;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Constitucional I (2015 / 2016)  (Leído 19338 veces)

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional I (2015 / 2016)
« Respuesta #120 en: 06 de Junio de 2016, 13:54:57 pm »
Pues me parecen bastante asequibles, aunque es verdad que fue un poquito más fácil el de la otra semana.
Mucha suerte a todos!

Desconectado Suuss

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 06 de Junio de 2016, 14:31:17 pm »
Hola, alguien sabe como corrigen en este departamento? La he liado con una costilla así q imagino que la pregunta estará mal y por tanto examen suspenso...
Gracias

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 06 de Junio de 2016, 16:25:51 pm »
En serio me estáis contando que por tener un fallo tonto  y no sacar una de las dos preguntas de la sentencia voy a suspender todo el examen??? Pero que tipo de broma es esta.....

Desconectado Suuss

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 06 de Junio de 2016, 16:53:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En serio me estáis contando que por tener un fallo tonto  y no sacar una de las dos preguntas de la sentencia voy a suspender todo el examen??? Pero que tipo de broma es esta.....

Ese es mi miedo :'( pero según la guía...no se

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #124 en: 06 de Junio de 2016, 17:30:10 pm »
Hasta la fecha no han sido duros corrigiendo. Una cosa es que una parte de la pregunta te puedas liar con otra cosa y otra que una pregunta entera la tengas mal por contestar otra cosa en lugar de lo que preguntan, la guía te pone que una pregunta mal contestada o en blanco...pero si esta regular dependerá de la opinión de quien lo corrija. Cada uno sabe lo que ha puesto y debe ser el primero en juzgarlo.
El examen fue parecido al de la primera semana, incluso repitiendo lo del supuesto habilitante, algo de DI, etc (las directivas también fueron pregunta de examen el año pasado). Al menos son cuestiones básicas y no se fueron por cosas muy rebuscadas, en mi opinión y en espera de las correcciones, el departamento a sido correcto, dos exámenes similares y con preguntas concretas de materias básicas, al alcance de cualquiera que al menos se leyera el temario. Ya podían aprender de eso otros departamentos
Y una vez soltado el rollo ....mucha suerte a todos y mucha paciencia  en espera de las notas... ahora a por el siguiente. Animo

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 06 de Junio de 2016, 18:26:14 pm »
Hasta la fecha no han sido duros corrigiendo. Una cosa es que una parte de la pregunta te puedas liar con otra cosa y otra que una pregunta entera la tengas mal por contestar otra cosa en lugar de lo que preguntan, la guía te pone que una pregunta mal contestada o en blanco...

Yo había leído lo mismo y albergaba esperanzas, pero luego he visto que en la pagina anterior a esa en la guía dice: La calificación de aprobado o superior resultará de la nota media de las tres contestaciones, siempre que cada una de ellas merezca como mínimo la calificación de un 5 sobre 10 de máxima.

Yo en la sentencia, el primer apartado lo he puesto mal y el segundo bien pero el segundo no está de diez como para que esa pregunta tenga un cinco en total...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #126 en: 06 de Junio de 2016, 19:32:03 pm »
Bueno, si dentro de lo que pusiste mal hay referencia al tema, como te decía no es un departamento donde van a degüello, suelen ser correctos y la esperanza es lo último que hay que perder. Llegado el caso y como opción te queda que septiembre es otra convocatoria y ya lo llevas estudiado, solo sería darle un repaso a la materia. Siempre hay que buscar el lado positivo, de momento solo queda esperar.
Suerte

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 06 de Junio de 2016, 20:04:01 pm »
Bueno, si dentro de lo que pusiste mal hay referencia al tema, como te decía no es un departamento donde van a degüello, suelen ser correctos y la esperanza es lo último que hay que perder. Llegado el caso y como opción te queda que septiembre es otra convocatoria y ya lo llevas estudiado, solo sería darle un repaso a la materia. Siempre hay que buscar el lado positivo, de momento solo queda esperar.
Suerte

Muchas gracias y mucha suerte a todos!!!!

Desconectado josederecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 09 de Junio de 2016, 15:58:37 pm »
Dejé esta asignatura para septiembre. Os pregunto a los que ya la preparasteis que material os parece mejor:

- Tengo el libro recomendado.
- También tengo unos apuntes que elaboraron el año pasado los compañeros del foro (de 99 páginas), no sé que tal están.
- Y otros apuntes que bajé de este foro, más resumidos que los anteriores, igual demasiado para mi gusto.

No empecé a mirar nada de momento. Me gusta esta asignatura y mi intención es prepararla medianamente bien, aunque a causa del trabajo no dispongo de mucho tiempo, cogí vacaciones para las otras dos convocatorias, pero ya no me quedan más.

Muchas gracias por buestras respuestas.

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 10 de Junio de 2016, 18:21:27 pm »
No te puedo aconsejar mucho. Yo me presenté a la segunda semana y estudié por apuntes conseguidos en este foro y la verdad que salí contenta, así que si tienes el libro, tienen muchas más opciones de sacar buena nota si te haces tus propios apuntes. Si te ves apurado pues tira directamente del material que facilitan otros compañeros. La asignatura es complicada de entender en ciertos aspectos, pero el examen no es rebuscado.
Suerte!
Los sueños se cumplen...

Desconectado Suuss

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 14 de Junio de 2016, 18:40:47 pm »
Hola, alguien sabe como corrigen en este departamento? La he liado con una costilla así q imagino que la pregunta estará mal y por tanto examen suspenso...
Gracias

Hola,
Acaban de salir las notas y tengo q deciros que me han aprobado y la contaba como suspensa por esa pregunta por lo tanto muy contenta con la comprensión del departamento

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 14 de Junio de 2016, 18:48:59 pm »
Yo tambien la he aprobado  :D :D

Desconectado lobodequintana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 14 de Junio de 2016, 18:57:19 pm »
 ;D qué alegría, primer aprobado y con nota!!!! Suerte a todos

Desconectado Rexpro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 14 de Junio de 2016, 18:59:49 pm »
Primera semana? y en que sitio

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #134 en: 14 de Junio de 2016, 19:00:11 pm »
que nerviosssssss. yo me presente a la segunda semana (madrid) pero he visto que estan saliendo notas de otros centros de la segunda semana, asi que aqui estoy, quemando el F5  ;D

como habeis visto las correcciones?
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado Suuss

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 14 de Junio de 2016, 19:08:40 pm »
Hola, yo hice el examen la segunda semana en Asturias.

Las correcciones muy bien, ya os digo q yo pensaba suspenderla porque me había equivocado en una pregunta...había hablado sobre el tema pero me lié y puse algo incorrecto.

En resumen, creo q no son nada tacaños al corregir, todo lo contrario

Desconectado JuanCar212

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 14 de Junio de 2016, 19:34:30 pm »
Muy contento, mi primer sobresaliente! :o
Suerte a los demás

Desconectado messer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/11
« Respuesta #137 en: 14 de Junio de 2016, 21:22:09 pm »
Dejé esta asignatura para septiembre. Os pregunto a los que ya la preparasteis que material os parece mejor:

- Tengo el libro recomendado.
- También tengo unos apuntes que elaboraron el año pasado los compañeros del foro (de 99 páginas), no sé que tal están.
- Y otros apuntes que bajé de este foro, más resumidos que los anteriores, igual demasiado para mi gusto.

No empecé a mirar nada de momento. Me gusta esta asignatura y mi intención es prepararla medianamente bien, aunque a causa del trabajo no dispongo de mucho tiempo, cogí vacaciones para las otras dos convocatorias, pero ya no me quedan más.

Muchas gracias por buestras respuestas.

He utilizado los apuntes que comentas elaboraron el año pasado los compañeros, completándoles en algunos puntos con el libro. Muy buenos apuntes para aprobar con nota.

Desconectado heyheybitches

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 14 de Junio de 2016, 22:09:43 pm »
Hola chicos, acabo de ver mi nota y estoy alucinando, un 5.50, cuando esperaba de 8 para arriba porque me salió bastante bien, contesté correctamente a todo y puse todo lo esencial.

Leyendo que a la gente le parece que corrigen bastante amablemente en este departamento (de hecho saqué MH en el cuatrimestre pasado) me está dando cosa reclamar, no sé, es que no entiendo nada me he quedado pegadísima.
Es posible que bajen la nota en una revisión? (Ya es que estoy acojoná) No sé qué hacer, estaba tan segura de que estaba perfecto... qué haríais vosotros?

Gracias por leerme, estoy de lo más chof :(

Desconectado juanma72

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 14 de Junio de 2016, 22:31:22 pm »
Hola chicos, acabo de ver mi nota y estoy alucinando, un 5.50, cuando esperaba de 8 para arriba porque me salió bastante bien, contesté correctamente a todo y puse todo lo esencial.

Leyendo que a la gente le parece que corrigen bastante amablemente en este departamento (de hecho saqué MH en el cuatrimestre pasado) me está dando cosa reclamar, no sé, es que no entiendo nada me he quedado pegadísima.
Es posible que bajen la nota en una revisión? (Ya es que estoy acojoná) No sé qué hacer, estaba tan segura de que estaba perfecto... qué haríais vosotros?

Gracias por leerme, estoy de lo más chof :(

Un 5,50 es una nota para estar de lo más orgullosa. Esto es la Uned y su peculiaridad es justamente esa, te corrige el profesor mas estricto y sacas un muy buen 5,50. (me imagino de sobras quien te ha tocado) así que orgullosa y feliz por tu aprobado, enhorabuena ;)