;

Autor Tema: Cambiarse de carrera  (Leído 1198 veces)

Desconectado Ralph789

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/02/16
  • www.uned-derecho.com
Cambiarse de carrera
« en: 24 de Febrero de 2016, 16:43:33 pm »
Hola, estoy cursando una carrera en la UNED (primer año) pero me he dado cuenta de que lo que quiero hacer es derecho. ¿Podría cambiarme de carrera en este segundo semestre? Así ya empezaría en derecho.

Gracias.

Desconectado Ralph789

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
Re:Cambiarse de carrera
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2016, 19:20:22 pm »
Es que desde la UNED aún no me han contestado.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2016, 19:30:26 pm »
Hola!! Cambiarte no lo sé pero matricularte en derecho si que puedes, con asignaturas del segundo cuatrimestre

Un saludo

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2016, 19:32:12 pm »
cambiarte supongo que te refieres a empezar otra carrera y punto no? ya tienes que mirar las convalidaciones y si te devuelven el dinero o algo

Desconectado Ralph789

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2016, 19:34:21 pm »
Gracias a los dos. Lo que ocurre es que ya me había matriculado de asignaturas del segundo cuatrimestre en mi actual grado, entonces quiero saber si puedo cambiarlas para no perder el dinero.

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2016, 19:35:08 pm »
Toca pelearte por la devolución del dinero

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2016, 20:57:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a los dos. Lo que ocurre es que ya me había matriculado de asignaturas del segundo cuatrimestre en mi actual grado, entonces quiero saber si puedo cambiarlas para no perder el dinero.

Intenta que te hagan el cambio, pero difícil lo veo.

Este curso o hace un par, han cambiado la normativa al respecto, si vas a pedirles directamente la devolución del importe de las asignaturas del segundo cuatrimestre, no te lo concederían.
Sólo la conceden en los siguientes casos:
- Quienes hubieran efectuado abonos superiores a los precios públicos en vigor, por errores materiales o de hecho y los aritméticos en la autoliquidación.
- Cuando se haya obtenido con posterioridad al abono del importe de la matrícula, beca o ayudas al estudio, que, según la normativa vigente, conlleven gratuidad de matrícula.
- Cuando con posterioridad al abono, certifique hallarse en el momento de realizar la matrícula, en situación administrativa o legal que conlleve gratuidad, salvo las excepciones legalmente contempladas.
- Conllevará devolución: la anulación total o parcial de matrícula solicitada en el plazo establecido y concedida por el     Órgano competente. Igual la realizada por Internet en los Grados.
- Cuando, por causas no imputables al obligado al pago del precio por servicios académicos universitarios, no se preste dicho servicio.
- Procederá devolución del importe de matrícula ante la anulación de la misma por fallecimiento del estudiante durante el curso académico.
- Cuando la titulación presentada por el interesado no le concede acceso a cursar estudios universitarios.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Ralph789

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2016, 12:32:56 pm »
Gracias. La verdad es que voy a intentarlo pero dudo mucho que se pueda.