Uffff.....si ya se....cada vez que el coletas mea a sus fans o la concejala de kultura acepta una obra en favor de los terroristas son 100000 votos mas....pero por favor dejarme disfrutar y saborear esta noticia:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginEl coletas y su gente se dejan 9 escaños en unas futuras elecciones....uff.....esto es orgasmico.... si Podemos ha tenido que unir a mil partidos de todo pelaje independentista y antisistema para trincar 60 diputados me dice que no llegan nio a 40 quitando el revoltijo de encima....osea, el coletas y su partido es una caca a la izquierda que se creen mas de lo que son.......
voy a creer la noticia y pensar que algunos insensatos y despitados que votaron a esta gandalla se han dado cuenta de su error...que no ven con buenos ojos que utilicen lemas terroristas...que ven que ya son casta....que ya colocan a dedo a familiares,amigos y amantes....que no les gusta que esten financiados por Iran o Venezuela...que han visto que les interesan mas las poltronas que la ciudadania y sus problemas....que estan por la ruptura de España....que se alinean con los terroristas y desprecian a sus victimas.......dejarme por unos minutos que me corra al pensar que en este pais el sentido comun ha vuelto.......uffff......ahhhhhh......ahhhhhhhhhh.......ahhh
hhhhhhhhhhhhhh.....diosssss.........que placer!!!!!!!.........
Una vez llegado al orgasmo se que la realidad es otra...y que toda esta gandalla bananera disfrazada de socialdemocratas seguiran subiendo en las encuestas....porque es muy dificil que esto no vayan para arriba teniendo el mayor numero de tontos por metro cuadrado de todos los paises de la UE....
Si....esa es la realidad....dudo que estos se dejen 9 diputados sino mas bien que los ganen ya que el poco votante zapaterista que aun le queda al PSOE se pasara al barco comunista del coletas....pero el orgasmo al leer esta noticia ya nadie me lo puede quitar....ni el coletas.....