;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)  (Leído 56031 veces)

Desconectado rasensio32

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #360 en: 11 de Junio de 2016, 08:53:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la 13 la tengo bien y la primera de reserva mal y tengo un 5. Es decir que si la anulasen suspendería. Esto pasó en un examen de Penal I y no la anularon sino que la dieron por buena a los que se habían confundido. Yo creo que la pregunta no se puede anular o eso espero...

A mi me pasa como a ti, espero que no la anulen, o la den por buena a todos.

Desconectado chihuahua

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #361 en: 11 de Junio de 2016, 09:29:11 am »
Yo opino que no deberían anularla, y me parece bien lo de darla por buena a todos

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 11 de Junio de 2016, 10:09:59 am »
yo opino igual, esa es la que me ha hecho suspender teniendo las de reserva bien, habra que impugnar, porque eso es casi una apreciación subjetiva que nada no?
Estoy igual. Un 4,7 con las 2 reservas bien.
En el libro aparece lo de dificultar, pero es subjetivo. La pregunta no hace referencia a lo que opina Parada Vázquez como otras. Luego del texto de la ley no aparece por ningún sitio que la misma dificulte la creación de municipios.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #363 en: 11 de Junio de 2016, 10:13:44 am »
Esperando las plantillas, se supone que las colgaban en las horas siguientes al examen de la segunda semana.....
Buenos dias,
Se debe impugnar esa pregunta ya que en ambos textos sólo exige unas condiciones para la creación de municipios, no dificultades...........
O en nuestro país te dificultan para conducir????
Ya que te piden unos requisitos???
Lo dejo ahi

Desconectado lobodequintana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #364 en: 11 de Junio de 2016, 10:29:16 am »
Entiendo que habláis de la pregunta 15 de la segunda semana no? Yo voy a impugnarla al igual que la pregunta 13.

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #365 en: 11 de Junio de 2016, 10:45:21 am »
Si. Hablamos de la 15.
Yo desde luego la voy a impugnar.
Para esa respuesta deben preguntar como en la 1. Que opina Parada Vazquez  y no lo hacen. Claramente está mal formulada y la ley establece nuevos requisitos, pero ni el articulado, ni en la exposición de motivos dice que la misma dificultará la creación de nuevos municipios.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 11 de Junio de 2016, 10:51:37 am »
Pues adelante con ello. ¿Comó se impugna?

Yo también voy a impugnar la 13 dado que dos respuestas tienen la misma solución. No hay que deducir que es la "c". Para estos casos están las preguntas reservas.

Desconectado 1303SVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 11 de Junio de 2016, 10:56:56 am »
Si. Hablamos de la 15.
Yo desde luego la voy a impugnar.
Para esa respuesta deben preguntar como en la 1. Que opina Parada Vazquez  y no lo hacen. Claramente está mal formulada y la ley establece nuevos requisitos, pero ni el articulado, ni en la exposición de motivos dice que la misma dificultará la creación de nuevos municipios.

Buenas, el tema está que si comparas el primer texto de la redacción de la ley con la modificación que añade la 27/2013 de que al menos sean 5000 habitantes, la dificulta por tanto.

Pero si van en ese plan, que digan que para los exámenes tenemos que hacer una comparativa entre las leyes anteriores y las nuevas, además de estudiarnos el libro y la ley actual.

La verdad una pregunta muy muy puñetera, y eso que la he acertado, pero fue de las que casi me jugué a cara o cruz.

Y la de la 13, pues la deberían impugnar. Como tengo las de reserva bien..., por mi ningún problema. Esa errata puede inducir a error al momento de traspasar la respuesta a la plantilla.

Por cierto como y a donde impugnar va en el programa de administrativo.

Un saludo.

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #368 en: 11 de Junio de 2016, 11:08:58 am »
Efectivamente. Tienes toda la razón. Es una pregunta que se deduce de una comparativa con legislación anterior.....muy retorcida y sigo manteniendo que subjetiva. No resulta  del texto legal vigente la dificultad para la creación de municipios. Existen unos requisitos objetivos y distintos a los de la anterior legislación, pero la dificultad es opinión del señor Parada, no de la ley que es lo que invoca la pregunta.
Y muchas gracias por indicar donde podemos encontrar la manera de impugnar.

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #369 en: 11 de Junio de 2016, 11:39:54 am »
IMPGUGNACION

LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO A LA QUE HAY QUE ENVIAR LAS SOLICITUDES DE REVISIÓN DE EXÁMENES DE LA ASIGNATURA DERECHO ADMINISTRATIVO I ES LA SIGUIENTE:
derechoadministrativo1@der.uned.es

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #370 en: 11 de Junio de 2016, 11:51:20 am »
Ya pero según he leido en la guía esa dirección es para una vez que se publiquen las notas, tienes 7 días para poder revisar el examen. Entiendo que el lunes o el martes en ALF se podrá decir algo en el
Foro

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 11 de Junio de 2016, 12:30:24 pm »
impugnan la 13 y la 15 y paso de tener un 4,7 a un 6,1

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 11 de Junio de 2016, 12:50:25 pm »
Efectivamente. Ese correo es para revisión de examen una vez salgan las notas.
Si no me equivoco y he leído bien, las impugnaciones o protestas por la redacción de las preguntas hay que hacerlas a través de ALF al correo del profesor titular Juan-Cruz Alli, y según parece contestarán de una forma global y no caso a caso entre el lunes y martes próximo en el caso de que decidan tener en cuenta alguna de las reclamaciones.

Desconectado Franvera_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 11 de Junio de 2016, 13:17:58 pm »
He enviado nuevamente un correo, pero esta vez se lo he enviado al coordinador de la asignatura, como habéis comentado.
Le he manifestado lo siguiente;

"Buenos días, Don Juan.

Soy alumno de Derecho Administrativo. El motivo del correo era informarle de la existencia de un error en la plantilla de la primera semana, concretamente en la pregunta Nº18, ya que se pregunta que, "según la Ley 40/2015, de 1 de Octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, los órganos superiores de la organización central de la Administración General del Estado son”, y han marcado como correcta la opción A, la cual habla sobre los órganos directivos, no sobre los superiores, como solicita el enunciado de la pregunta, con lo que la respuesta correcta es la C, los Ministros y Secretarios de Estado (Según la Ley 40/2015 en su Título 1, Capítulo 1, Art. 55 o también, en la página 161 del Manual)

Considero que la pregunta no debe de ser impugnada, evidentemente, ya que no se trata de un error de redacción, ni de inexistencia de respuestas correctas entre las opciones, si no un mero error a la hora de marcar la correcta en la plantilla.

Un saludo, y disculpe las molestias."

Un saludo compañeros.

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 11 de Junio de 2016, 16:23:16 pm »
Las preguntas se anulan cuando perjudican a todo el mundo por igual. Todos los precedentes que he visto en la uned  van por el mismo sentido, NO se anula cuando se trata de la nominación de las opciones de respuesta. Me parece lo más lógico, a mí me pasó exactamente lo mismo en Panal I pero ahi sí que me confundí, pero en ningún caso pedí la anulación de la pregunta, solicite una solución por correo al departamento y dieron por buena los que habíamos puesto la "b". Entendí que en parte era despiste mio. Me reitero se anula una pregunta cuando no hay respuesta correcta o porque hay varias correctas, en estos casos nadie sale perjudicado porque no hay una respuesta correcta para el caso. Quitarnos una pregunta bien contestada... me parece de locos.

Desconectado Franvera_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #375 en: 11 de Junio de 2016, 16:39:48 pm »
Las preguntas se anulan cuando perjudican a todo el mundo por igual. Todos los precedentes que he visto en la uned  van por el mismo sentido, NO se anula cuando se trata de la nominación de las opciones de respuesta. Me parece lo más lógico, a mí me pasó exactamente lo mismo en Panal I pero ahi sí que me confundí, pero en ningún caso pedí la anulación de la pregunta, solicite una solución por correo al departamento y dieron por buena los que habíamos puesto la "b". Entendí que en parte era despiste mio. Me reitero se anula una pregunta cuando no hay respuesta correcta o porque hay varias correctas, en estos casos nadie sale perjudicado porque no hay una respuesta correcta para el caso. Quitarnos una pregunta bien contestada... me parece de locos.

Justamente es lo que estoy diciendo, que no se debe de impugnar la pregunta que comento. Porque no es que hayan varias correctas, ni ninguna correcta, si no que simplemente se trata de un error de ellos a la hora de marcar la correcta en las plantillas.

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 11 de Junio de 2016, 16:52:15 pm »
Lo decía por los compañeros que insisten en impugnarla

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 11 de Junio de 2016, 17:03:42 pm »
Por cierto yo hablaba de la pregunta 13 con el error tipográfico que salían dos letras "b"

Desconectado jospe

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/03/11
« Respuesta #378 en: 11 de Junio de 2016, 17:37:16 pm »
En relación a la plantilla oficial, de la primera semana, publicada por el Departamento de Administrativo,  la respuesta marcada a la pregunta nº 18, claramente es un error. La ley 40/15 dice claramente que los órganos superiores son los Ministros y los Secretarios de Estado. Por lo tanto la respuesta correcta es la C. Enviaré correo al Departamento para notificación del error.-

Desconectado Rexpro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 11 de Junio de 2016, 17:45:51 pm »

Como lo hiciste?