;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)  (Leído 55762 veces)

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #460 en: 16 de Junio de 2016, 18:29:43 pm »
Estimados alumnos,

Hemos colgado las calificaciones hace un rato; por lo tanto ya están disponibles.

Siento decirles que en un error por mi parte he colgado la plantilla antigua y en el examen de la 2ª semana aparece mal la respuesta -ya famosa- a la pregunta nº 13. Lo estamos arreglando para que aparezca la opción c), que es la correcta. Lo siento de veras y doblemente pues nada más lejos de mi intención que "echar leña al fuego".

Quienes hayan encontrado tal error no deben reclamar, pues lo vamos a arreglar automáticamente.

El correo electrónico para las reclamaciones, con las condiciones plasmadas en la guía del curso, está, no obstante, disponible en los plazos previstos (7 días); fuera de ese procedimiento no hay otro válido.

Siento de veras el fallo en la plantilla.

Atentamente,

JCA

lo ha puesto un compi. para conocimiento

Desconectado Rexpro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 16 de Junio de 2016, 18:40:13 pm »
Lo acabo de leer en alf, vaya tela :o

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #462 en: 16 de Junio de 2016, 19:28:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estimados alumnos,

Hemos colgado las calificaciones hace un rato; por lo tanto ya están disponibles.

Siento decirles que en un error por mi parte he colgado la plantilla antigua y en el examen de la 2ª semana aparece mal la respuesta -ya famosa- a la pregunta nº 13. Lo estamos arreglando para que aparezca la opción c), que es la correcta. Lo siento de veras y doblemente pues nada más lejos de mi intención que "echar leña al fuego".

Quienes hayan encontrado tal error no deben reclamar, pues lo vamos a arreglar automáticamente.

El correo electrónico para las reclamaciones, con las condiciones plasmadas en la guía del curso, está, no obstante, disponible en los plazos previstos (7 días); fuera de ese procedimiento no hay otro válido.

Siento de veras el fallo en la plantilla.

Atentamente,

JCA

lo ha puesto un compi. para conocimiento

yo no se si este hombre se rie en nuestra cara o algo, dando lecciones de moralidad el otro día llamándonos basicamente idiotas a los que tuvimos la errata y el primero que vuelve a liar es el otra vez

Desconectado holaholahola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 16 de Junio de 2016, 20:02:07 pm »
Esto es un pedazo de ¡Zas en toda la boca!

Tanto criticar a los que fallaron diciendo que era un error fácilmente subsanable por el orden natural de las letras ....¡Y SE EQUIVOCAN ELLOS CON SU PROPIO ERROR!

Esto debe ser el karma, dándole por culo por su prepotencia y soberbia. Después del discursito que dio debería hacer una cura de humildad.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #464 en: 16 de Junio de 2016, 20:50:30 pm »
JCA

PD: Me permito hacer una consideración personal que seguramente muchos crean impertinente, pero creo que debo hacerla. Esto es un examen de una asignatura de una carrera; no es una oposición a funcionario ni otras cosas. La palabra "impugnación" y la actitud de falta de consideración que algunas peticiones contienen no son admisibles; están de sobra y no van a ningún lado. No vamos a revisar una pregunta porque alguno o algunos de Vds. -pocos; pues son, en global, casi 9 mil alumnos- les parezca mal, no les guste, no la supieran o no la enconcuentren en el libro (o en sus apuntes).

Durante mucho tiempo este examen era de desarrrollo (3 preguntas), cinco medianas o de diez preguntas breves y créeanme que pese a que se cambió en un tipo test por insistencia de sus representantes, muchas veces estoy tentado de volver al anterior modelo. Por deferencia al 90% de Vds., que estudian, se esfuerzan y hacen las cosas como deben, no volvemos a tal modelo (que, no obstante, considero personalmente mejor manera de evaluar).

Que el ordenador, al hacer el examen y pese a las revisiones que pase, además, ponga dos letras b), es un error subsanable de manera natural por cualquiera de Vds., alumnos mayores de edad haciendo una carrera universitaria; o lo pueden preguntar al tribunal y las instrucciones generales de la UNED así lo dicen, pues es un mínimo problema bastante corriente y fácilmente subsanable. Hacer un mundo de eso es absurdo e inadmisible. Aplicando la lógica normal a la hora de hacer el examen, esa errata se sobrepone.

Evidentemente no voy a seguir debates personales con ninguno de Vds. sobre el examen".

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,

Después de este discursito, se equivoca él. Toma frasco de Karma. Espero que estés leyendo este foro y te des cuenta de la humillación que has sufrido.

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #465 en: 16 de Junio de 2016, 21:05:37 pm »
Esto es un pedazo de ¡Zas en toda la boca!

Tanto criticar a los que fallaron diciendo que era un error fácilmente subsanable por el orden natural de las letras ....¡Y SE EQUIVOCAN ELLOS CON SU PROPIO ERROR!

Esto debe ser el karma, dándole por culo por su prepotencia y soberbia. Después del discursito que dio debería hacer una cura de humildad.
si, el Karma y todo lo que quieras, pero los que se equivocaron por su error perjudicados han quedado

Desconectado Oscar77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/12
  • somnium persequendae...
« Respuesta #466 en: 16 de Junio de 2016, 22:57:55 pm »
Joe! Me da hasta pena.... En fin..... Que cada palo aguante su vela, bastante mal lo debe de estar pasando.

Que corrijan y que esto nos haga mejor a todos!

Buenas noches y enhorabuena a los aprobados !

PD. Para mí.... Con un 5 raspón....libro al cajón. No pienso reclamar, que bastante me queda !

Desconectado voaberto

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
« Respuesta #467 en: 17 de Junio de 2016, 07:15:01 am »
4´9. Debe estar orgulloso de lo que hace, además de amenazar al alumnado con un "cara a cara"

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #468 en: 17 de Junio de 2016, 09:48:50 am »
Alucinante.....
La humildad (reconocimiento de los propios errores) engradece al ser humano.
Un profesor que no ha querido comprender nuestro más que justificable "error", lo comete él mismo. Una oportunidad de oro para practicar la empatía y la humildad.
¿Tanto cuesta reconocer un error?

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #469 en: 17 de Junio de 2016, 14:57:14 pm »
Esto acaban de poner:

Estimados alumnos,

Sentimos muy de veras la situación creada en el examen de la 2ª semana por la errata en la numeración -letrada- de las respuestas; y el posterior error en la plantilla colgada ayer jueves 16 por la tarde, dando por válida la respuesta b) cuando -como mantuvimos en el foro virtual como criterio de corrección- la respuesta c), es la verdaderamente válida.

Hemos revisado las situaciones planteadas y los problemas generales e individuales que esta doble situación ha provocado, llegando a la siguientes consideraciones: No podemos, en modo alguno, dar por válida la respuesta b) -que, como la a) y la d)- son erradas. No podemos "interpretar" la situación individual de quienes marcaron la respuesta b) sus motivos, opciones, lo que el tribunal dijo o no dijo, etc. No podemos, tampoco, perjudicar a quienes dieron por válida la respuesta segunda b, que era la c); marcando -tal y como establecen las instrucciones de los tribunales y el criterio general de la UNED- esa letra c) por orden natural.

Por lo tanto, procedemos a ANULAR la pregunta nº 13 y dar, en su lugar, por válida la pregunta nº 21, a efectos generales y universales, sin revisión posible.

Esto quiere decir que en modo alguno daremos por válida la respuesta b) de la pregunta 13 porque queda completamente anulada. En tal sentido, rechazaremos de plano cualquier reclamación que tenga como base cualquier interpretación o caso particular basado en la respuesta y la intención subyacentes a la hora del plasmar tal respuesta. Como, por supuesto, la a) y la d), que eran totalmente erróneas. No obstante, quienes hubieran trascrito la respuesta c)  -opción totalmente válida en una pregunta correctamente formulada- y se puedan ver perjudicados por la activación de la pregunta nº 21 pueden escribir un email a "derechoadministrativo1@der.uned.es" señalando en el encabezado OPCIÓN C) PREGUNTA 13, y revisaremos el caso particular; en todo caso, no supondrá una elevación de la nota sobre el resultado producido con esta opción correcta o la 21 (es decir, no se dan más puntos).

Después de considerar todas las opciones y estudiarlas a lo largo de la mañana, con numerosos datos, hemos visto que esta solución, además de "compensar" los errores producidos, beneficia de manera global y entra dentro de lo razonable y adecuado por estar previsto en el proceso de evaluación. En la medida en que supone un cambio sobre el criterio adoptado en un principio, rogamos, también, que excusen la situación creada y perdonen las molestias ocasionadas. Especialmente quienes hubieran respondido la pregunta nº 13 c) "contra viento y marea" a los que, reitero, no les vamos a perjudicar en modo alguno.

Insisto particularmente en que NO vamos a entrar ya a considerar en modo alguno soluciones particulares o universales que tengan como base el error en la plantilla con la opción b); es un tema cerrado absolutamente puesto que ni Vds. ni nosotros podemos ya interpretar más qué pudo haberse querido decir o transcribir con este asunto y en tal punto la ANULACIÓN ES ABSOLUTA, RADICAL Y UNIVERSAL.

Aunque lo he escrito en varias ocasiones, reitero mis excusas por los errores, les señalo mi intención de llegar a una propuesta justa, adecuada y proporcionada, buscando la mejor solución. Agradezco quienes nos lo han dicho de un modo u otro por vía personal o a través del Decanato y el buen tono empleado por quienes así lo han hecho.

ESTE CORREO ANULA TODAS LAS INDICACIONES ANTERIORMENTE EXPUESTAS AL RESPECTO (y el volcado de notas actual de la 2ª semana).

Atentamente,

JCA

Yo me acabo de ir al Bar a beber a tope porque esre departamento es de lo mejor que he visto en toda mi vida. Es un lol y un disfrute continuo.

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #470 en: 17 de Junio de 2016, 15:06:02 pm »
Rectificar es de sabios.
Al final se ha hecho lo correcto. Para estos casos están las preguntas reserva.

Desconectado Quiros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #471 en: 17 de Junio de 2016, 15:13:00 pm »
Rectificar es de sabios. Chapeau. Imagino que recibirían en su momento quejas no del todo educadas, lo que contribuiría a caldear los ánimos. Pero al final han optado por una solución que no perjudica a quien vio la errata y da una oportunidad a quien fue infundido al error.

Enhorabuena al departamento por haber rectificado, no siempre es fácil pero demuestra grandeza.

Un saludo

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 17 de Junio de 2016, 15:21:16 pm »
Ha tenido que equivocarse él mismo para tomar una decisión que no perjudique a los alumnos. Está bien que haya tenido una cura de humildad.

Dar como buena la C a quienes la hayan marcado, y anularla para los que hayan escogido otra opción es lo más justo.

Desconectado 1303SVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #473 en: 17 de Junio de 2016, 19:17:55 pm »
Solución coherente y razonable.
Un saludo.

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #474 en: 17 de Junio de 2016, 19:25:25 pm »
A ver si se acaba ya aqui la broma de la pregunta 13 que estoy hasta los mismísimos de estar pendiente de qué van a hacer con mi nota. Yo contesté la C) ahora he mandado un correo a ver cuando me ponen la nota bien, si alguen está en la misma situación que avise porfa cuando se la cambian yo estaré mirando tambien... a ver si no hay ninguna confusión ya, crucemos los dedos.

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #475 en: 17 de Junio de 2016, 21:53:42 pm »
la solución sensata, ale, una menos, a por la siguiente

Desconectado rasensio32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #476 en: 17 de Junio de 2016, 22:58:54 pm »
Yo tb estoy como tu. He enviado correo pero todavía no han cambiado la nota.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #477 en: 18 de Junio de 2016, 08:47:05 am »
Buenos dias
Ahora a por la pregunta 15

Desconectado CuentaD

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #478 en: 18 de Junio de 2016, 10:15:41 am »
Yo tb estoy como tu. He enviado correo pero todavía no han cambiado la nota.

Te refieres como yo? con el 4,9? Yo ya envié la solicitud de revisión tal y como lo explican en la guia, lo que no sé cuáles son los plazos que tienen para contestar

Desconectado lobodequintana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #479 en: 18 de Junio de 2016, 12:02:27 pm »
Pues adelante con ello. En la contestación del profesor sobre esta pregunta ha indicado que se supone que la nueva ley dificulta la creación de municipios, cuando lo único que estipula son unas condiciones para crear municipios. Por todo ello condiciones y dificutad no es lo mismo.