;
yo he puesto puentos suspensivos... solo me ha faltado poner TO BE CONTINUED
Me he pasado de la hora 2 minutos jajaja
Uf, yo sí que he notado, o al menos me ha parecido de mayor dificultad que los de otros años, en mercantil ii este parcial, en tributario ii y en procesal i, estas preguntas tipo la 1....no lo había visto en otros años.
Una pregunta sobre la forma de corregir del departamento He tenido este resultado en el exámenPráctico 3 preguntas bien y el ejercicio bienUna teórica malY otra bien pero regular me ha faltado la condonación He puesto especialidades enervavión, carácter ejecutivo y directo del juicio de desahucio y la obligación del pago rentas aatrasadas etc... creéis que para un 5 estará? Como de corrige, ? Vale más la parte práctica?
Yo espero que si trasgo, que sean benévolos, es mucha materia y cuesta recordar todo, y si encima meten una pregunta como la primera....El tiempo justísimo, yo porque no me sabía la primera, sino falta una media hora más.Tu también eres de licenciatura, no trasgo?
Si apruebo Filosofía del Derecho he salvado el cuatrimestre jajaja, sólo con esa... vaya horror de asignatura para estudiar en verano...