;

Autor Tema: A VECES ME DESESPERO CON LA UNED..  (Leído 5579 veces)

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
A VECES ME DESESPERO CON LA UNED..
« en: 25 de Febrero de 2016, 12:44:47 pm »
Buenos días, estamos a 25 de Febrero... Supuestamente el día 11 de Marzo tengo que tener un borrador hecho (vamos el TFG realizado a falta de alguna pincelada) No se la línea, no me responden, no puedo empezar... Por otra, no tengo notas, hay exámenes que realicé hace 50 días y de los cuales no se nada.. Desde luego qué peso de encima me voy a quitar cuando termine la carrera (este año espero) Me siento un número, un enfermo más de un hospital, el profesor no te conoce, no sabe si estudias, si atiendes en clase.. Sólo se que un día de éstos, mientras esté trabajando y sin esperarlo, me llegará un SMS al móvil con la nota (A veces ni eso) y sabré si he aprobado o no, pero ese SMS, será una calificación a ojos de la UNED proporcionada, justa e incuestionable, debiendo hacer poco menos que un recurso ante el SUPREMO para que como cuando te toca la lotería, te la modifiquen..

Que desesperación de verdad

Desconectado Fertrillop

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A VECES ME DESESPERO CON LA UNED..
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2016, 13:17:01 pm »
Solo a veces??? yo siempre me desespero....Sueño que en algún momento le doy a consultar notas, y no me aparece el cartelito rojo....

Desconectado alfarero007

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/11
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2016, 13:22:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, estamos a 25 de Febrero... Supuestamente el día 11 de Marzo tengo que tener un borrador hecho (vamos el TFG realizado a falta de alguna pincelada) No se la línea, no me responden, no puedo empezar... Por otra, no tengo notas, hay exámenes que realicé hace 50 días y de los cuales no se nada.. Desde luego qué peso de encima me voy a quitar cuando termine la carrera (este año espero) Me siento un número, un enfermo más de un hospital, el profesor no te conoce, no sabe si estudias, si atiendes en clase.. Sólo se que un día de éstos, mientras esté trabajando y sin esperarlo, me llegará un SMS al móvil con la nota (A veces ni eso) y sabré si he aprobado o no, pero ese SMS, será una calificación a ojos de la UNED proporcionada, justa e incuestionable, debiendo hacer poco menos que un recurso ante el SUPREMO para que como cuando te toca la lotería, te la modifiquen..

+10000000

Desconectado Carolina12

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2016, 13:24:26 pm »
Pues estoy igual, esperando notas, mirando cada diez minutos y decepcionándome cada vez. Esperando para saber de qué hago el TFG que también tendré que entregar borrador en marzo... así que te entiendo perfectamente.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2016, 13:54:36 pm »
Querido compañero RaulinoN, ese mismo sentimiento que te embarga lo he tenido yo mismo en las últimas semanas pensando que si Dios quiere este será mi último año en la Uned, con lo que se acabará la espera y el nerviosismo además del pasotismo latente que existe en muchos de los profesores que tenemos. Por ese mismo motivo, no sé si llegado el caso, haré el máster de acceso a la abogacía dentro de la Uned o en otra, ya veré.

Un saludo, ánimo, y vente arriba carajo!!!
Saludos.
... ugaX.

Desconectado Bravo Murillo

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2016, 14:00:21 pm »
CUANTA RAZÓN TIENES QUERIDO COMPAÑERO, PERO LOS ALUMNOS DE LA UNED NOS TOCÓ Y ES NUESTRO SINO.

ANIMO

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2016, 14:25:39 pm »
Gracias por  la comprensión... Es que veo que estoy aquí mendigando a un profesor por MAIL, para que simplemente me diga sobre qué quiere que haga el trabajo..

Y cuando la gente me pregunta lo típico:

Qué tal las notas????

Yo: pues no se  :-\

Ellos: Pero sabrás mas o menos si has aprobado no¿?

Yo: Pues no, porque puedes salir contento de un examen y suspender o si sabes que una pregunta 1/3 o 1/4 la hiciste mal, debes rezar para un aprobado.

Ellos: Pero y los tipo test?

Yo: Ni asi, hay casos en que si impugnan y estás en el filo, te tiran sin  piedad.

JAJA, bueno nada chicos a esperar, perdón por esta  conversación  ;D

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2016, 15:32:28 pm »
Cada uno tiene sus circunstancias y espera notas para hacer o no hacer tal cosa, pero nunca he entendido esta ansia viva. Tienen un plazo y es conocido.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2016, 15:49:05 pm »
Al terminar le daremos las gracias a la UNED,triste pero cierto..    :'(

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2016, 16:01:23 pm »
Yo tb estoy como tu RaulinoN... hay un examen que hice hace 52 dias, otro 49 y estas que nos dicen algo (y no los espero hasta el ultimo dia) y los de la 2ª semana ya ni espero.
Yo tb termino este año en la UNED y creeme que voy a hacer una fiesta, ya que han conseguido que termine odiando este Grado

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #10 en: 25 de Febrero de 2016, 16:02:22 pm »
Es desesperante, pero la presencial es igual.

Yo espero Int. Privado de la primera semana y han salido hasta las de la segunda y la mía sin salir desde el 27'de enero, será la única, increíble.

Mi hijo estudia en la UAB y también tardan el mes, más increíble todavía. Lo malo de la UNED es no publicar todas las notas de una asignatura a la vez, que eso si lo hace la presencial tardan pero para todos salen el mismo día.

Bueno seguiré esperando, menos mal que esta escaneado.

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #11 en: 25 de Febrero de 2016, 16:06:23 pm »
Yo tb estoy como tu RaulinoN... hay un examen que hice hace 52 dias, otro 49 y estas que nos dicen algo (y no los espero hasta el ultimo dia) y los de la 2ª semana ya ni espero.
Yo tb termino este año en la UNED y creeme que voy a hacer una fiesta, ya que han conseguido que termine odiando este Grado

Yo también termino este año en la UNED y casi seguro el máster no lo voy a hacer aquí. La verdad he terminado bastante quemada con su sistema.
Cuidate Jorsano  :-*

Desconectado sabel

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2016, 18:27:19 pm »
Nunca he tenido ansias por las notas, pero la verdad es que hasta que no las tienes te distrae un poco de concentrarte en seguir estudiando.
Otra cosa es el TFG; a mí tampoco me contesta el tutor y estoy buscando información sobre el tema que he propuesto, pero no sé si es para tirarla a la basura, o si en dos días tendré que presentar un borrador de otro tema que me asignen y que me interese bien poco.
En fin, al menos un email diciendo "estoy en ello".

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2016, 21:34:01 pm »
Es desesperante, pero la presencial es igual.

Yo espero Int. Privado de la primera semana y han salido hasta las de la segunda y la mía sin salir desde el 27'de enero, será la única, increíble.

Mi hijo estudia en la UAB y también tardan el mes, más increíble todavía. Lo malo de la UNED es no publicar todas las notas de una asignatura a la vez, que eso si lo hace la presencial tardan pero para todos salen el mismo día.

Bueno seguiré esperando, menos mal que esta escaneado.

Un saludo.

Yo he estudiado en las dos y te aseguro que la presencial no es igual que la UNED...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2016, 21:37:47 pm »
Yo he estudiado en las dos y te aseguro que la presencial no es igual que la UNED...

¡QUÉ TÍO! :D :D :D

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #15 en: 25 de Febrero de 2016, 21:39:27 pm »
Joder macias de verdad, yo lo digo en mi caso y tu saltas, en este foro no lo estropees anda

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2016, 21:53:14 pm »
Yo no recuerdo exactamente  lo que tardaban en la presencial pero desde luego ni mes ni mes y medio , lo que ocurre aquí es una pasada, pero no solo con las notas sino también con la forma de evaluar,  yo que este parcial me he examinado de IUE ponía en la guía literalmente que para aprobar la asignatura tenían que estar todas las preguntas bien,  perdona?  Eso raya la ilegalidad,  estamos estudiando un grado no opositando en ningún sitio se pide esto para sacar un 5 >:(. En cuanto a la tardanza a mi ahora me cabrea pero intento no pensar en ello y concentrarme en las del segundo parcial, peor aún  me parece en junio, me acuerdo hace dos años que estaba en el filo de la navaja con constitucional I y no salían las notas, por un lado me decía ponte a estudiar que estas perdiendo un tiempo precioso y por otro después de la saturación del curso me decía ni de coña,  y si apruebas ?vas a ponerte a estudiar algo que tienes aprobado? Al final esperando las notas te vas a julio y con sólo dos meses para afrontar septiembre. En fin que le vamos a hacer, asumirlo y adelante

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2016, 21:55:37 pm »

Si es que... :D :D :D ¿De verdad estás seguro de lo que dices? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #18 en: 26 de Febrero de 2016, 03:07:17 am »

Bueno, por lo menos tienes pelazo y "peazo" de sonrisa...algo te tendrá que consolar, no? ;D

Y ahora en serio, sí, tienes razón, estoy hasta los cojines también( y sí, digo cojines, adrede, últimamente soy muy mal hablada :-X).

Desconectado pilar5

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Febrero de 2016, 09:46:03 am »
Tendremos hoy alguna buena noticia?!! :o