;

Autor Tema: Revisión nota DI Privado  (Leído 1586 veces)

Desconectado akuki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/06/07
Revisión nota DI Privado
« en: 18 de Junio de 2007, 23:56:34 pm »
Estoy pensando en la posibilidad de que me revisen la nota de D. Internacional Privado, alguien me puede ayudar, acerca de si merece la pena, si lo ha intentado con alguna asignatura,...

Saratoga

• Visitante
Re: Revisión nota DI Privado
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2007, 09:01:21 am »
Yo en cuanto ví mi nota de DIP  en este parcial pedí la revisión.
No se si merece la pena o no, pero me sorprendió negativamente la nota que me pusieron pues en comparación con el primer parcial, en el que me pusieron un 7, el examen del segundo me salió mucho mejor y sólo obtuve un 6, así que por intentarlo que no quede.

Además, ¿no tienen fama los de este departamento de ser benévolos corrigiendo?, pues que se note.

Saludos y suerte.

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2007, 10:08:41 am »
yo he reclamado en otra asignatura y creo que también depende del corrector, en mi caso, aún a pesar de que no quería modificarla y tenía más razón yo que nada, finalmente no le quedó otro remedio y tuvo que subir la nota. Intentadlo, que el esfuerzo que hacemos hay que defenderlo, y al no siempre estamos a tiempo.

Desconectado ana.g.u

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/05/07
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2007, 11:20:55 am »
Alguno de vosotros sois del plan antiguo y os habeis presentado a la segunda semana? Es que he leído que a algunos ya les ha salido por secretaría virtual, y en cambio, yo he llamado al departamento y me han dicho que los exámenes los han recibido esta semana, así que no entiendo nada. Si alguien puede decirme algo se lo agradecería

Desconectado charo2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2007, 14:41:48 pm »
yo me presenté en la 2ª semana y aún no tengo la nota.