Yo apuesto a que habrá notas, como es el caso de Constitucional I que creo que no ha salido o como el caso de Penal II (por esta estoy yo esperando desde que me examiné el 8 de febrero) quizá no salgan hasta última hora del día 9 de marzo o incluso en fecha posterior.
No se entiende sobre todo que no salgan las que son tipo test como son los casos de Penal I o Penal II. No tiene justificación posible, y Penal I menos que es 100% test. Me da la sensación que hay debate en el equipo docente sobre varias preguntas que según el texto de la cuota docente que se trate dicen cosas diferentes entre ellos e incluso con respecto a lo que dice el Código. Para muestra un par de botones (preguntas del ROBO DE USO DE VEHÍCULOS y pregunta del SECUESTRO para donar un INMUEBLE), que corresponden, respectivamente a las preguntas 1 y 9 del modelo B de la segunda semana de Penal II. En el primero de los casos se trata de UN ROBO DE USO, respuesta correcta C, y en la plantilla inicial daban como correcta la A. En el segundo supuesto se trata de un SECUESTRO y ninguna de las preguntas es correcta, por lo que en este segundo caso se debería anular.
Igual que nosotros debatimos supongo que también habrá debate entre los profesores del equipo docente y por eso tardan tanto en sacar las notas. Habrá lio seguro, sea cual sea la solución.