Esto es como en las oposiciones que siempre hay movidas por la nota de corte que si el año pasado era más baja que si la abuela fuma. Cada examen tiene su situación y yo la verdad que agradezco que hayan puesto este examen tipo test, de hecho cogí esta asignatura por el mismo motivo. No sé qué motivación tiene enfadarse por que aprueben a compañeros con un 4 ya que comparar con otras asignaturas y otros tipos de exámenes no tiene sentido. Si has suspendido otra asignatura o esta misma en otro año donde no se han dado este tipo de problemas, pues estudia más y punto. A mí lo que sí me parece un disparate es que use como argumento el cambio de tipo de examen, cuándo precisamente creo que el tipo test nos favorece. Pero es que hay departamentos que se las traen a la hora de redactar las preguntas y que luego se ven en situaciones como está, dónde tienen que bajar la nota del apto para ahorrarse cientos de quejas e impugnaciones, que estamos en junio y querrán irse de vacaciones.
Para los que dudan entre libros y apuntes, yo he sacado un 7 estudiando por los apuntes de hidrosun, creo, de "24 páginas" (con letra diminuta, pero psicológicamente ayuda mucho).