;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)  (Leído 72625 veces)

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo Fin de Grado (2015 / 2016)
« Respuesta #220 en: 29 de Marzo de 2016, 12:01:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veruska123 reza....mi tfg va de eso jajaja

No te preocupes, que ya he empezado jajajajajaja. En fin, nos lo tomaremos un poco con sentido del humor, porque si no...

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #221 en: 29 de Marzo de 2016, 12:23:27 pm »
Hola! Sabéis cuándo es la fecha tope para entregar el trabajo? Y cómo entregarlo? Yo por más que miro en alf, no tengo ni idea de cómo hacerlo, pues le doy a todos los botones y no hay nada de información en ningún sitio

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 29 de Marzo de 2016, 16:44:28 pm »
Hola! Sabéis cuándo es la fecha tope para entregar el trabajo? Y cómo entregarlo? Yo por más que miro en alf, no tengo ni idea de cómo hacerlo, pues le doy a todos los botones y no hay nada de información en ningún sitio

Según la guía la fecha para enviar al profesor el trabajo definitivo es el 6 de mayo. Y en la misma guía pone: El envío del trabajo se llevará a cabo a través de la plataforma aLF, en el espacio habilitado para la entrega de trabajos, y en formato electrónico, preferentemente en Pdf.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #223 en: 29 de Marzo de 2016, 19:14:24 pm »
Yo se lo envié al tutor ya finalizado, por correo gmail. Si no obtengo respuesta, el día especificado lo enviaré a través de la plataforma Alf en formato pdf, que es el mismo que le he envíado ya al profesor en primer momento.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #224 en: 30 de Marzo de 2016, 18:01:04 pm »
Hola, tengo problemas para acceder a las bases de datos y recursos electrónicos que pone a disposición la Uned.Introduzco las claves del campus pero no me deja descargar los documentos.Alguien sabe cómo hacerlo??

Hola estoy igual que tú, es más me ha desaparecido la opción para poder acceder. Alguien que sepa como hacerlo.
Gracias, Ando más perdida que ....
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado RAQCAR

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #225 en: 31 de Marzo de 2016, 09:25:14 am »
A mi ha desaparecido todo lo referente al TFG en Alf, no tengo ni un icono, solo puedo entrar a los foros y eso por aparecer a la dcha. en cursos. Os pasa a alguno más??? lo he intentado desde dos pc diferentes, sistemas operativos distintos, distintos exploradores y nada.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #226 en: 31 de Marzo de 2016, 10:53:45 am »
A mi ha desaparecido todo lo referente al TFG en Alf, no tengo ni un icono, solo puedo entrar a los foros y eso por aparecer a la dcha. en cursos. Os pasa a alguno más??? lo he intentado desde dos pc diferentes, sistemas operativos distintos, distintos exploradores y nada.

A mi me sale en blanco también. Estarán actualizando algo.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #227 en: 31 de Marzo de 2016, 19:41:46 pm »

Lo mismo lo mismo.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #228 en: 01 de Abril de 2016, 12:53:39 pm »
Supongo que habría un error y lo están arreglando. A mí me salia el Departamento constitucional, aunque soy de temas procesales de actualidad!!

Desconectado unserapio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #229 en: 01 de Abril de 2016, 18:41:50 pm »
Buenas tardes
Primero de todo dar las gracias a todos los compañeros que respondieron a mi anterior consulta.
Ahora tengo otra: ¿Puedo incluir alguna que otra imagen en el tfg? Me parece aburrido y monótono enviar algo sin un ápice de luz o algo distinto a letras, que amenice un poco el trabajo, pero por otro lado y revisando la guía nada se dice respecto a imágenes por lo tanto me surge la duda. Muchas gracias compañeros.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #230 en: 01 de Abril de 2016, 18:44:18 pm »
En la guía pone que si. Me pareció ver que lo incluían.

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #231 en: 01 de Abril de 2016, 19:00:14 pm »
si se puede(parece de podemos jajajajj) yo lo que he hecho ha sido poner una nota a pie de pagina y copiar el enlace...

Desconectado freyes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #232 en: 02 de Abril de 2016, 14:17:13 pm »
Hola a tod@
Me matriculare el curso que viene del TFG. Me gustaría hacerlo de Derecho Tributario o Derecho Administrativo. Los que estén haciendo sobre estas materias podrían, por favor, poner los temas que les han tocado. Es para tener una idea de que van y tenerlo en cuenta a la hora de decidir la asignatura a elegir.
Gracias

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #233 en: 04 de Abril de 2016, 12:36:40 pm »
Hola! Sabéis si se pueden enviar los trabajos a través de la plataforma de Alf? Yo no encuentro ningún sitio en el que pueda adjuntar el documento. Gracias!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #234 en: 04 de Abril de 2016, 15:58:55 pm »
De hecho, el envío del trabajo, es a a través de la plataforma ALF. Lo que a mi, particularmente me ocurre, es que no puedo hacerlo, porque en la pestaña Tareas me aparece "sin asignación". He llamado al departamento, pero me remiten al tutor encargado de la corrección de mi trabajo.
Me puse en contacto con él esta mañana, pero todavía no tengo noticias.

Desconectado SIERRA

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/09
« Respuesta #235 en: 04 de Abril de 2016, 18:26:10 pm »
Hola a tod@
Me matriculare el curso que viene del TFG. Me gustaría hacerlo de Derecho Tributario o Derecho Administrativo. Los que estén haciendo sobre estas materias podrían, por favor, poner los temas que les han tocado. Es para tener una idea de que van y tenerlo en cuenta a la hora de decidir la asignatura a elegir.
Gracias

Hola yo tengo Derecho Administrativo, no porque lo hubiese elegido, sino porque me ha tocado. Le envié un correo al tutor asignado y él se puso rápido en contacto conmigo. Me dió a elegir tres temas, con la excepción de que no fuese función pública. Así que le propuse tres y él eligió uno. "Autotutela administrativa". La verdad es el que menos me gustaba, pero lo elegí yo. Me pidió que le elaborase un índice y se lo remitiese. A los dos días me dió el visto bueno y me comentó que fuese desarrollando y añadiendo subíndices. Y en ello estamos y que en el plazo de un mes le enviase lo que tuviera. Entre hoy y mañana espero enviárselo A mí no me ha dicho nada de borrador, ni resumen.
Espero no meter la pata. Ya te iré contando, si quieres.

Un saludo.
No te rindas, aún estás a tiempo...que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños...

Desconectado Kune

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/06/11
« Respuesta #236 en: 04 de Abril de 2016, 20:06:13 pm »
Buenas Tardes,
A ver si alguien me puede ayudar,
Mi tutor de TFG ( Economía del Estado del Bienestar) me dice que elija yo el tema y le mande un esquema  que comprenda los objetivos que quiero alcanzar y la bibliografía que voy a consultar......
Pues no sé por donde empezar alguien que me oriente por favor.
Gracias

Desconectado yogarcia

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #237 en: 05 de Abril de 2016, 08:36:43 am »
De hecho, el envío del trabajo, es a a través de la plataforma ALF. Lo que a mi, particularmente me ocurre, es que no puedo hacerlo, porque en la pestaña Tareas me aparece "sin asignación". He llamado al departamento, pero me remiten al tutor encargado de la corrección de mi trabajo.
Me puse en contacto con él esta mañana, pero todavía no tengo noticias.

Gracias Silvia, a mí me pasa lo mismo!!

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #238 en: 05 de Abril de 2016, 10:11:28 am »
Os comento una idea.

En adminsitrativo, nos han dado un tema concreto y guión. Nos ha ayudado muchísimo.

Visto el guión, he comprobado que la estructura es similar a la de cualquier tesis de las que podeis encontrar por internet.

Así que podeis elegir un tema amplio de vuestra linea de trabajo y desarrollarlo según la estructura de una tesis.

Objetivo, introducción, metodología......bibliografía. El trabajo siguiendo la estructura sale solo.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #239 en: 05 de Abril de 2016, 12:03:08 pm »
Os comento una idea.

En adminsitrativo, nos han dado un tema concreto y guión. Nos ha ayudado muchísimo.

Visto el guión, he comprobado que la estructura es similar a la de cualquier tesis de las que podeis encontrar por internet.

Así que podeis elegir un tema amplio de vuestra linea de trabajo y desarrollarlo según la estructura de una tesis.

Objetivo, introducción, metodología......bibliografía. El trabajo siguiendo la estructura sale solo.

Jeje, parece muy fácil: primero haces una tesis doctoral y después, extraes un resumen y ya tienes hecho el TFG.
[Esto es una broma, claro.]
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth