;

Autor Tema: Hilo Oficial Cultura Europea en España (2015 / 2016)  (Leído 17802 veces)

Desconectado J. Álvaro

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/14
  • Le Grillé
Re:Hilo Oficial Cultura Europea en España (2015 / 2016)
« Respuesta #100 en: 09 de Junio de 2016, 17:59:39 pm »
Yo he sentido como si el examen me hubiera dado una doble patada voladora al mas puro estilo Bruce Lee.

He entregado a las 5 por si me venia la iluminación divina, pero nada, he respondido las ordenanzas de los consulados y me he inventado algo del comentario de texto con tal de no dejar todo en blanco por orgullo.

Nos veremos en Septiembre, no me quito historia ni para atrás, le estoy cogiendo un asco...

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 09 de Junio de 2016, 18:01:10 pm »
A mi me despistó tanto lo del comentario de texto tan relacionado con la pregunta que ya me medio bloqueé , muy raro este examen y muy descompensado con la primera semana, no es justo esa diferencia de dificultad que se deben de pensar que vamos a la segunda semana por poder estudiar más tiempo y la mayoria es porque no podemos ir por la mañana.

Desconectado skaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/15
  • Ora et labora.
« Respuesta #102 en: 09 de Junio de 2016, 18:11:15 pm »
Hola chicos:

Personalmente creo que el examen me ha salido bastante bien. He contestado a las ordenanzas y los proyectos del código Civil. Aún así, y esperando aprobar, que nunca se sabe a ciencia cierta, reconozco que no ha sido un examen sencillo y mucho menos sino controlabas el tema del código Civil del siglo XIX.

Un saludo

Desconectado TheGCman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/14
  • Tengo un sueño desde hace mucho...
« Respuesta #103 en: 09 de Junio de 2016, 18:15:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos:

Personalmente creo que el examen me ha salido bastante bien. He contestado a las ordenanzas y los proyectos del código Civil. Aún así, y esperando aprobar, que nunca se sabe a ciencia cierta, reconozco que no ha sido un examen sencillo y mucho menos sino controlabas el tema del código Civil del siglo XIX.

Un saludo

Yo contesté  la de los corregimientos, porque la otra de los consulados me pareció que se podia desarrollar menos. La del Garcia Goyena y el comentario creo que bastante bien.

Alguien sabe como puntúa cada pregunta?
..... y cada dia intento dar un paso, aunque sea pequeño, para conseguirlo.

Desconectado lobodequintana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 09 de Junio de 2016, 18:17:29 pm »
Increíble el examen. Ni una sola pregunta de las importantes. He contestado las. 3 pero con pocos detalles. Firmó un 5 ya.

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #105 en: 09 de Junio de 2016, 18:48:01 pm »
Increíble el examen. Ni una sola pregunta de las importantes. He contestado las. 3 pero con pocos detalles. Firmó un 5 ya.
Pues yo más o menos igual, estuve a punto de entregarlo a la media hora. Al final contesté a las 3, pero como no se porten corrigiendo no llego al 5. :'(

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 09 de Junio de 2016, 18:50:12 pm »
bufff... menos mal que a ultima hora decidi no ir al examen... buff espero que aprobeis tod@s que os lo mereceis!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado karlangas1986

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 09 de Junio de 2016, 19:59:29 pm »
Opino exactamente igual que ustedes, un examen dificilisimo, rebuscado, las dos primeras preguntas de poco interes, nada que ver este examen con el de la primera semana. Espero que por lo menos corrijan sin ser tiquismiquis. Una pena dedicar tiempo de estudio para que pongan un examen asi. Decepcionado...

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #108 en: 09 de Junio de 2016, 20:03:11 pm »
Tercera vez matriculado y se me hace imposible esta asignatura,más aún poniendo este tipo de preguntas,cada vez veo más claro que tendré que pedir la compensación,porque no voy a ser capaz de sacarla  >:(
Semper Fidelis

Desconectado JaimeA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 09 de Junio de 2016, 22:56:50 pm »
Opino exactamente igual que ustedes, un examen dificilisimo, rebuscado, las dos primeras preguntas de poco interes, nada que ver este examen con el de la primera semana. Espero que por lo menos corrijan sin ser tiquismiquis. Una pena dedicar tiempo de estudio para que pongan un examen asi. Decepcionado...

Por lo que comentan los compañeros de la primera semana, tiquismiquis no... Lo siguiente

Desconectado karlangas1986

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #110 en: 10 de Junio de 2016, 13:21:28 pm »
Por lo que comentan los compañeros de la primera semana, tiquismiquis no... Lo siguiente

Pues entonces al trigo...

Desconectado JaimeA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #111 en: 10 de Junio de 2016, 14:13:28 pm »
Pues entonces al trigo...

Pues me parece que vamos a ir unos cuantos....

Desconectado FRANKOUSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/08/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #112 en: 10 de Junio de 2016, 15:07:48 pm »
Hay que ver para lo mal redactado que está el libro, los saltos que dan en el tiempo de un tema a otro y los miles de millones de faltas de ortografía, lo rebuscado que han puesto el examen. En tres años en la Uned (y otros 4 en criminología) nunca vi un libro taaaan malo.

Desconectado pink_shadow

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 13 de Junio de 2016, 00:40:21 am »
Increíble ! Estoy alucinando! Entré por entrar a ver si había calificaciones y tengo la de este examen del jueves ,y contra todo pronóstico es un 5...prometo que escribí por pasar la media hora y no dejarlo en blanco y inventé mucho y pide mucho rollo de cosas que me sonaban así que no se el criterio de correción pero al menos me lo quito de encima 😓
Mucha suerte a todos porque después de esto hay esperanzas,igual para sacar nota son más exigentes pero os aseguro que para aprobar no,al menos en mi caso,corregido por Eulogio

Desconectado crigarma

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #114 en: 13 de Junio de 2016, 14:17:45 pm »
Increíble ! Estoy alucinando! Entré por entrar a ver si había calificaciones y tengo la de este examen del jueves ,y contra todo pronóstico es un 5...prometo que escribí por pasar la media hora y no dejarlo en blanco y inventé mucho y pide mucho rollo de cosas que me sonaban así que no se el criterio de correción pero al menos me lo quito de encima 😓
Mucha suerte a todos porque después de esto hay esperanzas,igual para sacar nota son más exigentes pero os aseguro que para aprobar no,al menos en mi caso,corregido por Eulogio
Joo qué envidia! Ojalá me pase como a ti!! Enhorabuena  ;)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #115 en: 13 de Junio de 2016, 15:00:09 pm »
Bueno,necesito opiniones,ya que voy a tener un verano interesante con esta asignatura, ¿qué me aconsejais? ¿apuntes o libro? Tengo ambos y ahora que voy a disponer de tiempo quisiera vuestros pareceres.

Thanks.
Semper Fidelis

Desconectado l.azur

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 13 de Junio de 2016, 15:49:42 pm »
Bueno,necesito opiniones,ya que voy a tener un verano interesante con esta asignatura, ¿qué me aconsejais? ¿apuntes o libro? Tengo ambos y ahora que voy a disponer de tiempo quisiera vuestros pareceres.

Thanks.
Buenas tardes,
Mi consejo es que cojas unos apuntes buenos que por este foro los hay buenísimos y lo cotejes con el libro porque a veces pecan de breves y es una asignatura en la cual te exigen que hagas un desarrollo bastante extenso, desde luego sé que quien me corrije a mi con el tema de la extensión es muy exigente. Y sobre todo paciencia, mucha paciencia...

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #117 en: 13 de Junio de 2016, 17:43:11 pm »
Buenas tardes,
Mi consejo es que cojas unos apuntes buenos que por este foro los hay buenísimos y lo cotejes con el libro porque a veces pecan de breves y es una asignatura en la cual te exigen que hagas un desarrollo bastante extenso, desde luego sé que quien me corrije a mi con el tema de la extensión es muy exigente. Y sobre todo paciencia, mucha paciencia...

Gracias,estuve estudiando por los apuntes de Estupendo que me parecen los mejores que hay de la asignatura,no obstante haré como bien dices,completarlos para extenderlos a la hora del desarrollo.
Semper Fidelis

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 13 de Junio de 2016, 18:14:30 pm »
Gracias,estuve estudiando por los apuntes de Estupendo que me parecen los mejores que hay de la asignatura,no obstante haré como bien dices,completarlos para extenderlos a la hora del desarrollo.

Pues a mi me parecen bastante extensos como para extenderlos mas. las dos preguntas en un folio. La 3 En folio por una cara. Solo estudiado con Estupendo. un 9. Yo es que eso de escribir por escribir nunca lo he entendido. Si explicas bien y con ideas claras concisas y concretas la nota esta asegurada. Suerte

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 13 de Junio de 2016, 18:31:48 pm »
Pues a mi me parecen bastante extensos como para extenderlos mas. las dos preguntas en un folio. La 3 En folio por una cara. Solo estudiado con Estupendo. un 9. Yo es que eso de escribir por escribir nunca lo he entendido. Si explicas bien y con ideas claras concisas y concretas la nota esta asegurada. Suerte

Gracias SADPIM,una pregunta ¿te bastó con los apuntes para el caso práctico,o tuviste que desarrollarlo por libro?

Semper Fidelis