;

Autor Tema: Nota Derecho Internacional Privado  (Leído 10134 veces)

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Nota Derecho Internacional Privado
« en: 23 de Febrero de 2016, 10:36:23 am »
ya tenemos nota del primer parcial creo q puntuan bajito no?

Desconectado Veruska123

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Nota Derecho Internacional Privado
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2016, 10:41:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ya tenemos nota del primer parcial creo q puntuan bajito no?

¡Y tanto! Yo esperaba más nota porque salí contenta del examen. Una de las preguntas la tenía floja, pero los casos prácticos los enfoqué bien y las otras dos preguntas las controlaba.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2016, 11:02:56 am »
¿Alguien más sin nota? [en Sevilla digo]
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2016, 11:03:51 am »
Yo tampoco tengo la nota. Centro Alzira (Valencia)

Desconectado ramdail

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2016, 11:06:57 am »
Segunda semana Madrid y no tengo la nota...!!!  ¿Alguien si???
Estoy de los nervios yaaaaaa :'( :'( :'( :'( :'(

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2016, 11:35:13 am »
yo esperaba un sobresaliente y me han puesto un 7 !! Cádiz

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2016, 11:39:01 am »
Yo sigo sin nota. Madrid, Escuelaas Pías...  ???
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/10/15
  • Tokio blues
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2016, 11:44:58 am »
A mí me parece que corrigen para arriba por lo menos en mi caso. Yo estudié la noche anterior porque llevaba preparadas otras 6 asignaturas y solo me lei todo dos veces, y un par de casos practicos de Pedro (al que agradezco enormemente el material). En el examen me sabía bien bien una, las otras dos de forma muy general, y sólamente contesté un caso práctico y el otro nada. Me pusieron un 5. Todo esto con 8 horas de estudio esa noche y no habiendo contestado un caso.
*

Desconectado Tansy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2016, 11:46:27 am »
Borenia, vaya máquna!!
Todo es posible en la medida que creas que es posible

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2016, 11:51:26 am »
Borenia, vaya máquna!!
No, para nada lo digo en ese sentido. Si no que me parece que por lo menos en mi caso ayudan.. cierto es que contesté a todo pero imagínate una asignatura así en 8 horas.. de memoria memoria no me sabía nada pero si una idea de todo. Obviamente tuvieron que tirar para arriba porque había que tener un 5 en los casos prácticos, es decir si no contesté uno, el otro tenía que estar de 10. Y aunque lo tenía bien, no puedo tenerlo perfecto porque había estudiado poco. Por eso digo que bajo mi punto de vista me ayudaron y se portaron bien. Espero que le pase a más gente... desde luego con 6 asignaturas más me han librado de una buena  :)
*

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2016, 22:08:45 pm »
A mí me parece que corrigen para arriba por lo menos en mi caso. Yo estudié la noche anterior porque llevaba preparadas otras 6 asignaturas y solo me lei todo dos veces, y un par de casos practicos de Pedro (al que agradezco enormemente el material). En el examen me sabía bien bien una, las otras dos de forma muy general, y sólamente contesté un caso práctico y el otro nada. Me pusieron un 5. Todo esto con 8 horas de estudio esa noche y no habiendo contestado un caso.

jajajjajajajajajaja la noche de antes se lo lee dos veces, y obtiene un aprobado en un examen nada más y nada menos que de Derecho Internacional Privado.
Estas manifestaciones de insensatez son una burla y un insulto a la inteligencia para el resto de compañeros.
¿Qué hace que no está haciendo una Ingeniería o dos carreras universitarias al unisono? Seguro que las hace también...

Haga el favor de tener un mínimo de sentido común y no reirse de los demás compañeros.
Siempre detesté este tipo de comentarios absurdos.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2016, 22:38:21 pm »
Esta mañana precisamente envié un mensaje en el mismo sentido que Josepedro, que no ha subido porque en ese momento se cayo de nuevo la plataforma, y por consiguiente no voy a ser repetitivo con el mesaje muy acertado del compañero. Pero es verdad, Borenia, si te ha tocado la "lotería" callatelo por respeto a los demás que hemos estados 3 meses estudiando una asignatura y de paso no ayudar a los que piensan, desde la calle que en la Uned nos regalan la carrera. También muy mal que algunos como Tansy admiren esta anécdota como si fuera el camino ha seguir.

Respeto por favor, Uned no regala nada y lo que conseguimos es con esfuerzo y constancia, y seguro que más difícil que aprobar en una presencial. Un saludo y animo para el segundo cuatrimestre 

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2016, 22:42:59 pm »
Esta mañana precisamente envié un mensaje en el mismo sentido que Josepedro, que no ha subido porque en ese momento se cayo de nuevo la plataforma, y por consiguiente no voy a ser repetitivo con el mesaje muy acertado del compañero. Pero es verdad, Borenia, si te ha tocado la "lotería" callatelo por respeto a los demás que hemos estados 3 meses estudiando una asignatura y de paso no ayudar a los que piensan, desde la calle que en la Uned nos regalan la carrera. También muy mal que algunos como Tansy admiren esta anécdota como si fuera el camino ha seguir.

Respeto por favor, Uned no regala nada y lo que conseguimos es con esfuerzo y constancia, y seguro que más difícil que aprobar en una presencial. Un saludo y animo para el segundo cuatrimestre

Totalmente de acuerdo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2016, 22:52:55 pm »

Cómo es posible leerse todo el temario 2 veces la noche antes?
A mi la primera vez me cuesta mínimo 2 semanas leerme el temario, la segunda un poco menos quizás...no me lo explico.

Desconectado JOSEPEDRO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2016, 22:58:36 pm »
Totalmente de acuerdo

Silvia, espero que obtengas una muy buena nota en Derecho Privado, que te lo mereces.
Guapísima y además muy inteligente.

;)

Desconectado habisya

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/10/13
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2016, 23:00:39 pm »
Cómo es posible leerse todo el temario 2 veces la noche antes?
A mi la primera vez me cuesta mínimo 2 semanas leerme el temario, la segunda un poco menos quizás...no me lo explico.
Habéis leído alguna vez los cómics de Xmen?..yo si soy muy friki y me encanta el universo mutante. Probablemente en breve será reclutado como nuevo miembro de patrulla por el profesor Xavier ;D
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2016, 23:11:50 pm »
No, ahora en serio, conozco personas que parece que sí, que se pueden leer medio manual en una noche y quedarse con cosas para presentarse al día siguiente al examen y ser capaces de aprobar...los conozco.

Pero lo de Borenia, sin ánimo de ofender ni nada de nada, sólo pura curiosidad( aunque estoy muy de acuerdo con Bravo Murillo en que se lo podría callar), cómo es posible?

Ya os digo, conozco gente que se quedan con las cosas muy rápido, después están los que se lo tienen que trabajar mucho...después estoy yo, que me hacen falta 5 horas para un tema de 20 páginas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2016, 23:14:14 pm »
Ahh, y 5 horas no para saberme el tema, 5 horas para saber de qué va. :-X

Desconectado borenia

• Usuario muy activo
  • Tokio blues
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2016, 00:57:50 am »
Bueno, ni muchísimo mnos esperaba comentarios en este sentido.... No sé a cuento de qué cualquiera de mis compañeros puede tomarse lo que he dicho de semejante manera, desde luego que lo último que esperaba era esa intención así que reiteraré y aclararé una vez más que lo último que busco es ir de "sobrada" o algo por el estilo. Primero porque ni es de mi estilo y segundo, porque no me gustaría enfrentarme con ningún compañero de este foro que tantísimo me ha ayudado. He puesto y he expuesto de formal totalmente sincera lo que me ha sucedido. La falta de respeto no sé tú dónde la ves, pues yo considero parejo a otras cosas. Lo cierto es que por error me matriculé de 16 asignaturas este año, pues provengo de cursar primero, segundo y tercero en la una Universidad presneicial dónde no hay asignaturas anuales si no cuatrimestrales y cogí 8. Craso error cuando por rapidez y convencimiento imaginé que eran 4 y 4. Como tenía más exámenes, 4 y 4 cada semana (así me los repartí) y comparando con otras asignaturas que a mi juicio o me parecen más complejas o no se me dan nada bien (tuve que dejar Procesal I y Penal II), sólamente tenía la noche y el dia siguiente hasta las 16,00 que era el exámen. Imposible no es. Hay que tener suerte como yo la tuve. Ni es algo para enaltecer ni para sentirse orgullosa. Pero tampoco para considerar una falta de respeto que exponga que a mí particular y personalmente me han corregido al alza. Falta de respeto sería decir que es muy fácil o que soy una megaestrella que se aprende todo en minutos. No es así. Precisamente lo expongo por ser yo la sorprendida. Eran 13 temas ( yo encima pensaba que eran veintipico, pues pense que entraba todo). Descargué y pague unos apuntes de uned-derecho, apuntes de ciento y pico hojas (no 715181) que escribí en el foro si alguien más los quería aún que los hubiera pagado. Comprobando exámenes de Calatayud pude ver cuales eran las preguntas más frecuentes. Con ello, los 8 primeros los lei varias veces esa noche, con esquemas a borrador. Los restantes sólo leí e intenté quedarme con lo que a mi juicio fue mas importante, lo que resumía bastante las cosas. En cuanto a la parte práctica también pude ver por encima que la mayoria de los casos de Pedro eran sobre la aplicación del Bruselas I Refundido y siempre caía en materia civil y mercantil. Hice los primeros dos casos de él, quiza el tercero y justo en el examen entró uno muy parecido con un foro exclusivo (tema 3 y 4) que me había leído como ya dije. . El segundo ejercicio que no contesté sobre laudos arbitrales ni me acordaba de la teoría ni hice ningun caso práctico de él. Porque, como he dicho, en una noche tampoco da tiempo a todo.
En resumen, una gran dosis de suerte, la mente acostumbrada a 6 exàmenes y a trabajar al máximo, profesores que a mi juicio me hab corregido de forma muy global y positiva. Y la primera sorprendida y por supuesto agradecida soy yo. Ni que decir tiene que, si alguien me lo contara en caso contrario me alegraría ya que JAMAS consideraría falta de respeto las "victorias" de los demás, si a mi no me perjudican.
Dicho esto, no sé si es que hay gente muy "enfadada" con el devenir de los acontecimientos o las anécdotas de los demás. Pero aquí estoy para ayudar en lo que pueda, tal y como a mí me hab ayudado muchss veces. Y el que considere falta de respeto esto tiene un pequeño gran problema con sus acciones personales y de resultados, pues no hace más que recordarme a los piques de patio de colegio. Hay que saber diferenciar entre contar algo de buena fe y con la humildad de situarse entre compañeros y la malicia del que considera que intentan fastidiarle.
*

Desconectado pachuli

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2016, 04:26:34 am »
Si, pero no puedes llegar y soltar en un foro público (que seguro ve más de un profesor), que estudiando 8 horas la noche anterior al exámen (nada menos que Internacional Privado) has aprobado mirando los exámenes de años anteriores.
Porque ahora comenzamos el segundo parcial y si fuese yo el que tiene que poner el exámen y leo mensajes similares al tuyo, no aprueba ni Perry.
También hay que tener consideración con los compañeros que han estudiado durante meses y no han aprobado. Yo he aprobado con un 5 que me sabe a gloria pero seguro que muchos ya llevan este parcial para Septiembre.
Si has estudiado este parcial sólo 8 horas y has aprobado enhorabuena, pero por favor, no seas tan vacilante en un foro en el que participamos tanta gente.

Un saludo.