;

Autor Tema: El concejal Zapata contrato a su ex como asesora por 50000...entrar podemitas  (Leído 2331 veces)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Ellos....los luchadores contra el despilfarro y los puestos a dedo.....hasta que pillan la poltrona:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Su ex figura como asesora en el mismo distrito que el concejal humorista, don Zapata.....

Como se lo estan montando en solo 8 meses...no han podido guardar las formas...es mucha la sed de poder y dinero...y van a por todas.....

Entrar podemitas....entrar....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
Re:El concejal Zapata contrato a su ex como asesora por 50000...entrar podemitas
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2016, 16:54:55 pm »
Nueva política?? Y una polla!!

• Super Usuario
Re:El concejal Zapata contrato a su ex como asesora por 50000...entrar podemitas
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2016, 18:21:43 pm »

Otra polémica en el gobierno de Carmena: Zapata enchufa a su ex novia de asesora con 50.000 € al año

ES VIEJA POLÍTICA O NO??

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2016, 18:42:28 pm »

Podemos sale en tromba a apoyar a Zapata y Ahora Madrid justifica el enchufe

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2016, 08:03:29 am »
Ya son casta?

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2016, 11:09:19 am »
Ya son casta?
La "pandilla cebolla"  como niños pequeños excitados cuando les da un subido de azúcar. No tenéis algo más interesante que hacer?  Por que yo hablo por y para la gente y mientras yo este aquí...  Pfff que coñazo

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2016, 11:31:09 am »
La "pandilla cebolla"  como niños pequeños excitados cuando les da un subido de azúcar. No tenéis algo más interesante que hacer?  Por que yo hablo por y para la gente y mientras yo este aquí...  Pfff que coñazo

Esta es la critica que puede realizar un podemita....arremete contra el mensajero.....lo que han criticado en los demas ahora ven que lo hacen los suyos.....tiene que ser muy doloroso ver que te han engañado y encima ir a giñar con el brazo del lider por el esfinter para arriba....muy,muy doloroso....eso si...mientras el Zapata y su gente ganandose un paston......alguno se va a poner muy nerviosos cuando vea que la vivienda,el trabajo, la renta basica y el año sabatico no llegan mientras sus lideres,familiares,amigos y amantes pillan la poltrona y se aseguran buenos sueldos y la vida....eso si....siempre les quedara arremeter contra quienes denuncien a esta gente......

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2016, 15:58:07 pm »

Os han colado el cambio para que todo siga igual

A darle las gracias al poder mediático que impulsó a Podemos y a Ciudadanos

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2016, 10:43:07 am »

Nueva?? Que nueva?? Nuevas caras para seguir haciendo lo mismo o nuevas caras para hacer algo distinto??

Para coñazo los que surgen como la "regeneración" pero que no van a regenerar una puta m ierda...

Porque estos si son los que hablaban de la gente para hacer lo mismo que los de siempre...

Por si hay todavía algún despistado como parece ser que hay aquí, hay que mentalizarse que Podemos y Ciudadanos SON LO MISMO que el PP y el PSOE, que os engañan con palabrería pero en los hechos son lo mismo tanto el viejo como el nuevo bipartidismo...

Mejor será que lo tengas en cuenta antes de que te lleves un desengaño mayor...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2016, 10:47:11 am »

resumiendo en plan barrio sesamo.....exnovia+ cargo de asesora+ 50000 eurazos= nepotismo = casta x que esta muy mal dar lecciones / que solo llevan 8 meses = gran mentira podemita...

Todos conmigo niños.......

Venga os doy una galletita por aprender la leccion....

Desconectado Pilío

• Gran usuario
  • Registro: 13/03/11
  • "No pactaremos con la casta"
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2016, 11:11:28 am »

Vivo ejemplo del modo de proceder podemita cuando se les pone en evidencia.

Tanto acusar a la "casta", tantas mentiras e insultos y en cuanto pillan cacho copian los peores modos de la vieja política, estos, que venían a regenerar no sé qué y a poner todo patas arriba para dar el poder al pueblo, etc., etc.,. todo muy bonito y "democrático", pero los cargos y la pasta para ellos, por supuesto, que cuando lo hace posemos ya no es nepotismo, porque, por descontado, son los mejor preparados para el puesto.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te gana por goleada. Anónimo.

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2016, 11:19:06 am »
Vivo ejemplo del modo de proceder podemita cuando se les pone en evidencia.

Tanto acusar a la "casta", tantas mentiras e insultos y en cuanto pillan cacho copian los peores modos de la vieja política, estos, que venían a regenerar no sé qué y a poner todo patas arriba para dar el poder al pueblo, etc., etc.,. todo muy bonito y "democrático", pero los cargos y la pasta para ellos, por supuesto, que cuando lo hace posemos ya no es nepotismo, porque, por descontado, son los mejor preparados para el puesto.

Y sin cortarse un duro....en solo 7 meses ya actuan como la casta...y lo han implementado ahora que han pasado las generales...estaba claro que su sede de poder, colocaciones y dinero era altisimo....ellos que han estado años haciendo escraches quieren recuperar el tiempo perdido y esta posibilidad que el destino y la miseria de millones les ha brindado...una como esta no se la esperaban....ahora quieren agarrarla y no soltarla....

Los mas preparados?.....cuantos de estos han trabajado en el sector privado y en empresas de renombre?....hay una cosa indiscutible como okupas no tienen quienes les hagan sombra en el mundo....de esto pueden dar conferencias.....

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2016, 23:17:49 pm »

El Santiesteve ese es el cambio?? Y una polla!!

Pero claro todavía tendrás la poca decencia de decir que lo nuevo no es igual que lo viejo...

Por mucho que os joda y os duela, Podemos y Ciudadanos ya se van acercando al nivel del PP y del PSOE y eso que no han tocado poder en solitario en ninguna Comunidad Autónoma ni a nivel nacional, pero claro como las verdades duelen pues es lo que tiene...

OS HAN VENDIDO UN CAMBIO DISFRAZADO DE ALGO NOVEDOSO PERO QUE EN REALIDAD ES LA MISMA M IERDA DE SIEMPRE

AHORA A AGUANTARSE Y A DISFRUTAR DE LO VOTADO

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2016, 08:12:43 am »
Que está haciendo mal Cs. Es sin duda alguna el que está actuando de forma más sensata.

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2016, 18:31:29 pm »
Que está haciendo mal Cs. Es sin duda alguna el que está actuando de forma más sensata.

Bueno no está haciendo todo lo que está en su mano...

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2016, 22:25:04 pm »
Y que está en su mano con 40 diputados?

• Super Usuario
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2016, 22:32:38 pm »
Y que está en su mano con 40 diputados?

No me refiero a nivel nacional cucoi... sin ir más allá la posible implicación de un consejero de Cifuentes en la trama Púnica...

Y Ciudadanos debe ponerse firme ante esto

Desconectado sebiete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2016, 14:02:34 pm »
Y daaaaale...que no os enterais....que no son casta,...que no tiene nada que ver con lo que hacían la casta....¿ no veis que si lo hacen ellos es por el bien de los demás?...lo hacen porque seguramente no habría mejor asesor que la "colega" del Zapata...si fuera un puesto obtenible por "merito y capacidad", cabría la posibilidad que lo ocupase otra persona que no fuese la adecuada....la adecuada tiene que ser quien diga "el lider"....que es quien está en poder de la verdad absoluta....
   No debemos criticar esta forma de gobierno, hay que tener empatía y debemos creer "a pies juntillas" que no hay ninguna intención maligna....si el lider cree que ésta es la idónea....será por que lo eeeeessss....que no tenemos la suficiente capacidad para ser gobernados por otra forma de política que no sea la que ellos dicen.....¿ vale ?...possss eso,...

Desconectado Gregory

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/13
  • Greg
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2016, 21:35:20 pm »
Ayer falleció Samuel Willenberg, el último superviviente de Treblinka que se conocía con vida. Se fugó del campo de exterminio y luego participó en el levantamiento de Varsovia contra los nazis. El resto de su vida lo dedicó a la pintura y a la escultura, alcanzando cierto eco internacional. Publicó una autobiografía en 2002 (no la he leído pero la tengo agendada para este Verano).

En fin, yo sólo quiero destacar su fallecimiento en un hilo en el que aparece el nombre de un hijo de la grandísima puta.
El largo y cálido verano...

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2016, 22:17:53 pm »

A mi no me parece sensato que pacte con la izquierda, pero eso ya se veía venir.
La gente que lo votó esperando que le diera únicamente su apoyo a la derecha, se dará cuenta de la "bipolaridad" de su política.