Me parece feo que por un día no den por válida mi reclamación... no sabía ni que me subieron la calificación el día 13. De cualquier forma me uno al agradecimiento. En septiembre caerá este maldito parcial si o si.
Me sabe mal decírtelo, pero somos estudiantes de Derecho, y por un día se puede ir o no a la cárcel, se puede recurrir o no una sentencia o se puede o no interponer una demanda o una querella, y no se nos ocurriría decirle al juez, al fiscal o al abogado de la contraparte que está muy feo. Por otro lado, debes ser el único que no miras todos los días las notas.

De todas formas, ¿estás seguro de que tu nota la colgaron el día 13? ¿Pueden demostrarlo fehacientemente para que se inicie el cómputo de los 7 días? Hay cierta inseguridad jurídica en el dies a quo, pues nunca podrán demostrar cuándo se colgó realmente tu nota en concreto. Puedes intentar jugar con eso para conseguir que sean algo flexibles, aunque no sé si eso, académicamente, te beneficiría o no.
De todas formas, te deseo muchísima suerte para Septiembre, que seguro que la aprobarás.
Saludos