;

Autor Tema: “E.T. es ETA”  (Leído 729 veces)

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
“E.T. es ETA”
« en: 10 de Febrero de 2016, 21:01:28 pm »
“E.T. es ETA”
El ministro del Interior en funciones acaba de resucitar el fantasma de ETA ni más ni menos que con fines políticos. En una entrevista en la Cadena Cope, Jorge Fernández Díaz afirmó que un gobierno de coalición entre PSOE, Podemos e Izquierda Unida apoyado por el PNV sería "letal para España". En opinión del ministro, ETA desea "como agua de mayo" el gobierno de PSOE y Podemos.
...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
Re:“E.T. es ETA”
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2016, 21:07:23 pm »
¿Te has enamorado del Ministro del Interior?

No te alabo el gusto...
El largo y cálido verano...

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2016, 21:16:31 pm »
Parece que hay unos cuantos millones de españoles a los que este ministro a hecho mucha gracia hoy.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2016, 21:21:05 pm »
Me gustaría saber que diría Steven Spielberg a esta utilización de su película...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2016, 11:55:55 am »
 >:( >:( >:(

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2016, 18:02:00 pm »
No es historia nueva que los presos de ETA pidan el voto para podemos, por algo será.

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2016, 19:39:38 pm »
Negar la relacion de simpatia entre Podemos y el mundo de ETA es negar la realidad...tan solo uno que es mas tonto que el que aso la manteca puede negar que Podemos y este mundillo que esta alrededor de ETA son muy buenos colegas....conferencias en herrikotabernas.....viajes en el mismo avion privado....insultos a las victimas de ETA....concurrir junto a un partido afin al mundo etarra en algunas provincias.....pedir la liberacion de presos de ETA....llamar libertad de expresion a obras ante niños con carteles gora ETA.....apoyar eso de Gora a las marionETAS......

No creo que uno tenga que ser ministro para darse cuenta de todo esto....solamente hay que leer la prensa y no tener una mano en el culo para darse cuenta....

Hasta el mas tonto del pueblo se daria cuenta de ello...quien no se dara cuenta es quien apoya al partido......pero los muchachos no dan para mas....que tiempos aquellos en que si un partido o politico hubiera apoyado con un  Gora a las marionETAS ahora seria un cadaver politico.....pero ya sabemos que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte...la LOGSE, el ZP y la buena vida y el despiporre han hechos estragos en nuestra juventud.....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2016, 20:18:52 pm »
Negar la relacion de simpatia entre Podemos y el mundo de ETA es negar la realidad...tan solo uno que es mas tonto que el que aso la manteca puede negar que Podemos y este mundillo que esta alrededor de ETA son muy buenos colegas....conferencias en herrikotabernas.....viajes en el mismo avion privado....insultos a las victimas de ETA....concurrir junto a un partido afin al mundo etarra en algunas provincias.....pedir la liberacion de presos de ETA....llamar libertad de expresion a obras ante niños con carteles gora ETA.....apoyar eso de Gora a las marionETAS......

No creo que uno tenga que ser ministro para darse cuenta de todo esto....solamente hay que leer la prensa y no tener una mano en el culo para darse cuenta....

Hasta el mas tonto del pueblo se daria cuenta de ello...quien no se dara cuenta es quien apoya al partido......pero los muchachos no dan para mas....que tiempos aquellos en que si un partido o politico hubiera apoyado con un  Gora a las marionETAS ahora seria un cadaver politico.....pero ya sabemos que las nuevas generaciones vienen pegando fuerte...la LOGSE, el ZP y la buena vida y el despiporre han hechos estragos en nuestra juventud.....

Hay que ser miserable para sacar ETA a la palestra porque no tienes nada más que decir. El PP esta encantado de esto y por eso lo hace, son los únicos que se ríen de las víctimas del terrorismo. Señores pasen página que ETA es historia pasada en España. Esta desarmada, es PASADO, los terroristas han sido, son y serán unos hijos de perra pero el PP, y gente como tu, sin ningún argumento válido se empeña en seguir dando por saco. Que pena Gijones, en serio.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2016, 20:24:57 pm »
Hay que ser miserable para sacar ETA a la palestra porque no tienes nada más que decir. El PP esta encantado de esto y por eso lo hace, son los únicos que se ríen de las víctimas del terrorismo. Señores pasen página que ETA es historia pasada en España. Esta desarmada, es PASADO, los terroristas han sido, son y serán unos hijos de perra pero el PP, y gente como tu, sin ningún argumento válido se empeña en seguir dando por saco. Que pena Gijones, en serio.

Jajaja....hay que ser miserable dices...yo?...o es mas miserable el que se pone del lado de los terroristas que de las victimas?.......ETA es pasado?...han entregado las armas?.....han pasado todos por la carcel?...han cumplido sus penas?.....coño....ahora de golpe y porrazo ETA no existe y borron y cuenta nueva...los delitos de sangre sin juzgar nos los pasamos por el arco del triunfo......

Hasta que ETA  no entregue las armas y los terroristas no se entreguen para responder ante la Justicia, esto no esta acabado....al menos eso me dice el sentido comun y la cordura........miserable?....a mi me parece mucho mas miserable defender a una organizacion terrorista que a dia de hoy aunque no atente existe y ni se ha rendido ni sus culpables han pasado por los juzgados....aunque oye...igual esto ahora es lo moderno...llamar fascistas a las victimas de ETA, miserables a quienes denuncian el terrorismo y guays los que apoyan el mundo terrorista....es que el mundo cambia a pasos agigantados y yo me quedo detras....pues viendo el panorama...dejarme quedarme detras...vuestro mundo perfecto y chachi no me gusta nada...prefiero el mio miserable donde un terrorista es un delincuente no un robin hood....

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2016, 20:47:50 pm »
Jajaja....hay que ser miserable dices...yo?...o es mas miserable el que se pone del lado de los terroristas que de las victimas?.......ETA es pasado?...han entregado las armas?.....han pasado todos por la carcel?...han cumplido sus penas?.....coño....ahora de golpe y porrazo ETA no existe y borron y cuenta nueva...los delitos de sangre sin juzgar nos los pasamos por el arco del triunfo......

Hasta que ETA  no entregue las armas y los terroristas no se entreguen para responder ante la Justicia, esto no esta acabado....al menos eso me dice el sentido comun y la cordura........miserable?....a mi me parece mucho mas miserable defender a una organizacion terrorista que a dia de hoy aunque no atente existe y ni se ha rendido ni sus culpables han pasado por los juzgados....aunque oye...igual esto ahora es lo moderno...llamar fascistas a las victimas de ETA, miserables a quienes denuncian el terrorismo y guays los que apoyan el mundo terrorista....es que el mundo cambia a pasos agigantados y yo me quedo detras....pues viendo el panorama...dejarme quedarme detras...vuestro mundo perfecto y chachi no me gusta nada...prefiero el mio miserable donde un terrorista es un delincuente no un robin hood....
Si tu piensas que ETA no ETA acabada porque no has armado jaleo con ello desde que plantearon el cese definitivo a la actividad armada en el 2011? Lo dicho puro oportunismo de alguien miserable que utiliza a las víctimas del terrorismo con fines electorales.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2016, 23:39:18 pm »
Si tu piensas que ETA no ETA acabada porque no has armado jaleo con ello desde que plantearon el cese definitivo a la actividad armada en el 2011? Lo dicho puro oportunismo de alguien miserable que utiliza a las víctimas del terrorismo con fines electorales.
dEBERIAS leerme mas...yo siempre he criticado las negociaciones ocultas tanto del PSOE COMO PP con ETA...o crees que  este alto al fuego es casual?.....ETA debe rendirse y rendir cuentas con la justicia....

Oportunismo?...te parecen poco oportunistas los de Podemos con la situacion tragica de miles de familias para pillar poltrona?....es lo mas oportunista y populista que he visto en mi vida.....

Por ultimo, mas miserable es llamar a las victimas de ETA, fascistas...eso ha salido de boca de tu lider el coletas....o reirse de las victimas.....o juntarse con los terroristas...o irse de viaje con ellos...o concurrir en las elecciones...o pedir la liberacion de presos...o ir a las herrikotabernas.....o no llamarlos asesinos publicamente.....quien es el mas miserable?.....

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2016, 08:20:52 am »
¿Dóde decís que reparte el ministro el carné de demócrata?

A ver si me van a acusar a mi de ser un terrorista, ya que el término ha quedado deconstruido con la última reforma del código penal y ahora cualquier cosa puede ser llamada terrorismo. Tengo miedo que me acusen de terrorismo por criticar al ministro. Eso sin duda atenta contra la dignidad del estado y de sus instituciones, y vulnera el orden público, aparte de que mi soez forma de hablar puedo perturbar la mente se algún pequeño angelito.   :-X

La constitución, si acaso, para papel de váter, que no basta con que sea papel mojado, ahora hasta se limpian el culo con ella. O gobiernan ellos o no es democracia y todo el que afirme lo contrario está en contra de la ley y el orden, porque sino sería el fín del mundo y la economía se iría a la m.ierda.

Ains, manda huevos, menudo país y menudo ministro...
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2016, 11:07:01 am »
Decir que ET es ETA es una auténtica gilipollez