Bueno, pues una vez más voy a responder.
Referente al mensaje de ''qué significa HOT 1,2 3.. ETC'' No lo puse solamente en derecho internacional privado, como podrás comprobar si estás en hilos de varias asignaturas, lo puse en 4 o 5 asignaturas más. En concreto en CIVIL II, pues tenía el examen a los 3 o 4 dias (si no me equivoco) y necesitaba una respuesta rápida sobre que significaba hot1,2 y 3.. Al ponerlo en varios hilos de asignaturas que cursaba, tenía bastante más posibilidades de que alguien me respondiera rápido. Como he explicado con anterioridad los apuntes que tenía de esta asignatura descargados de aquí les eché un vistazo, pero por los que ''estudié'' fueron unos apuntes de uned-derecho, de 140 folios que descargué el día 6 o 7 si no me equivoco. Así que así espero responder a tu pregunta primera. Asi que no, no iba por internacional, sobretodo porque no hay unos solos apuntes de internacional que vengan HOTS xD
Referente al mensaje del día 5, que veo que te has dejado varios de ese hilo, supongo que para refutar mejor tú teoría, también pregunto si entra el tema 7, y varios epígrafes de otros temas. Ademas de preguntar si entran del tema 13 al 25. Como podrás también comprobar, a 4 días del examen (dia 5), tan poco metida estaba en la materia (tú, que dices que ya había estudiado) que no sabía ni que entraba. Tan perdida estaba que pensaba estudiarme 25 temas siendo 13, que no sabía que no entraba uno de los temas. Imagínate lo preparada que la podía llevar XD.
Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #424 en: 09 de Febrero de 2016, 23:37:30 pm »
Cita de: tricarma en 09 de Febrero de 2016, 23:16:25 pm
90 minutos

Uf no se si es bueno (porque entonces no piden explayarse demasiado) o malo (porque no de tiempo)... ¿sabéis qué tal corrige este departamento? Ya se que hay que aprobar las dos partes, pero se sabe algo de si corrigen a la baja, malas experiencias o buenas

etc... menos mal que es a las 4 y aún tengo toda la noche y toda la mañana...