Realizado mi último examen en Uned
Carpetazo a esta etapa de mi vida! Ahora a por el máster!!
Suerte al resto de mis compañeros!!
Bravoooooooooooooooooooooooooo preciosa,

Suerte al resto
He conseguido mi 10 en Práctica procesal contencioso-administrativa, no sé si llegaré a la MH, espero que sí.
mucha suerte para ti también. Por cierto, el máster lo harás en la Uned?
Estimado ugax
El máster por la UNED enseña; no sé lo que enseñarán en la presencial, pero te aseguro que aprendemos más de confección y de resolver asuntos que cualquier alumno de una presencial o de otra universidad, y además, sólo, como es esta nuestra UNED, con dos pares de co...., eso, hay que echarle eso
No es porque me haya ido fenomenal, lo cierto es que he estudiado más con menos asignaturas que en dos cursos del Grado, es a eso a lo que os enfrentáis, al estudio, algunas veces la desesperanza en este segundo parcial de decir ¿pero cómo argumento una defensa de una prueba que es totalmente legal para invertirla y considerarla una prueba prohibida, como la fruta del árbol podrido, pues es así, compañero, se le da, a base de artículos. a base de jurisprudencia, se le da, aunque sepamos que estamos defendiendo a un "culpable de asesinato".
Si os gusta el esfuerzo, tal cual lo habéis demostrado en el Grado, si os gusta tener base para enfrentaros a lo que puede venir, seguid en la UNED.
Un abrazo a todos/as, y suerte en lo que os quede.