;

Autor Tema: Ya estan las plantillas de Penal I  (Leído 4345 veces)

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Ya estan las plantillas de Penal I
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2016, 15:51:28 pm »
laura ni caso. aquí el que te sigue sabe que ayudas bastante a todo el que puede y que te lo curras con apuntes, resúmenes y esquemas que además luego compartes. No creo q a nadie le moleste saber que has obtenido una buena nota que te has ganado. enhorabuena

Desconectado Herrvak

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2016, 15:56:24 pm »
Yo no suelo casi intervenir en el foro por falta de tiempo, aunque poco a poco intentare integrarme mas , ya que lo veo de gran ayuda y entre todos nos podemos dar mucho apoyo y compartir muchas cosas! A lo que iba, yo me tope con los apuntes de Laura en penal y tengo aprobada la asignatura ! Muchas gracias por compartir y enhorabuena por tener la nota que te mereces ! Un saludo

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2016, 16:04:58 pm »
De verdad, gracias a todos, lo último que he intentado es molestar a nadie  :-[, es verdad que suelo poner mis notas, pero es por pura alegría y hoy sobre todo porque el año pasado no me cogí esta asignatura por puro terror de todo lo que leía sobre ella y este año cuando vi que por la reforma del código penal aún se ponía más complicada y que tenía que comprarme si o si la biblia roja como la llaman , esta mañana cuando he visto que había podido con ella me se sentido super feliz y no lo he podido evitar pero de verdad que nada más lejos que para molestar, al contrario, desde que empecé me siento en deuda con este foro porque sin los apuntes de mis compañeros como he dicho mil veces no habría llegado hasta aquí,  yo poco he podido ayudar porque hasta esta asignatura nunca había estudiado por libro y en esta ocasión lo poquito que he podido con los esquemas lo he compartido,  por eso me molesta profundamente gente como esta que llevan en el foro desde antes de ayer y se ponen a poner en tela de juicio lo que escriben los demás. 

Desconectado olenkacion

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/11
  • gutta cavat lapidem non vi sed saepe cadendo
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2016, 16:07:42 pm »
no te preocupes laura! este foro es para ayudarnos, pero no solo eso, aqui tambien compartimos nuestras penas y alegrias... De hecho, yo comparto la misma nota que tu, un pedazo de 9,5  :D Ahora ya tienen a dos personas para tachar de poco humilde y mentirosa, adelante...
Yo tampoco se vivir, estoy improvisando.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2016, 16:12:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no te preocupes laura! este foro es para ayudarnos, pero no solo eso, aqui tambien compartimos nuestras penas y alegrias... De hecho, yo comparto la misma nota que tu, un pedazo de 9,5  :D Ahora ya tienen a dos personas para tachar de poco humilde y mentirosa, adelante...

;D ;D ;D ;D

Desconectado carlos artes

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2016, 17:12:43 pm »
Enhorabuena a los aprobados ¡¡¡ Yo me quedo con un 4,6, pero merecido, ya que no pegué ni chapa jajajaja Enhorabuena por tu notaza Laura ¡¡¡ A ver si se me pega algo jajaja
Respecto a lo de poner las notas, en las paginas no oficiales de Historia ( me saqué la licenciatura aquí en la UNED hace unos 3 años), era usual que cada uno, por la alegria, pusiera las notas. No lo veo mal, y si a alguién no le gusta, es muy fácil la solución...que lo ignore. No le deis mas vueltas al asunto.
A ponerse a empollar para el segundo parcial, que creo que es más fácil y ameno

Desconectado vicru

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2016, 17:13:37 pm »
Enhorabuena a los dos.

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2016, 17:13:57 pm »
Disculpad... Yo no localizo las plantillas... Han salido de las dos semanas?

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2016, 17:27:34 pm »

Ole oleeee
Aqui hay nivel!!!
Felicidades.
De verdad, gracias a todos, lo último que he intentado es molestar a nadie  :-[, es verdad que suelo poner mis notas, pero es por pura alegría y hoy sobre todo porque el año pasado no me cogí esta asignatura por puro terror de todo lo que leía sobre ella y este año cuando vi que por la reforma del código penal aún se ponía más complicada y que tenía que comprarme si o si la biblia roja como la llaman , esta mañana cuando he visto que había podido con ella me se sentido super feliz y no lo he podido evitar pero de verdad que nada más lejos que para molestar, al contrario, desde que empecé me siento en deuda con este foro porque sin los apuntes de mis compañeros como he dicho mil veces no habría llegado hasta aquí,  yo poco he podido ayudar porque hasta esta asignatura nunca había estudiado por libro y en esta ocasión lo poquito que he podido con los esquemas lo he compartido,  por eso me molesta profundamente gente como esta que llevan en el foro desde antes de ayer y se ponen a poner en tela de juicio lo que escriben los demás. 

Quien se haya molestado que trage saliva y palante.Y con todo el respeto a los que hayan suspendido,lo cual siento de veras,entendereis que me vaya a tomar una cervecilla para celebrar mi aprobadillo,doble además:economia y penal,vaya 2 mostrencos me quite de encima.
Saludos

Desconectado daviddelaserra

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2016, 17:36:27 pm »
Estan colgadas en foros de debate
un 6 :P

Desconectado picoco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/08
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2016, 17:40:49 pm »
Buenas tardes, podría alguien colgarlas en este foro

Un saludo y muchas gracias

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2016, 18:07:58 pm »
 Enhorabuena a los agraciados, y a los que no, nos vemos en Septiembre, yo he suspendido pero, me alegro por los que hayaís aprobado porque es un hueso de asignatura, y yo no me tomo a mal que Laura haya aprobado, a mi me produce una buena sensación de que si ella puede el resto también independientemente de las situaciones que tenemos, además ella es bastante generosa y comparte sus apuntes con nosotros, los cuales a mi me han ayudado bastante y le estoy enormemente agradecida. Bueno ahí va mi duda, yo he estudiado por apuntes, pienso que es mejor el libro y sé que los apuntes de otros años para este cuatrimestre nanai, pero es que cuando hicieron referencia en el exámen a una parte expuesta en el libro, me quede blanca!! y para Civil I la segunda parte del exámen, no sé si algún compañero que lea este foro tiene esta asignatura porque no sé si estudiar por el libro o por apuntes, y que el exámen es espacio tasado y me facilita muchísimo los apuntes porque para resumir voy jodida de tiempo... gracias a todos y aunque este no es el hilo más recomendado, pienso que no es necesario abrir un hilo para esas dudas :) :)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2016, 19:15:46 pm »
Enhorabuena a los agraciados, y a los que no, nos vemos en Septiembre, yo he suspendido pero, me alegro por los que hayaís aprobado porque es un hueso de asignatura, y yo no me tomo a mal que Laura haya aprobado, a mi me produce una buena sensación de que si ella puede el resto también independientemente de las situaciones que tenemos, además ella es bastante generosa y comparte sus apuntes con nosotros, los cuales a mi me han ayudado bastante y le estoy enormemente agradecida. Bueno ahí va mi duda, yo he estudiado por apuntes, pienso que es mejor el libro y sé que los apuntes de otros años para este cuatrimestre nanai, pero es que cuando hicieron referencia en el exámen a una parte expuesta en el libro, me quede blanca!! y para Civil I la segunda parte del exámen, no sé si algún compañero que lea este foro tiene esta asignatura porque no sé si estudiar por el libro o por apuntes, y que el exámen es espacio tasado y me facilita muchísimo los apuntes porque para resumir voy jodida de tiempo... gracias a todos y aunque este no es el hilo más recomendado, pienso que no es necesario abrir un hilo para esas dudas :) :)

El tema de los apuntes es muy personal,  yo nunca he estudiado por libro hasta penal y lo he hecho porque debido a la reforma no había apuntes disponibles,  es verdad que hay preguntas que se circunscriben al libro pero la gran mayoría se pueden sacar perfectamente  por apuntes,  todo depende de la persona pero en mi caso si me tengo que leer y resumir un tocho de libro de cada asignatura sería incapaz,  no tendría tiempo material para sacar 5 asignaturas por parcial, solo leyendo perdería gran parte del cuatrimestre :-[. Luego hay asignaturas que se sacan perfectamente y con nota por apuntes y una de ellas son los civiles , es cuestión de mirar hasta encontrar los que mejor se adapten y ya está  ;)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2016, 19:17:34 pm »
por finnnnnnn 9.5 alucino  :D

Por si no se había visto!!  ;D  ;D

Pedazo de nota merecidísima Laura!!

Yo he suspendido penal, y no me molesta que el resto apruebe con nota o raspadillos, me alegro de verdad  :D  :D

Laura, me puedo hacer una idea de tu euforia al ver tu nota jajaja en el segundo parcial a por el 10 y lo compartes a lo grande

Enhorabuena!!!  :-*  :-*

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2016, 19:31:44 pm »
Por si no se había visto!!  ;D  ;D

Pedazo de nota merecidísima Laura!!

Yo he suspendido penal, y no me molesta que el resto apruebe con nota o raspadillos, me alegro de verdad  :D  :D

Laura, me puedo hacer una idea de tu euforia al ver tu nota jajaja en el segundo parcial a por el 10 y lo compartes a lo grande

Enhorabuena!!!  :-*  :-*

Silu no nos conocemos pero te tengo por aqui en tantos apuntes que no he podido aguantar saludarte y agradecerte aprovechando que entras en el hilo.
Saludos ;)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2016, 19:34:31 pm »
Silu gracias eres un cielo de verdad, has visto como esta el patio? Y eso que no se me ha ocurrido decir que tengo un 9.25 en mercantil  ;D, bromas aparte , vaya faena no? me estas animando a mi para el máster  :-[, que asignatura más traicionera de verdad, ya he comentado alguna vez que cuando hacia y rehacia los exámenes de años anteriores no había manera de acertar todas, siempre tenía los mismos errores , no he visto forma más rebuscada de plantear preguntas  >:(, en el máster es el mismo equipo docente ?en fin ánimo y al toro que lo tuyo es otra liga y lo dicho muchas gracias  :)

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2016, 19:39:35 pm »
Tranquila, el máster será pan comido, yo ya espero tus notas del máster con ansia.

Desconectado vitilines

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2016, 19:39:48 pm »
aprovechando el hilo y ya que veo gente de otros años os hago una pregunta...

en líneas generales, el temario del segundo parcial ¿es mas difícil, mas fácil o parecido al primero?

quiero empezar cuanto antes y era para hacerme una idea.

un saludo

Desconectado derechito_11

• Gran usuario
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2016, 19:40:36 pm »
A mi me pareció más ameno y sencillo.

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2016, 19:43:00 pm »
Tranquila, el máster será pan comido, yo ya espero tus notas del máster con ansia.
+ 1000 ;D al final como no la nota de mercantil...que no podía aguantarse las ganas ;D ;D ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot