;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2015 / 2016)  (Leído 24016 veces)

Desconectado MVAZQUEZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Constitucional III (2015 / 2016)
« Respuesta #160 en: 04 de Junio de 2016, 09:47:20 am »
Sí., las que mas suelen salir

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #161 en: 07 de Junio de 2016, 16:27:26 pm »
Subo el programa que se permite llevar al examen, por si alguno todavía no lo tiene.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado danimartin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #162 en: 08 de Junio de 2016, 01:09:41 am »
por favor algún alma caritativa que pueda colgar esas "preguntas
calientes" para el examen de mañana? :-[  :-\  :-\ muchas gracias

Desconectado Javier Pelaez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #163 en: 08 de Junio de 2016, 02:19:32 am »
Buenas,

Diputación permanente, la institución del refrendo y el recurso de amparo son preguntas que salieron varias veces en los exámenes pasados, y no se vieron en 2015 ni en el examen de primera vuelta de este año. Quizá alguna salga en esta vuelta, vale la pena echarles un vistazo extra.

Desconectado KaMyCHiKo

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #164 en: 08 de Junio de 2016, 05:51:18 am »
Buenas,

Diputación permanente, la institución del refrendo y el recurso de amparo son preguntas que salieron varias veces en los exámenes pasados, y no se vieron en 2015 ni en el examen de primera vuelta de este año. Quizá alguna salga en esta vuelta, vale la pena echarles un vistazo extra.

Estoy de acuerdo, tambien le daría un repaso al "Presidente y su primacía" aunque saliera en 2015 es una de las favoritas, tambien "La Mocion de censura constructiva", aunque esta llevo sin verla desde hace un tiempo... tambien le daría un repaso a "Los conflictos entre el Estado y las CCAA" y a cualquier de los "Principio del estado aútonomico", y por supuesto como fundamental La composicion de ambas camaras (Congreso de los Diputados \\ Senado), todos los años cae una, si no en la primera semana, en la segunda, y si no en septiembre, cuando no caigan las dos...

Y me callo ya, que si no me apedrean, si quieres mas HOTs tengo un documento quizás un poco desfasado creo que es de 2013 o así, que me pasaron con las HOTs y que yo rediseñe añadiendole las respuestas y señalizando por colores las mas importantes, pero mejor dame tu email que si no aqui me linchan.

La que tenía clara que iba a caer era la del Gobierno en Funciones, la pena es que haya caido en la primera semana, por eso de que no se aclaran con las votaciones y tal y tenemos elecciones a la vuelta de la esquina, es que a este profesorado le encantan los temas de actualidad, como en Constitucional I creo que fue cuando el centenario de la pepa, todos sabiamos que ese año fijo caería, la pregunta casí fue un regalo, igual que este año el Gobierno en Funciones, estoy muy contento con el equipo docente de Constitucional porque nunca piden nada descabellado, no son muy exhaustivos corrigiendo y nos hacen mantenernos actualizados en legalidad con respecto a la actualidad para que estemos siempre al día de que esta ocurriendo y como debe ocurrir, así sabemos si lo que ocurre es legal o no, o si nos estan timando los politicos (aunque eso siempre lo hacen) jajajaja.

Desconectado danimartin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #165 en: 08 de Junio de 2016, 11:07:38 am »
muchas gracias  a los dos!! ojalá salga eso y aprobemos todos ::)

Desconectado henca

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/13
« Respuesta #166 en: 08 de Junio de 2016, 16:15:30 pm »
Estoy de acuerdo, tambien le daría un repaso al "Presidente y su primacía" aunque saliera en 2015 es una de las favoritas, tambien "La Mocion de censura constructiva", aunque esta llevo sin verla desde hace un tiempo... tambien le daría un repaso a "Los conflictos entre el Estado y las CCAA" y a cualquier de los "Principio del estado aútonomico", y por supuesto como fundamental La composicion de ambas camaras (Congreso de los Diputados \\ Senado), todos los años cae una, si no en la primera semana, en la segunda, y si no en septiembre, cuando no caigan las dos...

Y me callo ya, que si no me apedrean, si quieres mas HOTs tengo un documento quizás un poco desfasado creo que es de 2013 o así, que me pasaron con las HOTs y que yo rediseñe añadiendole las respuestas y señalizando por colores las mas importantes, pero mejor dame tu email que si no aqui me linchan.

La que tenía clara que iba a caer era la del Gobierno en Funciones, la pena es que haya caido en la primera semana, por eso de que no se aclaran con las votaciones y tal y tenemos elecciones a la vuelta de la esquina, es que a este profesorado le encantan los temas de actualidad, como en Constitucional I creo que fue cuando el centenario de la pepa, todos sabiamos que ese año fijo caería, la pregunta casí fue un regalo, igual que este año el Gobierno en Funciones, estoy muy contento con el equipo docente de Constitucional porque nunca piden nada descabellado, no son muy exhaustivos corrigiendo y nos hacen mantenernos actualizados en legalidad con respecto a la actualidad para que estemos siempre al día de que esta ocurriendo y como debe ocurrir, así sabemos si lo que ocurre es legal o no, o si nos estan timando los politicos (aunque eso siempre lo hacen) jajajaja.

Hola Kaimychiko, si tienes un rato me gustaría que me enviaras ese documento, seguro que me vendrá bien para Septiembre. Mi correo hencargo@gmail.com, muchas gracias.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado MVAZQUEZ

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #167 en: 08 de Junio de 2016, 21:33:26 pm »
Buenas tardes , voyen septiembre a exámen, podrías pasarmelo a mi correo también, yocaride@hotmail.com , muchas gracias
Mañana voy a Cultura Europea y me tiene desmoralizada asique he dejado ésta para septiembre

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #168 en: 08 de Junio de 2016, 21:35:36 pm »
Sabeis si son muy duros corrigiendo? Yo he respondido todo y lo que he puesto esta correcto, pero claro...
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #169 en: 08 de Junio de 2016, 21:43:10 pm »
Espero que no sean muy duros corrigiendo, hice una pregunta un poco a mi rollo, que no se ajusta mucho al tema.
Saludos
Tomás

Desconectado DERUBALLE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #170 en: 08 de Junio de 2016, 22:21:24 pm »
Que han preguntado hoy?

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #171 en: 09 de Junio de 2016, 12:34:54 pm »

para mi sin duda es el mejor departamento. A cada duda que he tenido horas en responderme cuando otros dias, semanas o nunca. Constitucional I un libro bastante malo pero como dices y dices muy bien, actualidad en examen. Preguntas bastante asequibles. Departamento que examina bien. para mi sin duda lo mejor del grado.

Desconectado migueman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #172 en: 09 de Junio de 2016, 19:12:07 pm »
para mi sin duda es el mejor departamento. A cada duda que he tenido horas en responderme cuando otros dias, semanas o nunca. Constitucional I un libro bastante malo pero como dices y dices muy bien, actualidad en examen. Preguntas bastante asequibles. Departamento que examina bien. para mi sin duda lo mejor del grado.
Pues en Constitucional I se quedaron bastante agusto

Desconectado Fala68

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
« Respuesta #173 en: 09 de Junio de 2016, 20:56:58 pm »
Que han preguntado hoy?

Constitucional III 2ª Semana
El Rey y el Gobierno.La designación y cese del gobierno
Los Grupos Parlamentarios
El concepto de responsabilidad política del Gobierno
Los conflictos entre órganos constitucionales del Estado

Elegir entre:
La composición del Gobierno
Colaboración, control y conflicto respecto de la actividad de las CCAA
Saludos
Tomás

Desconectado migueman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #174 en: 10 de Junio de 2016, 00:35:33 am »
Pues en Constitucional I se quedaron bastante agusto
Constitucional II, perdón

Desconectado Panzer3

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #175 en: 14 de Junio de 2016, 16:10:20 pm »
Ya me ha llegado la nota de Constitucional III, segunda semana en Pamplona. La he visto a través de la app "Uned calificaciones"  que está en Play Store.
En mi caso un 5, aprobado, que no está mal porque por lo menos me la quito, aunque me esperaba un pelin mas de nota.
Suerte a todos.

Desconectado mpenalver4

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #176 en: 14 de Junio de 2016, 17:02:18 pm »
Compañero Panzer, sólo decirte que yo salí del examen muy muy contento. Tanto que sin lugar a dudas esperaba un notable mínimo, o incluso más, porque de  los exámenes que he hecho este cuatrimestre, este es de lejos el que mejor me salió. La verdad que tenía la sensación de haberlo clavado, y me he quedado frío con un 5. Yo no es que me esperara un " pelín" más de nota, es que es imposible que se pueda poner un 5 al examen que hice. He mandado un correo al profesor que me ha contestado muy amablemente y espero que todo se deba a un error, porque en caso contrario pediré revisión.

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #177 en: 14 de Junio de 2016, 18:00:43 pm »
Compañero Panzer, sólo decirte que yo salí del examen muy muy contento. Tanto que sin lugar a dudas esperaba un notable mínimo, o incluso más, porque de  los exámenes que he hecho este cuatrimestre, este es de lejos el que mejor me salió. La verdad que tenía la sensación de haberlo clavado, y me he quedado frío con un 5. Yo no es que me esperara un " pelín" más de nota, es que es imposible que se pueda poner un 5 al examen que hice. He mandado un correo al profesor que me ha contestado muy amablemente y espero que todo se deba a un error, porque en caso contrario pediré revisión.

que tema de desarrollo hiciste?

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #178 en: 14 de Junio de 2016, 18:08:29 pm »
hola
compañeros panzer y mpenalver4
me encuentro en la misma situación que vosotros esperando una nota mas alta me encuentro con un 5 pelao :(
la verdad que ya me estaba escamando pero ahora al leer estos comentarios veo que no soy solo yo :-\

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #179 en: 14 de Junio de 2016, 18:13:15 pm »
hola
compañeros panzer y mpenalver4
me encuentro en la misma situación que vosotros esperando una nota mas alta me encuentro con un 5 pelao :(
la verdad que ya me estaba escamando pero ahora al leer estos comentarios veo que no soy solo yo :-\

que tema hiciste de ka última pregunta?