;

Autor Tema: Correcciones a la Baja  (Leído 4726 veces)

Desconectado SADPIM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Correcciones a la Baja
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2016, 15:46:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siempre he pensado que los de procesal son muy estrictos corrigiendo.
Te dejan el código, pero lo compensan con ser estrictos a la hora de las notas.

Pienso igual que tu ;)

Desconectado Deividd

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 25 de Febrero de 2016, 15:53:03 pm »
Yo te diría que tal vez, en Constitucional I si corrigen un poquito a la baja, pero de la misma forma,  también te puedo decir que si reclamas y efectivamente tu examen está para una calificación superior, no tienen problema en subirte la nota.
Curioso la cantidad de alumnos que han sido "pejudicados" con Constitucional I. A mi también pasó, hice la asignatura hace ya dos años, y me pusieron un 3,5 en un examen que estaba facilmente para un 7. Por más que reclamé, ni siquiera logré que me contestaran, y me quedé con el suspenso. En Septiembre hice un examen flojísimo, dejando las preguntas a medias, y tuve un 6. Incomprensible lo de este departamento.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 25 de Febrero de 2016, 15:55:41 pm »
Hola a todos  :)
Me gustaría saber vuestra opinión.
¿Qué asignaturas pensáis que corrigen a la baja?
Ya sabéis, ese examen que en vuestra opinión os salió para un 8 y os ponen un 5 rapado  :'(

Penal II corrijen a la baja y tuve que reclamar el curso pasado en los 2 parciales para que me subieran la nota y lo mismo me paso con Administrativo III (no me la subieron), IV (me la subiera 0'3 puntos) y con Constitucional III me pusieron un 3'5 reclame y sin llamarme ni nada me pusieron un 6'75

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2016, 16:14:58 pm »
Yo con FyT I la verdad es que me he quedado decepcionadilla :P
Esperaba bastante más nota, aunque al menos he aprobado :)

Desconectado pamplona1975

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2016, 16:31:39 pm »
Normalmente te corrige el tutor que tengas asignado para tu zona, te sale en tutorizacion en la pagina de la uned
Primera noticia que tengo del asunto... que yo sepa te corrigen los profesores de Madrid y ya el que te toque pues segun repartan el taco de examenes...
Yo los tutores que tengo aqui de solo atienden las tutorias.. para cuidar el examen vienen de fuera, osea que para corregir ni te cuento ;)

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2016, 21:24:26 pm »
Normalmente te corrige el tutor que tengas asignado para tu zona, te sale en tutorizacion en la pagina de la uned

Yo pensaba que corregian todos los exámenes el ED en función del reparto de los centros asociados, al menos en mi carrera es así...

Los tutores solo corrigen las PED

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2016, 21:59:49 pm »
Según me informaron en mi Centro Asociado, se hace una distribución por apellidos entre los tutores del Centro en el que estés inscrito, de manera que te puede tocar o no el tutor a cuyas clases hayas asistido. Algunos de los que corrigen ni siquiera imparten tutorías.
Estamos en manos de la buena voluntad del corrector :D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2016, 22:09:00 pm »
Los exámenes los corrigen los profesores de la sede principal, no los tutores de los centros asociados( ellos sólo se ocupan de las PECs).

Supongo que Kekeyo quiso decir eso, los profesores( no tutores) asignados por cada zona ...en la mayoría de asignaturas, los profesores se reparten geográficamente los exámenes, por zonas( norte, sur, etc) o por provincias.

PD: En algunos casos puede coincidir que el tutor del centro sea también profe del equipo docente.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2016, 16:29:50 pm »
Yo acabo de recibir la nota del primer parcial de Civil I. Estudiado por el libro de este año, el cual leí entero dos veces, lo subraye y finalmente lo resumí a mano y dichos resumenes me los leí varias veces. Y me han cascado un 6.5 y hombre yo nunca salgo de un examen pensando que sacaré un 10 porque siempre se pifia algo, pero respondí todas las preguntas sin dudar y salí del examen convencido de que todas estaban bien o muy bien. Calculaba un 7.5-8 y no suelo ser de los que se obsesionan con las notas, pero es que nunca me había esforzado tanto con algo, incluso sacrifiqué otros dos exámenes que los hizo flojos tirando a mal y esperaba bastante más. En cuanto pueda miraré por mi libro las respuestas que puse (no lo quise hacer antes para no asustarme  ;D ) y si eso reclamaré nota.

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2016, 18:25:21 pm »
Yo sin embargo Civil I lo estudié poco y mal (por los esquemas de lecardilla que leí varias veces y ya) y me han puesto un 7,5 que todavía estoy flipandolo (cuando me esperaba q a lo mejor me suspendían). Para un 5 generoso estaba, pero poco más...
No lo digo por resfregar, sino por animarte a que reclames si te lo mereces. Yo lo hice en la segunda semana, si eres de la misma semana y tienes curiosidad te puedo mandar mi desastre-examen  :-[ Por si te ayuda a reclamar, no se.
Es alucinante cómo corrigen al tuntun... Cuando tengo suerte me alegro pero tiemblo de pensar el día que me prepare algo bien de verdad y me suspendan  :(
Traduttore, traditore.

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 01 de Marzo de 2016, 19:02:46 pm »
Pues a mi me ha parecido que en Internacional privado corrigen a la baja. Un 5.5 y aun no he conseguido encontrar el fallo en mi examen, me decepciono un poco porque esperaba mas, pero bueno, al menos esta aprobado

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2016, 20:04:17 pm »
Seria mas facil preguntar que departamentos son más "generosos" corrigiendo (por decirlo de alguna manera)?  :P

(Y si es verdad lo de Constitucional I al menos, saqué un 5 y sinceramente creo que estaba para más...)
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 01 de Marzo de 2016, 20:45:27 pm »
Me teneis asustada con Consti I  :o Pensaba ampliar matrícula ahora  ::) aunque aún ando a la espera de saber si he aprobado o no Consti II :D

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2016, 19:05:51 pm »
Yo acabo de recibir la nota del primer parcial de Civil I. Estudiado por el libro de este año, el cual leí entero dos veces, lo subraye y finalmente lo resumí a mano y dichos resumenes me los leí varias veces. Y me han cascado un 6.5 y hombre yo nunca salgo de un examen pensando que sacaré un 10 porque siempre se pifia algo, pero respondí todas las preguntas sin dudar y salí del examen convencido de que todas estaban bien o muy bien. Calculaba un 7.5-8 y no suelo ser de los que se obsesionan con las notas, pero es que nunca me había esforzado tanto con algo, incluso sacrifiqué otros dos exámenes que los hizo flojos tirando a mal y esperaba bastante más. En cuanto pueda miraré por mi libro las respuestas que puse (no lo quise hacer antes para no asustarme  ;D ) y si eso reclamaré nota.

En Civil I me pareció, al menos el año pasado, cuando me presenté, que son bastante correctos corrigiendo, es mas, esperaba menos nota al menos en uno de los parciales, no me parecieron tacaños para nada.

Desconectado Reinhardt

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2016, 18:36:42 pm »
En Civil I me pareció, al menos el año pasado, cuando me presenté, que son bastante correctos corrigiendo, es mas, esperaba menos nota al menos en uno de los parciales, no me parecieron tacaños para nada.

No creo que podamos opinar de Civil como en una universidad normal que ek departamento son dos o tres profesores como mucho y los conocemos o corrige siempre la misma persona etc. A mi me corrigió un profesor,puede que sea el mismo que a ti, puede ser otro, etc. No creo que un departamento que corrige examenes a nivel estatal y en el extranjero se pare a debatir cada examen en grupo. Pero vamos que estoy aprobado, no me puedo quejar, simplemente me esforcé para bastante más nota. La vida es dura, lo importante es tener salud, etc XD