;
a mi me faltan 5 por saber así que... sí ya me imaginaba yo que los plazos son importantes y taxativos sólo para nosotros..... por desgracia pasa en la vida real para casi todo, sobretodo en la Administración..... en definitiva, ahora ya si que me habéis matado con lo de que existe tal macabra probabilidad
El año pasado constitucional II fue para ir alli y colgarlos del palo mas alto , si el plazo vencía un 9 de marzo escribieron en ALF diciendo que por el art 33 ellos iban a publicarlas el 12 (3 dias despues del maximo) y para mas cachondeo( para ellos claro)las notas de muchos entre ellos yo "las perdieron" de modo que no las tuvimos hasta el 14 (5 dias pasado el plazo casi dos meses despues de hacer el examen) si eso te pasa con un examen en el que estas en el filo de la navaja para cortarse la venas o dejarselas largas
A mi me pasó también algo así con el 2º parcial de FyT II. Me perdieron el examen y me dieron la nota más de una semana después. Me enteré de mi aprobado por email en Londres tomándome una pinta en un pub en Liverpool st. mientras rapiñeaba wifi. ¡Qué bien me supo el 6! ¡Y la pinta!
Nueva apuesta: cuantos años tendrá gaditano.1984? 15? por sus idioteces en el hilo de solo nota parece un niñato vaya... a ver si aparece por este y me lo aclara, porque como sea mayorcito tiene traca...
pero quién es gaditano1984 que siempre comenta en notas? Es de otros años?
No hay calificaciones que mostrar ... Manda cata ... pli ... s ... Ah!!Saludazoss ...
Ni idea, pero es muy nombrado en este foro, es mas conocido que la Chelito...
jajajajaja
Perdona Borenia, queria citar el mensaje de curuxiña pero me he equivocado