;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)  (Leído 64558 veces)

Desconectado josej

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho Administrativo III (2015 / 2016)
« Respuesta #580 en: 14 de Junio de 2016, 09:24:05 am »
Como bien dice Cadiz2016 esto no son unas oposiciones y no veo que nos perjudique a los que no hemos necesitado el "indulto".

Si alguna vez es preciso usar la nota media de todas asignaturas los beneficiados por esta medida no tendrán la oportunidad de subir nota en otra convocatoria luego tenemos una ventaja a largo plazo.

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #581 en: 14 de Junio de 2016, 10:07:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saúl sabes que respeto muchos tus comentarios porque además casi siempre son muy acertados. Y efectivamente tienes razón y buena memoria en relación a lo que dices de Economía Política. No quiero polemizar más sobre esto y además igual me tomo un tiempo de descanso en este foro porque veo que hay gente que no le gusta o más bien le molestan mis intervenciones. No es tu caso, que quede claro. Tu eres una persona que dice las cosas claras y además argumentadas.

Como te decía es cierto que en el caso de Economía Política pedí que se bajara el corte en una pregunta pero con una diferencia, pero era ponderando también la nota de la PEC. El caso no es el mismo, pero repito, no quiero polemizar más sobre el asunto porque creo que ya bastante me odian algunos en este foro como para seguir opinando más.

No obstante te agradezco tu intervención y tus palabras porque hablas siempre claro y eso es de agradecer.

Feliz verano a todos y suerte con las notas.

Ayyyyy pillínnnn que te han pillao... cuando te conviene que bajen el corte eh!!!

Yo aquí veo mucho ¿egoísta? ¿envidioso? ¿rebota rebota y en tu culo explota? Dejaos de polemizar sobre una cuestión QUE NO OS PERJUDICA, SÓLO BENEFICIA  A LOS QUE TIENEN >4 e irse a la playita, hombre...

PD: Nunca se sabe lo que puede pasar. Los que hoy se quejan de la medida puede que necesiten una similar en el futuro.

Desconectado claudia1992

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #582 en: 14 de Junio de 2016, 10:17:55 am »
Primero felicitar a los compañeros que han aprobado con el 4.
Y segundo que alguien me explique donde están las plantillas, en el foro no las veo y en las calificaciones no sale la plantilla.
Añadir también que aunque me alegro por aquellos a los que les beneficia la medida del ED entiendo que en el expediente no aparecerá un 4 como nota, porque se supone que cuatro es suspenso, les saldra el 5 no? entonces todos aquellos que teníamos un 5 o más tendrían que subirnos un pto.

No malinterpretéis mis palabras, no quiero ofender a nadie, pero sería muy justo que al resto de aprobados nos subieran un punto.

"quotquotEl esfuerzo es la base del éxito"quotquot

Desconectado jana0473

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #583 en: 14 de Junio de 2016, 10:20:17 am »
Tienes que entrar en la asignatura y la plantilla esta en cuestiones generales

Desconectado claudia1992

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #584 en: 14 de Junio de 2016, 10:47:40 am »
Tienes que entrar en la asignatura y la plantilla esta en cuestiones generales

Muchas gracias!!!  :)

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
Re:suben un punto?
« Respuesta #585 en: 14 de Junio de 2016, 11:56:03 am »
No, no suben un punto. Se aprueba a partir del 4. Las plantillas las tienes en el foro de la asignatura.

Saludos y suerte

Gracias,
   Un saludo
   miguel

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #586 en: 14 de Junio de 2016, 14:07:23 pm »
Esto no son unas oposiciones, no creo que a usted le perjudique ni mucho ni poco que hayan aprobado estudiantes con un 4 toda vez, que este departamento si tiene "fama" es de duro y ellos mismos han reconocido que han cometido varios errores al proponer estos exámenes y por ello con este acto reconocen que la forma en que se ha desarrollado esta primera experiencia de examen tipo test no refleja la preparación, dedicación y estudio de la asignatura por parte del alumnado. Es lo que opino después de ver como hay algunas personas que se tiran piedras a su propio tejado. Un saludo

Hombre, yo creo que me perjudica que no me regalen un punto y a otro grupo de alumnos con mi mismo examen sí. Me parece obvio. ¿O es que el departamento sólo ha cometido errores en un tramo de las notas? No me parece justo y es lo que expreso. No veo mal que bajen el aprobado a un 4, y más en este coñazo de asignatura. Pido lo mío y no creo que perjudique a los que están entre 4 y 5. En Civil III pasó algo parecido y sí "corrieron" la nota a todo el baremo.
"con este acto reconocen que la forma en que se ha desarrollado esta primera experiencia de examen tipo test no refleja la preparación, dedicación y estudio de la asignatura por parte del alumnado". Se lo reconocen a unos sí y a otros no.
In vino veritas.

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
Decision del Departamento
« Respuesta #587 en: 14 de Junio de 2016, 14:11:02 pm »
   Hola, creo que la decision del Departamento de aprobar con un 4 me parece una buena medida.    Por un lado por las razones que ellos dan (es la 1ª. Vez, no habia referencias), por otro el examen (sobre todo el de la 2ª semana) fue de agarrate y no te menees.

No podemos decir encima que nos parece mal esa medida. No podemos tirar piedras contra nuestro propio tejado, por una vez que hacen algo así.

Si nos portamos como gilipollas nos trataran como a tales y no nos podremos quejar,

Saludos,
   Miguel
   P.D. No lo digo por el mensaje del compañero anterior.

Desconectado ACHECA

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #588 en: 14 de Junio de 2016, 14:19:18 pm »
Primero felicitar a los compañeros que han aprobado con el 4.
Y segundo que alguien me explique donde están las plantillas, en el foro no las veo y en las calificaciones no sale la plantilla.
Añadir también que aunque me alegro por aquellos a los que les beneficia la medida del ED entiendo que en el expediente no aparecerá un 4 como nota, porque se supone que cuatro es suspenso, les saldra el 5 no? entonces todos aquellos que teníamos un 5 o más tendrían que subirnos un pto.

No malinterpretéis mis palabras, no quiero ofender a nadie, pero sería muy justo que al resto de aprobados nos subieran un punto.

Lo tienes aquí, en la parte de abajo de la página. No puedes ver los enlaces. Register or Login
También creo que el regalo debe ser para todos  ;)
In vino veritas.

Desconectado claudia1992

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #589 en: 14 de Junio de 2016, 15:27:59 pm »
Lo tienes aquí, en la parte de abajo de la página. No puedes ver los enlaces. Register or Login
También creo que el regalo debe ser para todos  ;)

Y ese 4 aparecera como 5 en el expediente? Yo supongo que si porq si alguien va a buscar trabajo con un 4 en el expediente de toda la vida del señor eso es un suspenso. De ser asi a mi me gustaria que me subieran mi nota. Y no tendria inconveniente en hacerselo llegar al ED. Y con esto no digo que me parezca mal esta medida de gracia sino que me parece de justicia dar a cada uno lo que le corresponde sin perjudicar a nadie

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #590 en: 14 de Junio de 2016, 15:35:05 pm »

Y ese 4 aparecera como 5 en el expediente? Yo supongo que si porq si alguien va a buscar trabajo con un 4 en el expediente de toda la vida del señor eso es un suspenso. De ser asi a mi me gustaria que me subieran mi nota. Y no tendria inconveniente en hacerselo llegar al ED. Y con esto no digo que me parezca mal esta medida de gracia sino que me parece de justicia dar a cada uno lo que le corresponde sin perjudicar a nadie

A ver. Una cosa es el Examen calificado como "subprueba" y otra la calificacion final de la asignatura que es lo que sale en el expediente.
En otras carreras por ejemplo tienen evaluacion continua que vale un 20% y con un 4.5 en la subprueba del examen aprueban. La nota final de calificacion del expediente hace una ponderacion y les pone la nota final el aprobdo.

Desconectado oplaza

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #591 en: 14 de Junio de 2016, 15:36:37 pm »
A ver. Una cosa es el Examen calificado como "subprueba" y otra la calificacion final de la asignatura que es lo que sale en el expediente.
En otras carreras por ejemplo tienen evaluacion continua que vale un 20% y con un 4.5 en la subprueba del examen aprueban. La nota final de calificacion del expediente hace una ponderacion y les pone la nota final el aprobdo.

Es mas. Si lo miras en la app de calificaciones en mi caso pone "subprueba: examen junio 4.40, calificacion final de la asignatura 5.

Desconectado taniafs92

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #592 en: 14 de Junio de 2016, 16:08:14 pm »
A mi me parecería más justo que no descontarán las preguntas erróneas,  subiendo de esta manera las notas de todo el mundo,  y no favoreciendo a una sola parte del alumnado. De todas formas me alegro por las personas que apruebo gracias a la opción que escogieron, al menos a alguien favorecen.

Desconectado claudia1992

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #593 en: 14 de Junio de 2016, 16:17:27 pm »
Es mas. Si lo miras en la app de calificaciones en mi caso pone "subprueba: examen junio 4.40, calificacion final de la asignatura 5.

Claro a eso me refiero yo.... Que si el 4 al final es 5 en el expediente yo quiero que tb me tengan en cuenta mi aprobado y me premien de alguna forma.

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #594 en: 14 de Junio de 2016, 16:37:41 pm »
Yo creo que el problema es precisamente ver como un premio el bajar el aprobado al 4, no es un regalo, sino el parche a algo que ellos han hecho mal. El perjuicio para quien tiene un 4 es mucho mayor para quien tenga un 5, aún si habláramos de tener matrícula de honor para ahorrarse una matrícula el año que viene... Lo demás parece protestar por protestar cuando por una vez los profesores son benévolos... Luego nos quejaremos de que sean duros e intransigentes, como está ocurriendo con Administrativo 1...

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #595 en: 14 de Junio de 2016, 16:53:38 pm »
Yo creo que el problema es precisamente ver como un premio el bajar el aprobado al 4, no es un regalo, sino el parche a algo que ellos han hecho mal. El perjuicio para quien tiene un 4 es mucho mayor para quien tenga un 5, aún si habláramos de tener matrícula de honor para ahorrarse una matrícula el año que viene... Lo demás parece protestar por protestar cuando por una vez los profesores son benévolos... Luego nos quejaremos de que sean duros e intransigentes, como está ocurriendo con Administrativo 1...

A mi me han subido a MH teniendo un 9,4, lo que no se es si lo han hecho pq han subido  a todo el mundo la puntuación o porque dan un número  determinado  de matrículas,es la primera  vez que saco una

Desconectado svintus

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #596 en: 14 de Junio de 2016, 16:59:55 pm »
Enhorabuena por ese pedazo de MH... ya veras que bien sienta cuando hagas la matricula el próximo curso y te hagan el descuento

Desconectado monikakalo

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
  • Respice post te! Hominem te esse memento!
« Respuesta #597 en: 14 de Junio de 2016, 17:04:18 pm »
Este foro a veces es increíble... llevo 4 años y creía que había visto de todo, pero nunca creí que vería a la gente quejarse porque se aprobara con un  4. Joder se supone que ha sido una benevolencia a los que tienen de 4 a 5, porque es a quien más perjudica (ya que suspenden teniendo la nota que más se acerca al aprobado) y aún veo gente que quiere quiere más.....En fin....Lo bueno de esta carrera es que es muuuyy larga y habrá para todos....

P.D.: Enhorabuena por esa matrícula Laura!!!

Desconectado Merykara

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #598 en: 14 de Junio de 2016, 17:07:20 pm »
A mi me han subido a MH teniendo un 9,4, lo que no se es si lo han hecho pq han subido  a todo el mundo la puntuación o porque dan un número  determinado  de matrículas,es la primera  vez que saco una

Yo creo que esa matrícula es bien merecida, en muchas asignaturas es por más de nueve no por 10, enhorabuena!

Desconectado elisa52

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #599 en: 14 de Junio de 2016, 17:15:26 pm »
Opino que cuando setomabuna medida así s edebe tomar en cuenta a todo el alumnado y corelacionar todas las notas es lo lógico y justo