se sientan en la administraccion politica de este pais a todos los niveles....y veo muy grave que en una dcemocracia esta gente pueda opinar asi y lo que es mas grave que se le apoye....como he leido en varios hilos de este foro.....

Si quereis justificar la violencia verbal de todos estos en base a la extrema derecha creo que es mezclar el tocino con la velocidad.....

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2016, 11:12:34 am »
Ostras, que rosa me ha entrado, abro el articulo y el primer parrafo pone esto:" El El uruguayo Facundo Díaz Troncoso, presentador de La Tuerka News y acompañante del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la gala de Los Goya del pasado sábado, es conocido por sus comentarios miserables en las redes sociales hacia todo el que no piensa como él. "

Lo que mas gracia me ha hecho es esta frase es conocido por sus comentarios miserables en las redes sociales hacia todo el que no piensa como él la he leido y he pensado, coño! Pero si es gijones  ;D  ;D   ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2016, 11:14:10 am »
Ostras, que rosa me ha entrado, abro el articulo y el primer parrafo pone esto:" El El uruguayo Facundo Díaz Troncoso, presentador de La Tuerka News y acompañante del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la gala de Los Goya del pasado sábado, es conocido por sus comentarios miserables en las redes sociales hacia todo el que no piensa como él. "

Lo que mas gracia me ha hecho es esta frase es conocido por sus comentarios miserables en las redes sociales hacia todo el que no piensa como él la he leido y he pensado, coño! Pero si es gijones  ;D  ;D   ;D

No tengo tan mala baba como este podemita y amigo intimo del coletas...hasta ahi no llego....a parte de eso tienes algo mas que decir para justificar lo quie dice este podemita?......

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2016, 11:24:46 am »
Jajajajajajaja acaso lo he justificado? Tu ya no lees ni siquiera entre lineas  ;D
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2016, 11:29:34 am »
lo de desempleado como parasito creo que te refieres a lo que dice Draper, verdad?

Si quieres hablamos de como trataban a Kunta Kinte para restar importancia y gravedad a los comentarios de estos elementos....porque a mi me da la impresion de como que estos estan legitimados a decir estas barbaridades porque los de la otra extrema hablan parecido...hay un matiz...a dia de hoy todos estos de Podemos se sientan en la administraccion politica de este pais a todos los niveles....y veo muy grave que en una dcemocracia esta gente pueda opinar asi y lo que es mas grave que se le apoye....como he leido en varios hilos de este foro.....

Si quereis justificar la violencia verbal de todos estos en base a la extrema derecha creo que es mezclar el tocino con la velocidad.....
No no no, no te confundas gijones, esto no lo ha dicho ningún miembro de extrema derecha, esto lo ha dicho gente como la ilustre Andrea Fabra diputada del PP en el mismísimo Congreso, o ilustres párrocos de tu amada Iglesia Católica, o alguno de tus palmeros anticomunistas por la gracia de Dios.
Ahora bien, si para ti el PP, la IC, o algún forero es extrema derecha, ahí si ya no tengo nada más que decir...
Ayyyy Gijonés, que no se puede hilar taaan fino solo por un ladooo, hay que ser más equitativo a la hora de repartir palos y azuzar con post anti algo!!!!
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2016, 13:36:10 pm »
Desviando la atención para no comentar la noticia y que se pierda. Siempre la misma táctica. No hay que caer en eso. Está claro que justifican todos estos actos si no no mirarían para otro lado.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado abogado M

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2016, 14:00:41 pm »
   ¿Queda algún idiota que sostenga todavía la cantinela esa de que si Podemos es "transversal", que si plataforma ciudadana compuesta por la gente normal, que si regeneración democrática...?

¿Regeneración o degeneración?

Ya decía Sócrates que hay gente que no merece tener derecho a voto, porque es tan imbécil que no es capaz de hacer un uso inteligente del mismo.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!