;

Autor Tema: DUDA ADMINISTRATIVO III  (Leído 6133 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
DUDA ADMINISTRATIVO III
« en: 11 de Febrero de 2016, 19:01:31 pm »
Buenas tardes a todos, bueno aunque mañana tengo mi último examen, he estado ojeando en los desansos y recopilando información y resulta que en la asignatura de Administrativo III (Odio) ahora resulta ser tipo test. Eso sería un gran alivio y tal, pero no se si os habéis dado cuenta de que cuenta con dos libros de 50 € cada uno.. No he visto anda en ALF, pero alguien sabe si son necesarios los dos ? porque en la guía al parecer incluye los dos y siendo una cuatrimestral, que te gastes 100 € por libro, ya veo yo lo que les interesa a estos mangantes que aprendas o no.

Si no es así sacarme de dudas please.

Gracias

Desconectado FernandoM167

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DUDA ADMINISTRATIVO III
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2016, 19:06:28 pm »
Son dos libros porque, en uno estan los contratos públicos y lo de la expropiacion, etc., y en el otro esta la parte del empleo público ( es el libro que "recomiendan" para Administrativo I)

Saludos

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2016, 00:37:58 am »
Tipo test?

Qué tal es este adtvo?

Voy a ampliar y desconozco el grado de asco que puede dar (odio todos los adtvos) ¿da éste más asco que adtvo l?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2016, 00:38:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tipo test?

Qué tal es este adtvo?

Voy a ampliar y desconozco el grado de asco que puede dar (odio todos los adtvos) ¿da éste más asco que adtvo l?

El mismo asco, sumamente asquerosos los dos!

Desconectado Natxo

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2016, 00:46:02 am »
El mismo asco, sumamente asquerosos los dos!

Gracias, lo que pasa es que tipo test es muy tentador.... no se... no se... si saco el ll me animo (quizá)

No quiero ni imaginar el año que viene que me toque TFG "adtvo", me da algo!!!

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2016, 07:36:04 am »
Yo también voy con esta para el segundo cuatrimestre.

Creo recordar, por lo que leí en la Guía antes de matricularme, que se utilizan dos manuales, el de Admin 1 y el de Admin 2. Que alguien me corrija si no es así por fa.

Yo tengo esos dos libros, pero el del 1 hace ya tres años que la cursé. Dudo mucho que desde entonces no hayan sacado nueva edición. Anda que sí, vaya un negocio guapo que tienen montado con los libros.
Better call Saul !!

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2016, 07:52:51 am »
Tipo test?

Qué tal es este adtvo?

Para mi ha sido la asignatura más tostón de toda la carrera. Pero con diferencia.

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2016, 07:58:43 am »
Sí Saul Goodman, para el estudio de la asignatura te hacen falta esos 2 libros.

Desconectado joaothomas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2016, 09:22:11 am »
Yo estoy igual, y tengo la edición del año justamente anterior. Si tengo que volver a gastarme 50€ en el mismo libro tiro me da algo...

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2016, 09:23:39 am »
Buenos días, pues gracias por la aclaración... No me la jueg y me dejare los 100 € reglamentarios. No me fio de que estos gañanes incluyan una preguntan del epílogo jajaja

Cómo vibración personal siempre aconsejo ir a la primera semana cuando hacen cambios de exámenes, es como que las preguntas de la primera semana se han calentado menos la cabeza y en la segunda tienen que diferenciarlas y ys empiezan retorcerlas

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2016, 10:04:37 am »
No hay nadie que la vaya a estudiar por apuntes? yo he estudiado administrativo I y II con los de Marta Calvo y me ha ido maravillosamente, y esta una vez que compruebe el programa pienso hacer lo mismo. Por cierto Raulino, pienso exactamente igual que tu con lo de ir la primera semana

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2016, 10:18:01 am »
Yo pienso estudiarla por apuntes. Ya tengo unos de Ponder sobre la base de los de Marta Calvo y Lecardilla, que son del curso pasado y creo que son suficientemente extensos como para no haber dejado nada importante en el tintero. Y si hay actualizaciones importantes pues ya lo iré modificando sobre la marcha.

Espero que sean suficientes.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2016, 10:46:43 am »
Sí Saul Goodman, para el estudio de la asignatura te hacen falta esos 2 libros.

Muchas gracias!

Pues ya tengo el material, faltan las ganas  ;D ;D

Yo pienso estudiarla por apuntes. Ya tengo unos de Ponder sobre la base de los de Marta Calvo y Lecardilla, que son del curso pasado y creo que son suficientemente extensos como para no haber dejado nada importante en el tintero. Y si hay actualizaciones importantes pues ya lo iré modificando sobre la marcha.

Saludos

También tengo esos apuntes, iré combinando. El libro de Admin 2 que tengo es la última edición, si observo alguna modificación ya avisaré en el hilo.

Lo que vendría de perlas sería una aplicación para Android como la que hay disponible para Administrativo 2, un lujazo, doy fe.
Better call Saul !!

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2016, 11:17:41 am »
Hola: lo de esta asignatura es de traca. Menos mal que la aprobé el año pasado, pero es indignante. Te hacen  comprar en 1º un libro que, se supone te sirve para 1º y 3º; en 2º, uno que, se sigue suponiendo, es para 2º y 3º y, cuando llegas a 3º, te encuentras que, como todos los años sacan manual nuevo, pretenden que vuelvas a comprarte los 2. Fue tal mi cabreo que me fui a la biblioteca a comparar hoja por hoja los dos manuales. Los cambios, me los traje en un folio por las dos caras escrito a mano. Además, las cantidades modificadas no coincidían con la legislación vigente de los contratos. Eso sí, en el examen me cayó justo lo que me traje escrito a mano (eran el ámbito subjetivo y el objetivo, creo recordar). aunque creo que este año es tipo test. Espero que tengáis mucha suerte.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2016, 11:20:58 am »

Saludos

esos mismitos son los que tengo yo, para los tres son seguro de vida

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2016, 11:55:50 am »

Cómo vibración personal siempre aconsejo ir a la primera semana cuando hacen cambios de exámenes, es como que las preguntas de la primera semana se han calentado menos la cabeza y en la segunda tienen que diferenciarlas y ys empiezan retorcerlas

Pienso lo mismo.
Yo también voy con ella, en segunda matrícula, el año pasado no hubo manera, leñe, menos mal que ha cambiado el tipo de examen.
A ver como se da.
Ah, y yo tambien utilizaré los apuntes de Marta.

Desconectado isgil

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2016, 11:56:42 am »
Hola¡ Me podríais pasar los apuntes de Marta Calvo y Lecardilla, ya estudie D.Adminsitrativo II con ellos y me fueron muy bien. Mi correo es :
gestionpuerto@hotmail.com
Gracias

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2016, 11:57:41 am »
esos mismitos son los que tengo yo, para los tres son seguro de vida

queria decir que para mi los tres confeccionando apuntes son un seguro de vida  ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2016, 11:58:55 am »
queria decir que para mi los tres confeccionando apuntes son un seguro de vida  ;D

Ya le estaba dando vueltas, y digo, qué querrá decir jajaja.

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2016, 12:52:11 pm »
Ahora me hacéis dudar si llevarla por apuntes... En septiembre la suspendí porque colaron una pregunta que era un parrafito de nada que si te sonaba perfecto pero si no, (como fue mi caso) aun contestando decentemente a las dos restantes, me encasquetaron un 3 ya que en la guía docente te decía que "una pregunta totalmente mal contestada o en blanco conlleva el suspenso automático de la asignatura)

Aún recuerdo el verano que me pegue a memorizar para nada