;

Autor Tema: Nota Derecho Internacional Privado  (Leído 10171 veces)

Desconectado pasana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
Re:Nota Derecho Internacional Privado
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2016, 16:38:13 pm »
Este foro ya no es lo que era...

La verdad es que resulta complicado encontrar mensajes que valgan la pena. No parece un foro de Derecho y sí una asociación de personas que se reunen para hablar de algo de Derecho.

Uno entra a los foros oficiales de asignaturas y lo único que encuentra es un "mercadillo" de apuntes. Gente que pregunta siempre lo mismo por no leerse lo antes respondido... 

Ojalá este foro fuera como el de nuestros compañeros que estudian I. Industrial. En dicho foro necesitas registrarte con la cuenta de mail de la uned (solo gente matriculada) y para poder descargar archivos necesitas acumular un número determinado de mensajes útiles (los que no aportan nada son borrados por la moderación del foro). El resultado es un foro participativo y útil.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2016, 16:42:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿alguien que se haya presentado a los dos inter sabe si corrigen los mismos departamentos y salen las notas más o menos próximas en tiempo? Muchas gracias

Pues hijo va ser que no yo hice Int. Privado el 27 enero, están saliendo de la segunda semana y la mía sin salir, parece que a Cataluña nos han independizado ya  :'(, no quieroooo, si quiero mi nota.
Un saludazo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2016, 16:47:35 pm »
Pues hijo va ser que no yo hice Int. Privado el 27 enero, están saliendo de la segunda semana y la mía sin salir, parece que a Cataluña nos han independizado ya  :'(, no quieroooo, si quiero mi nota.

Pues se ve que Valencia también se ha independizado, porque por lo menos en Alzira no hay ni rastro de notas de Privado, y yo, después de tanto tiempo, aun estoy como una posesa, mirando cada dos por tres...

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2016, 17:24:43 pm »
Dado que me parece que tanto uno como otro vais un poco de listos, lo cual por parte de Pedro me da bastante pena tal y como le he venido viendo comentando en otros hilos y con la ayuda que nos ha dado a todos, me ha resultado decepcionante.

Lamento haberte decepcionado, Borenia, pero yo me he limitado a subrayar una información absolutamente objetiva que tú misma escribiste en el foro. Yo no quito ni pongo nada. Y para muestra...

15 de Enero

qué significa en unos apuntes HOT1, 2 3, ETC? GRACIAS

5 de Febrero

Por eso al estudiar y ver las preguntas de otros años no entendía porque no caía nada de los últimos 13 temas y lo acabo de comprobar y acabas de reducirme el temario a la mitad!!!!!!!!!

5 de Febrero

Claro, tú imagínate que llevo el examen para el miercoles junto con 3 asignaturas más y aún me quedaban 16 temas por estudiar  ??? menos mal que he preguntado en el foro..... si no sería la única estupida jaja

Tú sabrás, pero si el 5 de Febrero sólo te quedaban por estudiar 16 temas de 25 -es decir, habías estudiado 9 de los 13 del primer parcial-, no es posible que, como dices en el mensaje al que me refiero en mi respuesta, estudiaras "la noche anterior porque llevaba preparadas otras 6 asignaturas y solo me lei todo dos veces, y un par de casos practicos de Pedro".

Yo no hago juicios de valor, ni me das pena ni me decepcionas ni digo que vas de lista. Tú sabrás en cuáles de los mensajes has mentido, porque lo que es imposible es que en todos dijeras la verdad. Mi opinión se basa en lo que tú misma has escrito. Ni quito ni pongo nada.

En cualquier caso, el hilo del primer parcial de la asignatura está ahí para el que quiera leerlo.

Y yo, por mi parte, me bajo aquí.

Suerte y saludos

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2016, 17:32:49 pm »
Bueno, pues una vez más voy a responder.
Referente al mensaje de ''qué significa HOT 1,2 3.. ETC'' No lo puse solamente en derecho internacional privado, como podrás comprobar si estás en hilos de varias asignaturas, lo puse en 4 o 5 asignaturas más. En concreto en CIVIL II, pues tenía el examen a los 3 o 4 dias (si no me equivoco) y necesitaba una respuesta rápida sobre que significaba hot1,2 y 3.. Al ponerlo en varios hilos de asignaturas que cursaba, tenía bastante más posibilidades de que alguien me respondiera rápido. Como he explicado con anterioridad los apuntes que tenía de esta asignatura descargados de aquí les eché un vistazo, pero por los que ''estudié'' fueron unos apuntes de uned-derecho, de 140 folios que descargué el día 6 o 7 si no me equivoco. Así que así espero responder a tu pregunta primera. Asi que no, no iba por internacional, sobretodo porque no hay unos solos apuntes de internacional que vengan HOTS xD

Referente al mensaje del día 5, que veo que te has dejado varios de ese hilo, supongo que para refutar mejor tú teoría, también pregunto si entra el tema 7, y varios epígrafes de otros temas. Ademas de preguntar si entran del tema 13 al 25. Como podrás también comprobar, a 4 días del examen (dia 5), tan poco metida estaba en la materia (tú, que dices que ya había estudiado) que no sabía ni que entraba. Tan perdida estaba que pensaba estudiarme 25 temas siendo 13, que no sabía que no entraba uno de los temas. Imagínate lo preparada que la podía llevar XD.

Re:Hilo Oficial Internacional Privado primer parcial (2015 / 2016)
« Respuesta #424 en: 09 de Febrero de 2016, 23:37:30 pm »
Cita de: tricarma en 09 de Febrero de 2016, 23:16:25 pm
90 minutos  :(

Uf no se si es bueno (porque entonces no piden explayarse demasiado) o malo (porque no de tiempo)... ¿sabéis qué tal corrige este departamento? Ya se que hay que aprobar las dos partes, pero se sabe algo de si corrigen a la baja, malas experiencias o buenas  ::) etc... menos mal que es a las 4 y aún tengo toda la noche y toda la mañana...
*

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2016, 17:36:56 pm »
Pues se ve que Valencia también se ha independizado, porque por lo menos en Alzira no hay ni rastro de notas de Privado, y yo, después de tanto tiempo, aun estoy como una posesa, mirando cada dos por tres...

Ostia Silvia jajajaja, cuidado que los catalanes querían Valencia, baleares y no se sí también Andorra  ;D ;D ;D.

Tu también eres de la primera semana?
Un saludazo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2016, 17:47:23 pm »
Ostia Silvia jajajaja, cuidado que los catalanes querían Valencia, baleares y no se sí también Andorra  ;D ;D ;D.

Tu también eres de la primera semana?

;D ;D ;D ;D  No, Janis, yo soy de la segunda semana, pero ya te digo, comenzaron hace dos días a salir en plena madrugada y en Valencia no hay ni rastro.

Ay, los Catalanes que apacaradores están, pero ya sabes que dicen "el que mucho abarca, poco aprieta" jajajaj

Suerte en tus notas, compañera.
Un saludo  ;)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2016, 18:19:32 pm »
He leido cuatro o cinco parrafos de la primera pagina, y he llegado a la conclusion que aqui hay muchos maquinas   :o :o ;) ;) :) :)

Desconectado ivorl4

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 24 de Febrero de 2016, 18:28:50 pm »
Alguien en Tenerife tiene ya la nota?

Desconectado Cjacobs5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/13
  • Excusatio non petita, accusatio manifesta
« Respuesta #69 en: 24 de Febrero de 2016, 18:35:38 pm »
Yo soy de Tenerife y no la tengo

Desconectado MamenitaAA

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/01/14
« Respuesta #70 en: 24 de Febrero de 2016, 18:46:02 pm »
pues a mi me han plantado un 3.5 hincando los codos y contestando todas las preguntas a mi parecer bien y segun el manual, menos la primera de teoria que me lié un poco. He reclamado y  la señora profesora sigue diciendo que nanai de la china de aprobado, nada, me voy a la comision , me habia desmotivado y no iba a instar más pero leer eso de que le han puesto un 5 a este compañero con esas horas de estudio me ha alentado a pelear por lo que creo que merezco o por lo menos pa dar un poquito de ruido ( sin querer perjudicarte compañero que yo me alegro que hayas tenido esa suerte sinceramente , porque yo de eso ando escasa).

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2016, 18:55:18 pm »
pues a mi me han plantado un 3.5 hincando los codos y contestando todas las preguntas a mi parecer bien y segun el manual, menos la primera de teoria que me lié un poco. He reclamado y  la señora profesora sigue diciendo que nanai de la china de aprobado, nada, me voy a la comision , me habia desmotivado y no iba a instar más pero leer eso de que le han puesto un 5 a este compañero con esas horas de estudio me ha alentado a pelear por lo que creo que merezco o por lo menos pa dar un poquito de ruido ( sin querer perjudicarte compañero que yo me alegro que hayas tenido esa suerte sinceramente , porque yo de eso ando escasa).

Yo me di cuenta hace poco de que se podían revisar los exámenes. En la página web de la UNED, está el escaneo de tus propios exámenes (yo  no tenía ni la menos idea de esto). Ahí puedes revisar y comparar con el temario, apuntes etc. Antes de hablar con ellos prepárate bien lo que vas a decirle en base a eso y seguro que te sale mucho mejor argumentarlo. Muchísima suerte :) y hoy tengo suerte yo mañana tú quién sabe.. ojalá la tengamos para las que falten!
*

Desconectado rrodriguezgarcia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/12/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2016, 19:23:41 pm »
A mí, me salió ayer en Ávila. ME han plantado un 9 como un sol, que estoy todavía celebrando.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2016, 20:04:00 pm »
Quizá sea el menos indicado para comentar el caso de Borenia, pero no he podido evitarlo, tampoco sé la dificultad del temario de internacional privado en la UNED pero vamos que yo esta asignatura la estudié en una universidad presencial y tuve que estar mínimo dos semanas estudiando para sacarla con éxito y al final con muy buena nota

Pero si la chica tiene una gran capacidad retentiva con esta asignatura por que le resulten familiares los conceptos si que es posible aprobar la asignatura estudiando 2-3 días, a mi me pasó lo mismo con una asignatura de otra carrera de la UNED pero que prefiero no comentar

Mucha suerte a todos en las notas!!!

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2016, 20:15:13 pm »
A mí, me salió ayer en Ávila. ME han plantado un 9 como un sol, que estoy todavía celebrando.

felicidades y a celebrarlo!!!!!!! :)
*

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2016, 20:57:54 pm »

Ole ese 9, enhorabuena.

Alguien de la primera semana sin nota, como yo?  ??? ???
Un saludazo.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2016, 21:43:27 pm »
Yo aún sigo sin nota. Esto de que cuelguen unas notas sí y otras no... lo único que genera es desconcierto y mala ostia xD

Desconectado unserapio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2016, 22:40:33 pm »
Me puedo creer que la apruebe estudiando un dia... Pero sin responder un caso lo dudo muchisimo, pero muchísimo. Un saludo

Desconectado Angelo_

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2016, 23:22:09 pm »
A mí me parece que corrigen para arriba por lo menos en mi caso. Yo estudié la noche anterior porque llevaba preparadas otras 6 asignaturas y solo me lei todo dos veces, y un par de casos practicos de Pedro (al que agradezco enormemente el material). En el examen me sabía bien bien una, las otras dos de forma muy general, y sólamente contesté un caso práctico y el otro nada. Me pusieron un 5. Todo esto con 8 horas de estudio esa noche y no habiendo contestado un caso.

Enhorabuena, yo le dediqué algo más que tu, el fin de semana antes y las noches del lunes y martes antes del examen (de día trabajo) pero sólo tuve tiempo de leer apuntes una vez, aunque si que traté de resolver los casos prácticos antes de consultar las soluciones, que ayuda y obliga a repasar teoría. Sólo llegué al 7 de nota y me doy por satisfecho.

Claro que se pueden aprobar asignaturas con poco estudio, depende de la capacidad de uno mismo y de algo de suerte en el examen. Y se de lo que hablo; soy Licenciado en Ciencias Económicas, Graduado en Ciencias Políticas y me quedan 6 asignaturas para terminar Derecho, tengo 46 años, cargas familiares y trabajo de sol a sol. A algunos no nos queda otra que dedicarle poco tiempo al estudio y a pesar de ello tener buenos resultados.

Me sorprende que por ello se critique o cuestione a nadie o se ponga en duda la calidad de la Uned, he seguido estudios en varias universidades, una en el extranjero, y lo mismo pasa en todos lados.

Saludos

Y me autocito:
27 de Enero de 2016
Bueno pues a ver si escapo que con esta iba justito de tiempo para prepararla...Gracias a los apuntes de Ponder y los casos resueltos de Pedro G...el manual me lo compre pero ni lo he tocado a ver si lo estreno para el segundo parcial...alea jacta est

Saludos y suerte

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2016, 23:27:08 pm »
Me puedo creer que la apruebe estudiando un dia... Pero sin responder un caso lo dudo muchisimo, pero muchísimo. Un saludo

Pues si lo dudas me das tu correo y te envío mi examen. Y solucionado :)
*