;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 72387 veces)

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #120 en: 26 de Febrero de 2016, 20:23:46 pm »
Hola, hay alguien de TFG de derecho romano, derecho de contratos y principios generales????

la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado MeryM

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 26 de Febrero de 2016, 21:10:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, hay alguien de TFG de derecho romano, derecho de contratos y principios generales????

Yo!, mi tutora es Ana Rosa Martín Minguijón, muy atenta, ya estoy casi terminando el borrador.¿Qué tal te va a ti?

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #122 en: 26 de Febrero de 2016, 21:28:54 pm »
¿Qué tema es?
La asistencia sanitaria universal en tiempos de crisis.

Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado luisa1979

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 26 de Febrero de 2016, 22:27:51 pm »
Yo!, mi tutora es Ana Rosa Martín Minguijón, muy atenta, ya estoy casi terminando el borrador.¿Qué tal te va a ti?
A mi no me ha contestado mi tutor a los mensajes.  No entiendo nada.  te puedo preguntar si la profe te ha asignado un contrato en particular o lo tienes qué hacer del derecho contractual romano en general??  Te agradecería alguna indicación,  y de q te ha dicho q conste el borrador, imagina q es q no me han dicho nada de nada
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 26 de Febrero de 2016, 23:36:09 pm »
yo se lo acabo de enviar...nada mas tenga noticias las pongo y si tenéis noticias id poniendolas asi entre todos sabemos como va este tema....que yo pensaba que era mas facil....pero creo que no lo es tanto... ;)

Desconectado MeryM

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 27 de Febrero de 2016, 01:00:08 am »
A mi no me ha contestado mi tutor a los mensajes.  No entiendo nada.  te puedo preguntar si la profe te ha asignado un contrato en particular o lo tienes qué hacer del derecho contractual romano en general??  Te agradecería alguna indicación,  y de q te ha dicho q conste el borrador, imagina q es q no me han dicho nada de nada

Mi tutora me escribió para que le propusiera yo un tema y le enviase un guión, así lo he hecho, he elegido un contrato en concreto y le envié un documento con el título del TFG y un índice, me ha contestado diciéndome que el tema era correcto y me ha modificado algún punto del guión, además me dijo que cuando tuviese avanzado el trabajo se lo enviase para revisarlo, así que prácticamente mi borrador es el trabajo finalizado a falta de darle algunas pinceladas.
La semana pasada recibí también un correo por parte del equipo docente en el que dan instrucciones y consejos para la elaboración del TFG, aunque a mí me sirvió de poco puesto que esas mismas instrucciones me las dió mi tutora en el mes de diciembre.
Si necesitas saber algo más, ya sabes ;)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #126 en: 27 de Febrero de 2016, 01:30:21 am »
La asistencia sanitaria universal en tiempos de crisis.

e-revistas.uc3m.es/index.php/UNIV/article/download/2685/1467

Además, en el libro correspondiente a la asignatura de tú línea, si miras el tema que te ha tocado, al final deberías ver una bibliografía, puedes tirara de ahí tambíen.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2016, 01:37:15 am »
el tema lo escogi yo....porque domino el tema bastante bien...en relacion a los libros yo no voy a seguir ninguno...solo articulos de internet y revistas....

PD: No soy cura ni nada...jajajjajaj....ni pretendo serlo (vamos no podría serlo).....pero el tema lo veo interesante

Pues entonces a por ello

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 27 de Febrero de 2016, 01:38:54 am »
Pues oye, a mi también me parece interesante. Creo que es un tema con mucho jugo y que es de cierta actualidad.

Jorsano tú que vas adelantado, has consultado libros?

Yo he consultado libros de Laboral, 2 Sentencias del TC (Derecho de la Huelga) y un seguimiento que encontre en UGT, CNT y CCAA de las mayores huelgas en la historia de España y donde estoy pretendiendo realizar una comparativa entre ellas y si tengo tiempo y ganas analizare una Huelga en algun pais Europeo

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #129 en: 27 de Febrero de 2016, 10:16:54 am »
Yo llevo ya cerca de 40 carillas (a falta de acabar un capítulo, añadir algunas citas bibliográficas y darle unos retoques) y ya me sale humo, vaya soponcio, como algunos compañeros, quiero quitármelo de encima cuanto antes para poder centrarme en las otras asignaturas que aun ni he tocado y jugándomela a que no me lo retoque mucho cuando lo envíe.

Ahora entiendo cuando decían que quitaba mucho tiempo este trabajo, vas a una información y salen mil más, dudas si redactas citando, si parafraseas, que no consideras poner, que toca volver a repasar y como resultado es que te tiras una hora mínimo para escribir una carilla.

Desconectado kakakaka0607

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2016, 11:00:08 am »
Bueno, pues yo sigo aquí esperando. Me puse en contacto con la secretaría y me dijeron que no sabían nada que contactase con la facultad. Muy bien, eso hice, y nada. No sabían responderme. Me dieron el contacto de una coordinadora para que le mandase un correo y que ella me resolvería las dudas. Eso fue un miércoles y estamos a sábado y sigo sin saber mi tutor, ni mi tema ni nada.

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
« Respuesta #131 en: 27 de Febrero de 2016, 14:42:45 pm »
Alguien de Derecho político??????

Desconectado Jopuc247

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/09/13
« Respuesta #132 en: 27 de Febrero de 2016, 14:48:55 pm »

e-revistas.uc3m.es/index.php/UNIV/article/download/2685/1467

Además, en el libro correspondiente a la asignatura de tú línea, si miras el tema que te ha tocado, al final deberías ver una bibliografía, puedes tirara de ahí tambíen.
Ponder, de verdad, muchísimas gracias. Es un material muy interesante. Desde luego, los compañeros que hay aquí en la Uned, no los he visto en mi vida en la presencial.

Yo he consultado libros de Laboral, 2 Sentencias del TC (Derecho de la Huelga) y un seguimiento que encontre en UGT, CNT y CCAA de las mayores huelgas en la historia de España y donde estoy pretendiendo realizar una comparativa entre ellas y si tengo tiempo y ganas analizare una Huelga en algun pais Europeo
De nuevo, gracias.
Be patient and tough; someday this pain will be useful to you

Desconectado mimg

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 27 de Febrero de 2016, 15:16:26 pm »
Yo también esperando la respuesta de la tutora.Alguien más con "temas procesales de actualidad"?
La UNED es muyyyyyyyyyy dura!!!

Desconectado lucecita

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #134 en: 29 de Febrero de 2016, 14:08:32 pm »
Estudio de 32 páginas por un catedrático de derecho constitucional: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Otro de 19 páginas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Además de todo esto que está muy bien, mira en la tradición cristiana hasta hace 40 años, que las mujeres debían seguir un protocolo para poder entrar en una iglesia como ponerse un velo en la cabeza, llevar los hombros cubiertos, el largo de la falda..... y que para poder entrar en el Vaticano también tienen en cuenta para los turistas (no se puede entrar en pantalón corto, ni hombros al aire.....) que suelen ser para demostrar respeto, y que la gente no recuerda que sus abuelas llevaban un pañuelo en el bolso o un velo de tul para ir a la misa diaria y obligatoria!!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #135 en: 29 de Febrero de 2016, 18:01:59 pm »
Hoy por fin se ha puesto en contacto conmigo la coordinadora, diciéndome que mi tutora es Araceli Donado Varas en el área de derecho civil, pero despues me ha dicho esto :

"Toda la información sobre la realización del Trabajo la tiene en el curso virtual. Le recomiendo que lea las dos guías de la asignatura que están en el apartado general del curso y que entre luego (pinchando el signo + que aparece delante del rótulo "Trabajo de Fin de Grado") en el apartado específico de su línea de investigación".

Y yo ya me he perdido, las guias bien, hasta ahí llego, pero lo otro no se donde lo tengo que mirar, ¿dónde sale el signo +?

Alguno que sepa mas que yo, que no es difícil, me puede ilustrar? Gracias

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 29 de Febrero de 2016, 21:42:33 pm »
Ya he mandado mi "esquema/resumen" del TFG. Ahora a esperar contestación del tutor.

Desconectado chache

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/07/10
« Respuesta #137 en: 29 de Febrero de 2016, 21:46:07 pm »
Una vez dentro de los cursos virtuales en la plataforma Alf dónde están los foros de las asignaturas debajo del de Trabajo Final de Grado se desplegara un submenú con el de la línea de derecho civil. Lo tienes ahí y en el panel de la izquierda. Clicka en TFG y te desplegara el submenú + Línea Derecho Civil

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #138 en: 29 de Febrero de 2016, 21:51:37 pm »
Una vez dentro de los cursos virtuales en la plataforma Alf dónde están los foros de las asignaturas debajo del de Trabajo Final de Grado se desplegara un submenú con el de la línea de derecho civil. Lo tienes ahí y en el panel de la izquierda. Clicka en TFG y te desplegara el submenú + Línea Derecho Civil
Le doy a la pestaña del departamento de derecho civil y sale la web del departamento, pero nada mas. Nada de TFG ni nada, solo el acceso a la web del departamento.

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 01 de Marzo de 2016, 12:37:41 pm »
Ya he mandado mi "esquema/resumen" del TFG. Ahora a esperar contestación del tutor.
Y qué extensión tiene el esquema borrador? Es que lo estoy haciendo y estoy más perdida...