Creo que el fracaso (o dificultad) de esta asignatura radica en la forma de explicar los contenidos...hay muchos puntos que se extiende demasiado, otros que vuelven a insistir nuevamente en lo mismo...convirtiendo un material que debería ser sencillo, o al menos claro, en un temario extenso y a la par difícil de asimilar, y no creo que procesal sea mucho más difícil que cualquier otra asignatura, por ejemplo que civil o penal, sólo digo que deberían cambiar la línea u orientación en cuanto a los contenidos, y buscar otra forma de presentar los temas, más claros y sin tantos rodeos y vueltas a empezar...creo que la mayoría de nosotros no podemos acudir a clases, y merecemos un departamento más implicado y un temario medio masticado, y no mil páginas al estilo oposición (tipo búscate la vida), para un examen rebuscado que no busca puntuar tus conocimientos (al menos la primera semana de este curso), sino simplemente si te has machacado las mil páginas de principio a fin...
En fin, esperemos que para este segundo parcial las cosas vayan mejor...por cierto he visto que en años anteriores había reducción de materia...alguien sabe si para este curso se mantiene?? Esperemos que sí...
Salu2 y suerte ¡¡