JCA
PD: Me permito hacer una consideración personal que seguramente muchos crean impertinente, pero creo que debo hacerla. Esto es un examen de una asignatura de una carrera; no es una oposición a funcionario ni otras cosas. La palabra "impugnación" y la actitud de falta de consideración que algunas peticiones contienen no son admisibles; están de sobra y no van a ningún lado. No vamos a revisar una pregunta porque alguno o algunos de Vds. -pocos; pues son, en global, casi 9 mil alumnos- les parezca mal, no les guste, no la supieran o no la enconcuentren en el libro (o en sus apuntes).
Durante mucho tiempo este examen era de desarrrollo (3 preguntas), cinco medianas o de diez preguntas breves y créeanme que pese a que se cambió en un tipo test por insistencia de sus representantes, muchas veces estoy tentado de volver al anterior modelo. Por deferencia al 90% de Vds., que estudian, se esfuerzan y hacen las cosas como deben, no volvemos a tal modelo (que, no obstante, considero personalmente mejor manera de evaluar).
Que el ordenador, al hacer el examen y pese a las revisiones que pase, además, ponga dos letras b), es un error subsanable de manera natural por cualquiera de Vds., alumnos mayores de edad haciendo una carrera universitaria; o lo pueden preguntar al tribunal y las instrucciones generales de la UNED así lo dicen, pues es un mínimo problema bastante corriente y fácilmente subsanable. Hacer un mundo de eso es absurdo e inadmisible. Aplicando la lógica normal a la hora de hacer el examen, esa errata se sobrepone.
Evidentemente no voy a seguir debates personales con ninguno de Vds. sobre el examen".
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,
Después de este discursito, se equivoca él. Toma frasco de Karma. Espero que estés leyendo este foro y te des cuenta de la humillación que has sufrido.