;

Autor Tema: aqui una pena con dudas...  (Leído 3166 veces)

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
aqui una pena con dudas...
« en: 20 de Junio de 2007, 19:10:38 pm »
bueno me matricule de las siguientes asignaturas:

DERECHO ROMANO
DERECHO CIVIL
DERECHO CONSTITUCIONAL I
DERECHO CONSTITUCIONAL II
INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
DERECHO DEL CONSUMO

y bueno aqui va la cuestión : en febrero no pude presentarme a ninguna, y ahora por estar en el extranjero tampoco, A QUE PUEDO PRESENTARME EN SEPTIEMBRE ?? espero que me den los dos meses de vacaciones que me deben y tener tiempo por fin. acepto todo tipo de consejos, venga gracias y saludos.- :'(

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: aqui una pena con dudas...
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 19:17:41 pm »
A todo, suerte ;-)
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 20:40:41 pm »
y como va el tema ese de numeros de convocatorias? si no te presentas no pasa no? venga gracias

Desconectado anasol

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/06
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2007, 20:48:10 pm »
si no te presentas no pasa nada, en septiembre corre convocatoria. ;)

Desconectado solorzano

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2007, 21:19:20 pm »
Yo me presentaría a Derecho Civil-I, introducción al derecho procesal y derecho de consumo, las demás las dejaría.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2007, 21:45:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me presentaría a Derecho Civil-I, introducción al derecho procesal y derecho de consumo, las demás las dejaría.

Además de las citadas por solorzano, yo añadiría Constitucional I.
¡Ánimo!

JADP

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2007, 08:46:20 am »
HOLA. ME DA LA IMPRESIÓN QUE TE ESTÁN CONTESTANDO LUMBRERAS QUE ADEMÁS TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO. ¿EN VERDAD CREÉIS QUE SOLO EN LA CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE Y CON DOS MESES EN EL MEJOR DE LOS CASOS, SE PUEDE APROBAR ESA LISTA DE ASIGNATURAS? SUPONGO QUE NADA ES IMPOSIBLE, PERO VAYA, POR MI EXPERIENCIA TE ACONSEJO -DE NO SER CLARO ESTÁ, QUE TENGAS UNA CAPACIDAD DE ASIMILACIÓN DE CONCEPTOS ALUCINANTE Y MOMORIA FOTOGRÁFICA, QUE NO LO DUDO-, PERO SI ES ASÍ, REPITO, TE RECOMIENDO QUE TE QUITES ROMANO, QUE NO VA A SER MOCO DE PAVO. ÁNIMO Y SUERTE.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2007, 09:19:30 am »
no hace falta ser lumbrera, ni capacidad o memoria fotográfica excelente, solo hace falta incar codos y echarle ganas (GANAS! es lo que hace falta). También es cierto que a ciertas edades cuesta un poco más, que edad tiene JADP?90?jejeje

Saludos,

JADP

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2007, 10:04:39 am »
TENGO 40 TACOS, MUJER Y DOS HIJOS; ES DECIR, LO NORMAL EN LA UNED. POR ESO HE HE COMENTADO LO DEL TIEMPO. LO DE LUMBRERAS HA SIDO UN POCO SUPONIENDO LA MISMA CIRCUNSTANCIA FAMILIAR Y LABORAL QUE LA MÍA, PERO SI NO ES ASÍ, ES DECIR, TENÉIS TODO EL TIEMPO PARA ESTUDIAR, LO CUAL ES MUY LEGÍTIMO, ME PARECEN POCAS ASIGNATURAS. PERO SI SE DA LA CIRCUNSTANCIA QUE COMENTO, NO ME NEGARÁS QUE PARA APROBAR NADA MÁS QUE ROMANO (TRONCAL) Y CIVIL I (TRONCAL), O TIENES UNA CAPACIDAD CLARA (LLAMALO COMO QUIERAS) O TE COMES UN MARRON. Y SI NO AL TIEMPO, ME SOBRA EXPERIENCIA EN LA UNED. AUNQUE SI QUE ES CIERTO, COMO HE DICHO ANTES, QUE "SUPONGO" QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE. REITERO ÁNIMOS, QUE LE VAN A HACER FALTA.

malony

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2007, 10:36:11 am »
Pues yo estoy con solorzano y compañía. La verdad es que más que una cuestión de lumbreras se trata de afrontar la convocatoria con un pelin de estrategia: si te presentas a las más asequibles podrás cubrir más asignaturas que no si te presentas sólo a romano, por ejemplo. De esta manera amortizarás mejor el dinero de las matrículas, de lo contrario el año que viene te vendrían más créditos con suplemento.
Por lo tanto mi apuesta sería: Civil I, Const. I e Intr. dcho. procesal.

Saludos

JADP

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2007, 11:20:04 am »
DOS COJONES, SI SEÑOR.

Desconectado avilar2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2007, 11:31:45 am »
En ocasiones tener más tiempo para estudiar puede ser contraproducente , te relajas dejas todo para llas últimas semanas,etc.. Y más en verano. De encontrarme en tu caso me presentaria a las cuatrimestrales para rentabilizar la matricula. Suerte.
Cuando la vida te de la espalda aprovecha y tocale el culo

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2007, 11:38:07 am »
pues mira tengo 36 años, mujer y dos hijos, uno de ellos un peazo demonio de tres al cuarto, tiempo tengo el normal en una situación familiar similar, y lo que queria saber es poder aprovechar el tiempo en asignaturas factibles hasta septiemnbre, venga saludos

JAVISHMAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2007, 11:48:56 am »
Yo el año pasado sin matarme a estudiar (una semana antes de los examenes) saque CIVIL I y CONSTITUCIONAL I bien.

Aun no me he presentado a una anual en septiembre, pero debe ser bastante frustrante aprobar solo un parcial.

Así que, si tienes tiempo, te recomiendo que te decidas por las cuatrimestrales, dejando la anual y la optativa.

Suerte con lo que dedidas.

Desconectado magui

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2007, 11:57:41 am »
A modo de opinión personal, a mi me pareció más difícil y que necesitaba mucha más dedicación Introducción al Derecho Procesal (estudiando con apuntes colgados aquí ambas) que Derecho Romano. Si eso te sirve Sober...

Desconectado arlet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/11/05
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2007, 20:13:24 pm »
Yo te aconsejaría que dejases la anual,te lo digo por que soy de las que suelen aprobar un parcial y dejar el otro pendiente.Así de esta forma no avanzas,terminas por aborrecer la asignatura,no dejar nada claro y acumular trabajo.Las anuales me persiguen Y eso que el que apruebo lo hago con nota ,(ya podían hacer media).Suerte con lo que decidas. ;) ;) ;) ;)