;

Autor Tema: Hilo Oficial Cultura Europea en España (2015 / 2016)  (Leído 17770 veces)

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España (2015 / 2016)
« Respuesta #80 en: 06 de Junio de 2016, 18:36:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy buenas a todos, verán... yo he estado estudiando de los apuntes de Estupendo que pertenecen al libro de Alvarado Planas, pero me acabo de dar cuenta de que mi Cuota Docente recomienda e libro de Escudero Lopez... ¿Pasa Algo?

No pasa nada. Historia, Historia es siempre. Si es tan general como el de la 1 semana no pasa nada pienso yo. Estas todavia a tiempo, descargate alguno de tu cuota y leetelo.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 06 de Junio de 2016, 21:02:18 pm »
¿Alguien de los que ha recibido ya la nota de la primera semana cree que le han corregido muy a la baja?

Yo sali del examen con la sensación de tener muy buena nota, después lo corregi con el libro y resulta que me han calificado bastante mas bajo de lo que me esperaba

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 06 de Junio de 2016, 21:32:40 pm »
¿Alguien de los que ha recibido ya la nota de la primera semana cree que le han corregido muy a la baja?

Yo sali del examen con la sensación de tener muy buena nota, después lo corregi con el libro y resulta que me han calificado bastante mas bajo de lo que me esperaba
Yo no he recibido mi nota aún, pero se que es un departamento muy exigente, o al menos quién a mi me corrije lo es, yo lo hice muy bien y espero nota, si no reclamaré, no me conformo con cualquier calificación. Y si algo tengo claro es que para poder ser exigente uno tiene que ser exigente con el mismo y desde luego que en alf este departamento pasa bastante. Si no es indiscrección te ha corregido CGR?

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 07 de Junio de 2016, 13:09:02 pm »
Yo no he recibido mi nota aún, pero se que es un departamento muy exigente, o al menos quién a mi me corrije lo es, yo lo hice muy bien y espero nota, si no reclamaré, no me conformo con cualquier calificación. Y si algo tengo claro es que para poder ser exigente uno tiene que ser exigente con el mismo y desde luego que en alf este departamento pasa bastante. Si no es indiscrección te ha corregido CGR?

No, me ha coregido otra persona...y coincido contigo en que para ser exigente ellos deberian ser mas competentes, empezando por el libro plagado de errores y contenido farragoso. Pero aparte de eso, considero que mi examen estaba como poco para un notable. No reclamo porque va a servir de poco ya que al ser subjetivo hacen lo que quieren

Desconectado DERUBALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 08 de Junio de 2016, 10:48:49 am »
Pues nada resulta que a estas alturas me doy cuenta que los apuntes de estupendo son de la cuota de alvarado, necesito con urgencia unos buenos apuntes de escudero ¿algún alma muuy caritativa los tiene y me los pude mandar?, sino me tiraré del barco y nos veremos en septiembre... gracias a todos. Mi correo: deruballe@gmail.com

Desconectado TheGCman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
« Respuesta #85 en: 09 de Junio de 2016, 09:51:17 am »
Venga, vamos a por el.

Dadle un repaso a los temas 4,5 y 6, en los últimos años solo ha habido uno o dos exámenes en los que no haya caído una pregunta de esos temas.

Suerte.
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 09 de Junio de 2016, 09:52:09 am »
a bien... justo los que no me se  :(
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado J. Álvaro

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/14
  • Le Grillé
« Respuesta #87 en: 09 de Junio de 2016, 10:38:35 am »
Buena suerte a todos esta tarde!

Yo estoy nerviosísimo, sé que estoy preparado pero no me siento como tal, y estoy de acuerdo en los temas 4, 5 y 6, contienen temas muy importantes, que les gustan mucho y que están cayendo poco.

Por lo menos espero una pregunta o comentario sobre recopilaciones, ya sean de derecho indiano o castellanas. Y otra sobre válidos/privados o secretarios

Y ojalá que sea así porque esos temas por suerte los llevo bien!

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 09 de Junio de 2016, 10:47:20 am »
tendre que mirarme esos temas cuando salga de procesal... yo es que me presento por probar suerte porque no he tenido tiempo material de estudiar lo suficiente
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado TheGCman

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #89 en: 09 de Junio de 2016, 10:51:28 am »

Yo estoy nerviosísimo, sé que estoy preparado pero no me siento como tal, y estoy de acuerdo en los temas 4, 5 y 6, contienen temas muy importantes, que les gustan mucho y que están cayendo poco.

Por lo menos espero una pregunta o comentario sobre recopilaciones, ya sean de derecho indiano o castellanas. Y otra sobre válidos/privados o secretarios

Casi seguro que o de las Recopilaciones, o de los Secretarios, o de los Consejos, cae algo.

Y también tengo la sensación de que no tengo ni idea. Firmaría ahora mismo que salieran la ley Sálica y la Constitución de Cadiz  ;D ;D ;D

Desconectado J. Álvaro

• Usuario muy activo
  • Le Grillé
« Respuesta #90 en: 09 de Junio de 2016, 10:54:31 am »
Casi seguro que o de las Recopilaciones, o de los Secretarios, o de los Consejos, cae algo.

Y también tengo la sensación de que no tengo ni idea. Firmaría ahora mismo que salieran la ley Sálica y la Constitución de Cadiz  ;D ;D ;D

Si caen esos dos temas hago la ola en mitad de la clase. La Constitución de Cádiz viviendo en Cádiz es imposible fallarla  :P

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
« Respuesta #91 en: 09 de Junio de 2016, 11:33:12 am »

Hola Álvaro:

Yo también estoy más nervioso que la leche.  :D :D :D :D
He dado un buen apretón estas dos semanas posteriores a los primeros exámenes. Si cayeran de esos temas también me animo a hacer la ola, aunque si he de decir la verdad, me conformaría con que no cayera nada demasiado rebuscado...

Mucho ánimo y suerte para todos.

Desconectado J. Álvaro

• Usuario muy activo
  • Le Grillé
« Respuesta #92 en: 09 de Junio de 2016, 11:42:04 am »
Por cierto, como consejo a los que no tengan muy claras las fechas como yo...

Si por ejemplo no recordais exáctamente el año en el que se promulgó el ordenamiento de montalvo (1484), pero recordais el siglo y sabeis situarlo, es mejor poner "En la segunda mitad del siglo XV" que equivocarte y poner otra fecha diferente.

Muchas veces juega una mala pasada el jugársela con las fechas, y aunque no digas claramente en que año tiene lugar x hecho, si estableces un marco histórico en el que situarlo no estás "mintiendo", como si ocurre con el equivocarte de fecha.

Desconectado JaimeA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 09 de Junio de 2016, 13:42:06 pm »
Repasados temas 4,5 y 6. Yo también confío o creo en algo de secretarios de estado y de despacho y algo de recopilaciones. Suerte a todos

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 09 de Junio de 2016, 14:52:06 pm »
Se acerca el momento, ¡¡Suerte a todos!!

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 09 de Junio de 2016, 17:18:33 pm »
Para mi,muy muy dificil, no lo llevaba perfectanente preparado pero aun asi..habria sacado buena nota la primera semana y aqui escribi por no dejarlo en blanco sinceramente porque tenia que quedarme alli media hora si o si que sino..y por el centro asociado los mismos comentarios de la gente, al menos 6 personas entregaron como yo a las 16:30.
Yo no me libro de esta,a septiembre toca. :'( :'(
Estas fueron las preguntas:

-Las Ordenanzas de los Consulados ( T2)
-El municipio en los s.SVI y SXVII: Regimientos,Jurados y Corregidores (T7)
-El retraso de la Codificación del Derecho Civil en España: proyectos previos y leyes especiales.

Comentario de texto: fragmento del proyecto de código civil de 1851 si no recuerdo mal.

Desconectado JaimeA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 09 de Junio de 2016, 17:32:51 pm »
Me parece de coñ... el examen. Nada que ver con primer semana.Muy rebuscado y a pillar porque el comentario de texto y la de desarrollo tan relacionadas, si no sabes de que va el tema ya estas perdido. Yo también a las 16:30 pa casa... escribí por no dejar en blanco

Desconectado TheGCman

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #97 en: 09 de Junio de 2016, 17:38:55 pm »
Me ha parecido muy raro que la tercera pregunta y el comentario de texto fueran casi coincidentes. La dos primeras preguntas me parecieron bastante rebuscadas. A ver como se portan corrigiendo....

Por cierto, nos han fastidiado con lo de no poner nada de los temas 4, 5 o 6...

Desconectado mpastor

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 09 de Junio de 2016, 17:41:57 pm »
De acuerdo 100%, muy difícil epígrafes rebuscados y poco habituales,

Animo para septiembre.
No critique lo que no se puede entender ... ... los tiempos están cambiando...

Desconectado patoml

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 09 de Junio de 2016, 17:43:04 pm »
Me parece de coñ... el examen. Nada que ver con primer semana.Muy rebuscado y a pillar porque el comentario de texto y la de desarrollo tan relacionadas, si no sabes de que va el tema ya estas perdido. Yo también a las 16:30 pa casa... escribí por no dejar en blanco
Igual :-[ :'(