Lo hiciste para no dejarme sola este curso, confiésalo. ¿Sabes si han actualizado el libro o con los apuntes del año pasado nos vale? Espero que tipo test se porten mejor 
Jajajaja, no tengo ni la más remota idea, no miré aún nada de Admvo, y eso que llevo un par de días medio planificando el segundo cuatri.
Por lo que dicen los compis parece que sí, hay nueva edición, pero sigue habiendo mucha cosa sin actualizar, y muchos errores....en fin, ya sabes como se lo gastan en el departamento.
Para mi no fue tan difícil (teniendo en cuenta que el examen era de desarrollo). Fea sí, y mucho. No me gustó naaaaada y me costó estudiarla por eso. Cuando una materia no "te entra por los ojos", mal... Es un infierno estudiarla.
Para mi todo lo contrario jajajaja, la materia en sí no me ha parecido muy fea, los primeros temas sí, pero después, a partir del quinto-sexto o así, bien.
Tuve mala suerte con el examen, en el primero había salido una pregunta que yo no había incluído en mis apuntes porque no le vi mucha relevancia y en septiembre casi más de lo mismo, tenía la pregunta en los apuntes, pero creo que 4-5 lineas, y sólo me la había leído...y un mes antes del examen, ya no me acordaba de ná de ná!
El modelo de examen era una caca, menos mal que lo han cambiado.