;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)  (Leído 55927 veces)

Desconectado Bach 1056

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo I (2015 / 2016)
« Respuesta #400 en: 13 de Junio de 2016, 21:54:21 pm »
El Departamento de Administrativo no está dispuesto a mover un ápice su postura.

Por el tenor de las respuestas en Alf, van a cribar, sin más trámite.

Desconectado lobodequintana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #401 en: 13 de Junio de 2016, 22:44:19 pm »
Yo me uno, ósea que la comparación en la pregunta 5 donde pone unos requisitos hay que entender que lo dificulta. Ósea que si yo voy a pedir una ayuda de estudios o de cualquier tipo que este regulada por cualquier normativa, por el hecho de tener unos requisitos para solicitarla me están dificultando?. En fin

Desconectado 1303SVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #402 en: 13 de Junio de 2016, 23:46:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de mirar el examen que hice y me he dado cuenta de que la número 13 en la que había 2 letras B, la he fallado.
En mi hoja de respuestas la tenía bien marcada, pero al traspasarla me llevó a confusión y puse B en lugar de C.

Eso exactamente me ha pasado a mi.

He mandado un correo al coordinador que sale en el programa con copia del examen y una foto de como marqué en las preguntas del examen que me llevé a casa la opción b(2), es decir la c, y al trasladarla marqué la b.

Apruebo de todos modos, pero me sabe mal que por una clara inducción, y entiendo involuntaria, nos hayan hecho confundirnos a decenas o cientos de personas.

Un saludo.

Desconectado toniolmosgarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #403 en: 14 de Junio de 2016, 00:24:27 am »
PARECE SER QUE EN LA UNED NECESITAN UN PORCENTAJE DE SUSPENSOS PARA SUBSISTIR, ME PARECE UNA VERGÜENZA >:( QUE NO SE ADMITA LA RESPONSABILIDAD E INEPTITUD DEL EQUIPO DOCENTE Y NO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA CONSECUENTEMENTE...

Desconectado Oscar77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/12
  • somnium persequendae...
« Respuesta #404 en: 14 de Junio de 2016, 08:30:38 am »
Calma señores! Ya veremos qué pasa. Estas notas no tardan en salir. Luego veremos si hay, que yo creo que no, opciones de reclamar.

Suerte a todos !

Desconectado Phonso852

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #405 en: 14 de Junio de 2016, 11:21:36 am »
Del departamento de Administrativo:

"Estimados alumnos,

Mañana trataremos de sacar las calificaciones conforme a las plantillas que acabamos de fijar y sobre las cuales no se han producido cambios.

Al no existir errores sustantivos y de contenido, no se anula ninguna pregunta.

Para reclamaciones personales -solamente basadas en errores de cómputo o materiales- deben utilizar, en los plazos y las formas que corresponden y aparecen en la guía del curso, el servicio habilitado al efecto. No revisaremos exámenes que no estén basados en tales motivos (por lo tanto, no admitimos revisiones de la plantilla ni haremos justificaciones individualizadas de cada una de las preguntas; las respuestas están en el libro).

Evidentemente no vamos a atender peticiones basadas en circunstancias personales o subjetivas, o en consideraciones interpretativas individuales; así como tampoco las enviadas a los correos personales de los profesores.

Atentantamente,

JCA

PD: Me permito hacer una consideración personal que seguramente muchos crean impertinente, pero creo que debo hacerla. Esto es un examen de una asignatura de una carrera; no es una oposición a funcionario ni otras cosas. La palabra "impugnación" y la actitud de falta de consideración que algunas peticiones contienen no son admisibles; están de sobra y no van a ningún lado. No vamos a revisar una pregunta porque alguno o algunos de Vds. -pocos; pues son, en global, casi 9 mil alumnos- les parezca mal, no les guste, no la supieran o no la enconcuentren en el libro (o en sus apuntes).

Durante mucho tiempo este examen era de desarrrollo (3 preguntas), cinco medianas o de diez preguntas breves y créeanme que pese a que se cambió en un tipo test por insistencia de sus representantes, muchas veces estoy tentado de volver al anterior modelo. Por deferencia al 90% de Vds., que estudian, se esfuerzan y hacen las cosas como deben, no volvemos a tal modelo (que, no obstante, considero personalmente mejor manera de evaluar).

Que el ordenador, al hacer el examen y pese a las revisiones que pase, además, ponga dos letras b), es un error subsanable de manera natural por cualquiera de Vds., alumnos mayores de edad haciendo una carrera universitaria; o lo pueden preguntar al tribunal y las instrucciones generales de la UNED así lo dicen, pues es un mínimo problema bastante corriente y fácilmente subsanable. Hacer un mundo de eso es absurdo e inadmisible. Aplicando la lógica normal a la hora de hacer el examen, esa errata se sobrepone.

Evidentemente no voy a seguir debates personales con ninguno de Vds. sobre el examen".

Desconectado holaholahola

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #406 en: 14 de Junio de 2016, 12:31:14 pm »
Si los profesores hicieran bien su trabajo, y supieran redactar un examen de tan solo 20 preguntas, no existiría este problema. Esta es la desidia de algunos profesores.

Desconectado el parado

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #407 en: 14 de Junio de 2016, 13:08:19 pm »
Menuda prepotencia y soberbia se gasta el tío este...
Bueno, pues nada, me quedo con mi 4,7.
Seguiremos luchando para aprobarla en septiembre.
Mucha suerte a todos compañeros, y enhorabuena a los que habéis aprabado.

Desconectado lobodequintana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #408 en: 14 de Junio de 2016, 13:13:10 pm »
Qué gracia me hace la posdata. Ósea el sí que puede hacer cualquier valoración personal de nuestras opiniones e incertidumbres, pero en cambio nosotros no podemos valorar ninguna cuestión, pues no serán atendidas. En fin... Perplejo me quedo

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #409 en: 14 de Junio de 2016, 13:21:06 pm »
Se puede saber por qué el administrador no publica ninguno de mis comentarios?

Desconectado Orestes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #410 en: 14 de Junio de 2016, 14:18:55 pm »
Joder que pisto, con 12 bien 4 mal es aprobado no?

Desconectado clashico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #411 en: 14 de Junio de 2016, 14:37:35 pm »
si.. Felicidades... tienes un 5,2  :)

Desconectado Orestes

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #412 en: 14 de Junio de 2016, 15:48:19 pm »
Bien x los pelos! Gracias, aunque hasta que no publiquen las notas... esperemos que sean lo más justos posible, para todos.

Desconectado toniolmosgarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/03/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #413 en: 14 de Junio de 2016, 15:52:17 pm »
En definitiva, este señor nos presupone la aptitud incluso de ver los errores ajenos, pero en cambio nos quiere hacer creer que ha sido un error del "ordenador", pues yo supongo que habra alguien revisando los examenes y sus respuestas, o a que se dedica esta gente, en fin yo voy a recurrir la pregunta 13 hasta el final, pues a mi personalmente me han jodido aunque sea por una pregunta cuesta mucho para que no admitan su responsabilidad, en fin este señor nacio listo y nunca se le escapa nada, un iluminati.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #414 en: 14 de Junio de 2016, 16:08:44 pm »
Todos los profesores de la UNED no serán así de soberbios? Es que encima intenta echar la culpa a los alumnos que fallaran, cuando el problema fue una fallo en la confección del examen.

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #415 en: 14 de Junio de 2016, 18:46:44 pm »
Qué gracia me hace la posdata. Ósea el sí que puede hacer cualquier valoración personal de nuestras opiniones e incertidumbres, pero en cambio nosotros no podemos valorar ninguna cuestión, pues no serán atendidas. En fin... Perplejo me quedo

nos vacilan. Asi de claro.

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #416 en: 14 de Junio de 2016, 18:50:31 pm »
En definitiva, este señor nos presupone la aptitud incluso de ver los errores ajenos, pero en cambio extraña suponeer creer que ha sido un error del "ordenador", pues yo supongo que habra alguien revisando los examenes y sus respuestas, o a que se dedica esta gente, en fin yo voy a recurrir la pregunta 13 hasta el final, pues a mi personalmente me han jodido aunque sea por una pregunta cuesta mucho para que no admitan su responsabilidad, en fin este señor nacio listo y nunca se le escapa nada, un iluminati.

Fíjate si es facil que el mismo word te da por defecto en un texto cuando haces intro y tabulador a b c d o sea que a mi me da de pensar ya sobre la involuntariedad o no de esa "b". No me extraña nada ya ni nadie en la Uned. Espero que se llegue hasta el final.

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #417 en: 14 de Junio de 2016, 18:51:59 pm »
Si los profesores hicieran bien su trabajo, y supieran redactar un examen de tan solo 20 preguntas, no existiría este problema. Esta es la desidia de algunos profesores.

Y menos mal que existe la informática aunque a algunos todavia no llegó

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #418 en: 14 de Junio de 2016, 18:55:41 pm »
Del departamento de Administrativo:

"Estimados alumnos,

Mañana trataremos de sacar las calificaciones conforme a las plantillas que acabamos de fijar y sobre las cuales no se han producido cambios.

Al no existir errores sustantivos y de contenido, no se anula ninguna pregunta.

Para reclamaciones personales -solamente basadas en errores de cómputo o materiales- deben utilizar, en los plazos y las formas que corresponden y aparecen en la guía del curso, el servicio habilitado al efecto. No revisaremos exámenes que no estén basados en tales motivos (por lo tanto, no admitimos revisiones de la plantilla ni haremos justificaciones individualizadas de cada una de las preguntas; las respuestas están en el libro).

Evidentemente no vamos a atender peticiones basadas en circunstancias personales o subjetivas, o en consideraciones interpretativas individuales; así como tampoco las enviadas a los correos personales de los profesores.

Atentantamente,

JCA

PD: Me permito hacer una consideración personal que seguramente muchos crean impertinente, pero creo que debo hacerla. Esto es un examen de una asignatura de una carrera; no es una oposición a funcionario ni otras cosas. La palabra "impugnación" y la actitud de falta de consideración que algunas peticiones contienen no son admisibles; están de sobra y no van a ningún lado. No vamos a revisar una pregunta porque alguno o algunos de Vds. -pocos; pues son, en global, casi 9 mil alumnos- les parezca mal, no les guste, no la supieran o no la enconcuentren en el libro (o en sus apuntes).

Durante mucho tiempo este examen era de desarrrollo (3 preguntas), cinco medianas o de diez preguntas breves y créeanme que pese a que se cambió en un tipo test por insistencia de sus representantes, muchas veces estoy tentado de volver al anterior modelo. Por deferencia al 90% de Vds., que estudian, se esfuerzan y hacen las cosas como deben, no volvemos a tal modelo (que, no obstante, considero personalmente mejor manera de evaluar).

Que el ordenador, al hacer el examen y pese a las revisiones que pase, además, ponga dos letras b), es un error subsanable de manera natural por cualquiera de Vds., alumnos mayores de edad haciendo una carrera universitaria; o lo pueden preguntar al tribunal y las instrucciones generales de la UNED así lo dicen, pues es un mínimo problema bastante corriente y fácilmente subsanable. Hacer un mundo de eso es absurdo e inadmisible. Aplicando la lógica normal a la hora de hacer el examen, esa errata se sobrepone.

Evidentemente no voy a seguir debates personales con ninguno de Vds. sobre el examen".

JCA. Como ha cerrado el foro para no sentir a su alumnado le respondo aqui. La pregunta 13 del examen es una cagada cósmica.  No se han leido el examen despues de hacerlo y subirlo a la uned para el examen. Y el error es evidente porque aunque seamos mayores de edad no tenemos que subsanar los alumnos los fallos de un departamento como el suyo. Den por validas las dos preguntas y empiecen a utilizar la informatica como dios mandaque estamos en el 2016 y el word te lo hace todo. De la 5. Equivocando la ley, pues que decir. Tambien el el word que donde pone 39.debia poner 40. Ustedes estaban en los exámenes????. Podian haber llamado a los centros y avisad de los errores. Pero no. Dejense de explicaciones de oposiciones. Que siempre es la misma.   Saludos

Desconectado Motorland

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #419 en: 14 de Junio de 2016, 18:58:39 pm »
Por mi parte voy a agotar todas las vías que tenga para impugnar esta pregunta, una pena que el profesor no este muy por la labor de 'ayudarnos'