;

Autor Tema: Nota Derecho Internacional Privado  (Leído 10127 veces)

Desconectado silu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/10/10
Re:Nota Derecho Internacional Privado
« Respuesta #80 en: 25 de Febrero de 2016, 07:57:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si lo dudas me das tu correo y te envío mi examen. Y solucionado :)

borenia, no tienes que desmostrar nada a nadie...demasiado tiempo has perdido ya respondiendo y justificando algo que no tienes porqué.

Un saludo y a continuar  ;)

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #81 en: 25 de Febrero de 2016, 08:39:14 am »
Yo aún sigo sin nota. Esto de que cuelguen unas notas sí y otras no... lo único que genera es desconcierto y mala ostia xD

Yo tampoco las tengo todavía.
Vaya.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #82 en: 25 de Febrero de 2016, 09:41:24 am »
borenia, no tienes que desmostrar nada a nadie...demasiado tiempo has perdido ya respondiendo y justificando algo que no tienes porqué.

Un saludo y a continuar  ;)

gracias Silu :) nunca sé si eres chico o chica..  ::) ::)
*

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 25 de Febrero de 2016, 16:15:51 pm »
Yo estoy preocupado... solo estudié 6 horas un rato antes del examen y viendo que con 8 horazas solo da para un 5 "raspao"... tengo miedo de suspender...  :'( :-\

A ver si salen ya todas las notas de esta asignatura porque esto es un sinvivir

/ironía

Desconectado canariote

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/06/10
« Respuesta #84 en: 25 de Febrero de 2016, 16:43:13 pm »
Borenia, yo tampoco se si eres chica o chico, pero creo que se han pasado un pelín. Sigue estudiando y pasa de todo.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2016, 16:49:41 pm »
Eso es, que estudie, que según ella es lo que no ha hecho.  Y de paso que deje de contar historias para no dormir, y de provocar a los demás con sus insensateces.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2016, 18:00:49 pm »
Eso es, que estudie, que según ella es lo que no ha hecho.  Y de paso que deje de contar historias para no dormir, y de provocar a los demás con sus insensateces.

Te he contestado a tu faltoso comentario por privado. Sinceramente no me apetece seguir dando bola a esto por aquí. Te contesto con la misma educación que otras personas (las que pertenecen al grupo que a mí me han demostrado ser  de "buena gente" me han enviado mensajes de apoyo) y por respeto a ellas y a mí misma prefiero no incendiar este hilo con condescendencia entre compañeros.
Saludos.
*

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2016, 18:14:50 pm »
Yo tampoco las tengo todavía.
Vaya.

De qué semana sois y centro? Yo de PRIMERA semana y Sta. coloma-Barcelona.

Es desesperante.
Un saludazo.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2016, 19:05:28 pm »
Te he contestado a tu faltoso comentario por privado. Sinceramente no me apetece seguir dando bola a esto por aquí. Te contesto con la misma educación que otras personas (las que pertenecen al grupo que a mí me han demostrado ser  de "buena gente" me han enviado mensajes de apoyo) y por respeto a ellas y a mí misma prefiero no incendiar este hilo con condescendencia entre compañeros.
Saludos.

El correo con mucha educación no lo ha escrito usted, insulta usted en su correo, pero igualmente se lo acepto.
Se nota que usted no sabe dirigirse a las personas con formas correctas. No me extraña, no está hecha la miel para la boca del asno.
Reitero lo que le dije en el correo. Aprenda usted a aceptar críticas y si lo puede con ellas, ya sabe, es usted libre de, y me reitero, de dejar de decir insensateces.

Yo, por mi parte, continuaré expresando mi opinión libremente y sin ofender a nadie. Si no lle gusta a usted, en todo caso ya debería ser su problema, señorita.

Póngase a estudiar, que el tiempo apremia y tal vez, no tenga usted tanta suerte como ahora. Y haría usted muy bien si dejara de envíarme privados. Es que verá, usted a mi no me interesa lo más mínimo. Y lo que tengo que expresar, con el foro me basta y me sobra.
Recibir comunicaciones suyas por privado me parece un absurdo.

Un saludo,

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2016, 19:11:15 pm »
De qué semana sois y centro? Yo de PRIMERA semana y Sta. coloma-Barcelona.

Es desesperante.

Yo tampoco tengo nada todavía. No sé cuando piensan publicarlas.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #90 en: 25 de Febrero de 2016, 19:18:25 pm »
El correo con mucha educación no lo ha escrito usted, insulta usted en su correo, pero igualmente se lo acepto.
Se nota que usted no sabe dirigirse a las personas con formas correctas. No me extraña, no está hecha la miel para la boca del asno.
Reitero lo que le dije en el correo. Aprenda usted a aceptar críticas y si lo puede con ellas, ya sabe, es usted libre de, y me reitero, de dejar de decir insensateces.

Yo, por mi parte, continuaré expresando mi opinión libremente y sin ofender a nadie. Si no lle gusta a usted, en todo caso ya debería ser su problema, señorita.

Póngase a estudiar, que el tiempo apremia y tal vez, no tenga usted tanta suerte como ahora. Y haría usted muy bien si dejara de envíarme privados. Es que verá, usted a mi no me interesa lo más mínimo. Y lo que tengo que expresar, con el foro me basta y me sobra.
Recibir comunicaciones suyas por privado me parece un absurdo.

Un saludo,

Sí, ya veo que es de los que les gusta montar jaleo. Mis formas son más que adecuadas después de comprobar la superioridad con la que habla. Te repito una vez más y espero que por última vez que deje de llamarme mentirosa. Yo no le he insultado, puede pegar el correo que le he enviado aquí, y luego puedo pegar yo el suyo, que no tiene absolutamente ningún tipo de desperdicio en cuanto a educación se trata.
*

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 25 de Febrero de 2016, 19:21:48 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D Vamos a ver, señorita, haga el favor de dejar de envíarme privados. Ya va el segundo que usted me manda y ni siquiera me lo he leído detenidamente.

¿Es tan difícil de entender que no tengo nada que hablar con usted de manera privada? Expuse mi rechazo, a sus manifestaciones en este foro, porque lo consideraba y lo considero una ofensa a los demás compañeros. Es una posición legítima.
Y continuaré expresando y manifestando mis opiniones, que por otra parte, no han sido nunca insultantes. Ni usted ni nadie va a vetar mi derecho por muchos mensajes que usted quiera mandarme.

Si a usted no le gusta mi opinión, no me lea, señorita. Estará usted en su derecho de hacerlo. Pero si usted persiste envíandome mensajes privados, la ignoraré para de esta manera blindar las comunicaciones privadas y la leeré desbloqueando el mensaje en el foro.

Un saludo y que pasen buena tarde.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2016, 19:26:27 pm »
Sí, ya veo que es de los que les gusta montar jaleo. Mis formas son más que adecuadas después de comprobar la superioridad con la que habla. Te repito una vez más y espero que por última vez que deje de llamarme mentirosa. Yo no le he insultado, puede pegar el correo que le he enviado aquí, y luego puedo pegar yo el suyo, que no tiene absolutamente ningún tipo de desperdicio en cuanto a educación se trata.

Mire, yo jamás haría pública una comunicación privada, ni suya ni de nadie. Eso es una bajeza. No me tome por lo que no soy. Por otra parte, no tengo nada que esconder.
Yo no la he insultado en el mensaje. La palabra "mentirosa" no aparece. Recuerde usted lo que me llama a mi en el último párrafo.

Y le pido una vez más, dejé de mandarme mensajes. Lo que me tenga usted que decir, le agradecería que lo expusiera públicamente. Usted y yo no tenemos ninguna relación personal como para tener que perder el tiempo con mensajes de manera privada.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #93 en: 25 de Febrero de 2016, 19:26:59 pm »
;D ;D ;D ;D ;D ;D Vamos a ver, señorita, haga el favor de dejar de envíarme privados. Ya va el segundo que usted me manda y ni siquiera me lo he leído detenidamente.

¿Es tan difícil de entender que no tengo nada que hablar con usted de manera privada? Expuse mi rechazo, a sus manifestaciones en este foro, porque lo consideraba y lo considero una ofensa a los demás compañeros. Es una posición legítima.
Y continuaré expresando y manifestando mis opiniones, que por otra parte, no han sido nunca insultantes. Ni usted ni nadie va a vetar mi derecho por muchos mensajes que usted quiera mandarme.

Si a usted no le gusta mi opinión, no me lea, señorita. Estará usted en su derecho de hacerlo. Pero si usted persiste envíandome mensajes privados, la ignoraré para de esta manera blindar las comunicaciones privadas y la leeré desbloqueando el mensaje en el foro.

Un saludo y que pasen buena tarde.

Es verdaderamente fuerte lo suyo. Le mando un primer mensaje corto y conciso dado que se toma la libertad en público de llamarme mentirosa. Creo que se expone a eso cuando cataloga a los demás. Me contesta con un mensaje bastante pretencioso tratándome ni más ni menos que de vaga y de corta de mente (no lo dice tal cuál, pero no tiene desperdicio en sí su forma de hablar), y con los ovarios ya hinchados le contesto. Si no le gusta, no hable de semejante forma y no haga comentarios ruines en público que intenten dejarme mal o amenazándome con publicar nada,  puede publicar lo que usted quiera, porque si le hablo por privado precisamente es para no dejarle mal en público o contar a nadie cosas que hablo por privado. Con mucho gusto y de buena gana le hubiera escrito lo mismo por aquí, simplemente creo que no es algo que ya interese a nadie y por eso se lo escribí en privado, así que no me amenace.

Y en el último párrafo le he llamado maleducado, en respuesta y en consecuencia de su anterior mensaje. No de forma arbitraria, es muy diferente. A ver si aquí la gente va a pensar que ando insultándole en privado, por favor, no falte a la verdad. No es justo.
*

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 25 de Febrero de 2016, 19:31:42 pm »

Es verdaderamente fuerte lo suyo. Le mando un primer mensaje corto y conciso dado que se toma la libertad en público de llamarme mentirosa. Creo que se expone a eso cuando cataloga a los demás. Me contesta con un mensaje bastante pretencioso tratándome ni más ni menos que de vaga y de corta de mente (no lo dice tal cuál, pero no tiene desperdicio en sí su forma de hablar), y con los ovarios ya hinchados le contesto. Si no le gusta, no hable de semejante forma y no haga comentarios ruines en público que intenten dejarme mal o amenazándome con publicar nada,  puede publicar lo que usted quiera, porque si le hablo por privado precisamente es para no dejarle mal en público o contar a nadie cosas que hablo por privado. Con mucho gusto y de buena gana le hubiera escrito lo mismo por aquí, simplemente creo que no es algo que ya interese a nadie y por eso se lo escribí en privado, así que no me amenace.

Por última vez le diré. La palabra mentirosa nunca la he escrito yo aquí. He expuesto mi opinión en cuánto a sus afirmaciones, que siguen siendo las mismas.
Señorita, ¿Dónde amenazo yo con publicar nada? Precisamente le he dicho que yo jamás haría nada semejante.
En el mensaje privado, en ningún momento, le digo que es vaga y corta de mente. Esas palabras jamás han salido de mi, y usted lo sabe perfectamente.
En última instancia, ¿a que amenaza se refiere? Le he pedido que por favor, no me envíe más privados.

Por favor, exponga dónde están las amenazas, porque en ningún momento han salido de mi.
Por favor, le ruego que lo haga.

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #95 en: 25 de Febrero de 2016, 19:38:36 pm »
Por última vez le diré. La palabra mentirosa nunca la he escrito yo aquí. He expuesto mi opinión en cuánto a sus afirmaciones, que siguen siendo las mismas.
Señorita, ¿Dónde amenazo yo con publicar nada? Precisamente le he dicho que yo jamás haría nada semejante.
En el mensaje privado, en ningún momento, le digo que es vaga y corta de mente. Esas palabras jamás han salido de mi, y usted lo sabe perfectamente.
En última instancia, ¿a que amenaza se refiere? Le he pedido que por favor, no me envíe más privados.

Por favor, exponga dónde están las amenazas, porque en ningún momento han salido de mi.
Por favor, le ruego que lo haga.

Voy a acabar pensando que simplemente le gusta meter cizaña porque la verdad no entiendo de qué va todo esto. He puesto claramente que no me ha llamado corta de mente ni vaga de forma literal, sino que lo extraigo del tenor de su mensaje. Cito:Yo soy licenciado y tengo otra carrera universitaria, ambas ganadas por mi esfuerzo. Cosa que no se podrá decir de usted.. Se toma usted como le expliqué una libertad muy grande en hablar de la vida privada de los demás, ni más ni menos que en asegurar que no trabajo mis carreras por lo que me ha sucedido en esta asignatura Es tirar mucho trabajo por la borda. Y diciéndome ni más ni menos que no puede decirse que yo me gane las cosas con esfuerzo. Gustosamente le escribo otro mensaje privado diciéndole y recalcándole que he tenido suerte en esta asignatura, que yo también estoy haciendo otro grado a la vez y que tengo un montonazo de asignaturas, y que quizás por eso a esta asignatura no le pude dedicar más. Y que no por ello puede decirme con toda la libertad del mundo que no me gano las cosas con esfuerzo y que usted sí. Eso sobra, sobretodo y repito si no conoce la vida personal de cada uno. Vida personal que a nadie le interesa y que por eso le he comunicado en privado una vez se toma por el pito del sereno categorizar despectivamente el esfuerzo de los demás.

No me cabe mas duda que ver como de lo que usted me acusaba precisamente es de lo que adolece. No respetar el esfuerzo de los demás. Le repito, jamas y en ningún momento he pretendido molestar o despreciar a nadie con lo que me ha sucedido en esta asignatura. Todos los compañeros, máxime aquellos que han trabajado con tiempo y concienzudamente esta asignatura merecen mi respeto. Pero que yo haya tenido suerte en ella no justifica los ataques, el desprecio ni muchísimo menos la superioridad con la que me habla. Resulta que al final el refrán ''dime de lo que hablas y te diré de lo que careces'' va a ser cierto.

Y con respeto a lo que me pregunta, vuelvo a citar: . Pero si usted persiste envíandome mensajes privados, la ignoraré para de esta manera blindar las comunicaciones privadas y la leeré desbloqueando el mensaje en el foro./i]

Un saludo.
*

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 25 de Febrero de 2016, 19:48:31 pm »

Voy a acabar pensando que simplemente le gusta meter cizaña porque la verdad no entiendo de qué va todo esto. He puesto claramente que no me ha llamado corta de mente ni vaga de forma literal, sino que lo extraigo del tenor de su mensaje. Cito:Yo soy licenciado y tengo otra carrera universitaria, ambas ganadas por mi esfuerzo. Cosa que no se podrá decir de usted.. Se toma usted como le expliqué una libertad muy grande en hablar de la vida privada de los demás, ni más ni menos que en asegurar que no trabajo mis carreras por lo que me ha sucedido en esta asignatura Es tirar mucho trabajo por la borda. Y diciéndome ni más ni menos que no puede decirse que yo me gane las cosas con esfuerzo. Gustosamente le escribo otro mensaje privado diciéndole y recalcándole que he tenido suerte en esta asignatura, que yo también estoy haciendo otro grado a la vez y que tengo un montonazo de asignaturas, y que quizás por eso a esta asignatura no le pude dedicar más. Y que no por ello puede decirme con toda la libertad del mundo que no me gano las cosas con esfuerzo y que usted sí. Eso sobra, sobretodo y repito si no conoce la vida personal de cada uno. Vida personal que a nadie le interesa y que por eso le he comunicado en privado una vez se toma por el pito del sereno categorizar despectivamente el esfuerzo de los demás.

Y con respeto a lo que me pregunta, vuelvo a citar: . Pero si usted persiste envíandome mensajes privados, la ignoraré para de esta manera blindar las comunicaciones privadas y la leeré desbloqueando el mensaje en el foro./i]

¿Considera usted una amenaza a que bloquee su nick en mi perfil para que no invada mi espacio personal?
Se ve que usted no ha estudiado en Derecho Penal, lo que es una amenaza, porque señorita, esto no lo es. Y de esto puede dar fe cualquier estudiante.

Por otra parte, usted ha contado una parte de su vida privada, consistente en que aprobó usted sin estudiar y con dos leídas la noche anterior.  Y que yo sepa, esto no es esfuerzo, en caso contrario ya me dirá usted.
 Y mire, me asiste todo el derecho a pensar que usted miente. Así como lo oye, como usted a pensar de mi lo que le de la gana, cosa que hace y yo respeto, porque ya le he dicho que usted no me merece ni un segundo de mis pensamientos.

Sinceramente, ignoro porque usted continuar rizando el rizo. Nos hemos dicho lo que nos teníamos que decir, ninguno va a cambiar su forma de pensar, y este tiempo que perdermos me parece simplemente absurdo.

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2016, 19:53:33 pm »
Sin nota  Instituto de estudios fiscales 2ª semana Madrid
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #98 en: 25 de Febrero de 2016, 19:56:29 pm »
¿Considera usted una amenaza a que bloquee su nick en mi perfil para que no invada mi espacio personal?
Se ve que usted no ha estudiado en Derecho Penal, lo que es una amenaza, porque señorita, esto no lo es. Y de esto puede dar fe cualquier estudiante.

Por otra parte, usted ha contado una parte de su vida privada, consistente en que aprobó usted sin estudiar y con dos leídas la noche anterior. Y mire, me asiste todo el derecho a pensar que usted miente. Así como lo oye, como usted a pensar de mi lo que le de la gana, cosa que hace y yo respeto, porque ya le he dicho que usted no me merece ni un segundo de mis pensamientos.

Sinceramente, ignoro porque usted continuar rizando el rizo. Nos hemos dicho lo que nos teníamos que decir, ninguno va a cambiar su forma de pensar, y este tiempo que perdermos me parece simplemente absurdo.

Referente a las dos leídas, está bien utilizar ''dos leídas'' que parezca que lo leí a 3 metros de distancia y como por encima. Dos leídas pueden ser muy exhaustivas (Tampoco era un mensaje para explicar como lo leí, que hice, como intentaba quedarme con lo importante etc), sobretodo cuando el tiempo y la presión juegan en contra de una.

Cualquiera diría que le parece absurdo. Pero no, exactamente no ha dicho usted eso. Ha dicho más, ha dicho que yo no me gano los dos grados que curso con esfuerzo en función de la anterior, cosa que usted sí puesto que tiene dos licenciaturas (se debe creer el único) y por eso se toma la libertad de hablarme con tanta condescendencia. Además ha dicho que cuento ''cuentos para no dormir''. También ha deseado meter cizaña en privado para posteriormente hablar por aquí buscando la burla supongo que ajena.

Ahora sí, comparto lo último. Saludos.

Siento a los demás compañeros todo este rollo por aquí, pensaba seguir por privado, una vez más, disculpad.
*

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 25 de Febrero de 2016, 20:16:05 pm »
Referente a las dos leídas, está bien utilizar ''dos leídas'' que parezca que lo leí a 3 metros de distancia y como por encima. Dos leídas pueden ser muy exhaustivas (Tampoco era un mensaje para explicar como lo leí, que hice, como intentaba quedarme con lo importante etc), sobretodo cuando el tiempo y la presión juegan en contra de una.

Cualquiera diría que le parece absurdo. Pero no, exactamente no ha dicho usted eso. Ha dicho más, ha dicho que yo no me gano los dos grados que curso con esfuerzo en función de la anterior, cosa que usted sí puesto que tiene dos licenciaturas (se debe creer el único) y por eso se toma la libertad de hablarme con tanta condescendencia. Además ha dicho que cuento ''cuentos para no dormir''. También ha deseado meter cizaña en privado para posteriormente hablar por aquí buscando la burla supongo que ajena.

Ahora sí, comparto lo último. Saludos.

Siento a los demás compañeros todo este rollo por aquí, pensaba seguir por privado, una vez más, disculpad.

Pero que está diciendo usted?
En ningún momento afirmo yo nada parecido ni en público ni en privado. ¿Pero que está diciendo usted?
Yo no he metido cizaña en privado. Ha sido usted la que me ha buscado en mensajes privados, no he sido yo.
Téngalo en cuenta. Continuaré expresando mi opinión cuando me parezca oportuno, sin faltar al respeto ni insultar, como nunca hago.

Y ahora si, aquí acaba mi intervención en cuánto a usted pero reitero, a mi no me parece creíble que usted apruebe esta asignatura leyendo dos veces el temario la ultima noche. Además dudo de esta afirmación, puesto que los compañeros Pedro G y Joselugo le desmontaron su historia, con información objetiva.

Y ahora si, le concedo a usted la última palabra, porque si no, parece que no se queda  usted tranquila.

Que pasen buena tarde. Un saludo