Te he contestado a tu faltoso comentario por privado. Sinceramente no me apetece seguir dando bola a esto por aquí. Te contesto con la misma educación que otras personas (las que pertenecen al grupo que a mí me han demostrado ser de "buena gente" me han enviado mensajes de apoyo) y por respeto a ellas y a mí misma prefiero no incendiar este hilo con condescendencia entre compañeros.
Saludos.
El correo con mucha educación no lo ha escrito usted, insulta usted en su correo, pero igualmente se lo acepto.
Se nota que usted no sabe dirigirse a las personas con formas correctas. No me extraña, no está hecha la miel para la boca del asno.
Reitero lo que le dije en el correo. Aprenda usted a aceptar críticas y si lo puede con ellas, ya sabe, es usted libre de, y me reitero, de dejar de decir insensateces.
Yo, por mi parte, continuaré expresando mi opinión libremente y sin ofender a nadie. Si no lle gusta a usted, en todo caso ya debería ser su problema, señorita.
Póngase a estudiar, que el tiempo apremia y tal vez, no tenga usted tanta suerte como ahora. Y haría usted muy bien si dejara de envíarme privados. Es que verá, usted a mi no me interesa lo más mínimo. Y lo que tengo que expresar, con el foro me basta y me sobra.
Recibir comunicaciones suyas por privado me parece un absurdo.
Un saludo,