Pedro G.
Hay que entender a la gente. Todos (yo el primero), a veces tendemos a tratar de adaptar algunas respuestas a lo que nosotros hemos contestado en el examen. Si cobraran por cada vez que accedemos al foro, seguro que no pondríamos todos tantas cosas

Hombre, Perri, entenderlo lo entiendo, pero no lo comparto.
Siempre he dicho que tanto las solicitudes indiscriminadas y poco fundamentadas de revisión en los exámenes de desarrollo, como la petición, igualmente indiscriminada y poco fundamentada, de anulación de preguntas en los exámenes tipo test, perjudica al que las solicita en esos términos, pues empeorará la percepción académica que el equipo docente tenga respecto del solicitante que así actúa, como, y principalmente, al compañero que sí tiene razón, pues inundar a los equipos docentes de reclamaciones absurdas suele provocar en ellos una cierta desidia o desgana a la hora de analizar con más rigor las de los compañeros que estén bien fundamentadas.
En todo caso, y antes de que salga alguien preguntándome indignado que quién coño soy yo para decidir quién debe o no reclamar, quede claro que se trata sólo de mi opinión y reflexión personal. Al menos yo actúo así, tanto por sentido del ridículo como por compañerismo. Cada cual, que actúe como crea conveniente.
Saludos