;

Autor Tema: NOTAS ECONOMÍA POLÍTICA  (Leído 3329 veces)

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
NOTAS ECONOMÍA POLÍTICA
« en: 26 de Febrero de 2016, 17:22:10 pm »
Ya han publicado las notas de Economía.

Espero que se haya aprobado a los compañeros que estaban solicitando el aprobado con 10 preguntas acertadas. Si no ha sido así mucho ánimo y suerte para septiembre.

A mí me ha penalizado bastante la PEC, qué rabia!, mi tutor me puso un 5 raspado cuando yo creo que estaba para algo más, pero bueno, a la vista del caos que supuso para muchos el modelo de PEC on line, todavía puedo llorar por un ojo. En alf he leído a algún compi que con 12 aciertos y la PEC realizada y enviada pero sin recibir nota, se los han cargado.

Equipo Docente muy atento y muy rápido pero como dije en su día, lo de la PEC on line una auténtica chapuza.

Better call Saul !!

Desconectado Alan1

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS ECONOMÍA POLÍTICA
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 18:13:32 pm »
Saul a mi me ha pasado igual, pero quitarse de encima este tostón ya es una alegría.

Desconectado torukmakto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2016, 18:18:11 pm »
Increíble  me han puesto la nota que les ha dado la gana
3 preguntas  falladas en el test  y en la pregunta de desarrollo un 5. Y me ponen un 5 de media >:(
Pero esto que es?
Alguien sabe que puntuación corresponde x preguntas acertadas en el test?

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2016, 18:21:51 pm »
Yo por 12 5,75

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2016, 18:49:48 pm »
A mí me han suspendido gracias a que mi tutora no me corrigió la PEC que le envié,teniendo el examen aprobado,ahora a romperse los cuernos a reclamaciones  >:(
Semper Fidelis

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2016, 21:08:12 pm »
Hay mucha confusiónen los criterios que han utilizado. Todo parece indicar que al final el corte se ha bajado a 10 pregunta correctas en la parte de test. Ahora hay confusión con valoración Pecs

Desconectado torukmakto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2016, 22:33:06 pm »
El lunes llamaré al departamento que me expliquen algo. X que yo no hice la Pec sino que respondí la pregunta que me la valoraron subjetivamente  claro está  con un  5, para mi que era para más pero bueno vamos a dejarlo así. Pero el tipo test que solo fallé 3 preguntas y luego me ponen un 5 de nota media!!! Yo alucino!

Desconectado sgarcia2048

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2016, 23:00:40 pm »
No estoy tan segura de que hayan bajado a 10 aciertos la nota de corte...por lo menos no en mi caso, que saqué un 8 en la pec online, 10 aciertos en el test y mi nota final ha sido un 4,4 asiq.. Para septiembre queda   :'( enhorabuena a los que habeis aprobado!!

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2016, 23:07:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saul a mi me ha pasado igual, pero quitarse de encima este tostón ya es una alegría.

Ya te digo Alan, todavía podemos dar gracias.

El lunes llamaré al departamento que me expliquen algo. X que yo no hice la Pec sino que respondí la pregunta que me la valoraron subjetivamente  claro está  con un  5, para mi que era para más pero bueno vamos a dejarlo así. Pero el tipo test que solo fallé 3 preguntas y luego me ponen un 5 de nota media!!! Yo alucino!

Toruk, lo tuyo debe de ser un error. Yo tengo un 7,5 en el examen y un 5 en la PEC y se me queda un 6,9 de media. Tú tienes más nota que yo en el test, no tiene ni pies ni cabeza que te pongan esa media. Esta gente se han hecho la picha un lío.
Better call Saul !!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2016, 23:13:00 pm »
Vaya estafa que la PEC baje nota  >:( vaya estafa en general, yo saqué un 9 en la PEC para que luego me suba 4 decimas de nada en la nota, del 7,5 al 7,9...
Traduttore, traditore.

Desconectado Partisan66

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/01/12
  • la fuerza se realiza en la debilidad
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2016, 08:39:44 am »
Enhorabuena a todos los aprobados. Después de romperme los cuernos he suspendido. La verdad es que el ED se ha cubierto de gloria con los examenes y con las calificaciones por lo que veo. En fin otro que se apunta para septiembre a ver si hay suerte.  :'( :'( :'(

Desconectado camila_h

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2016, 12:28:01 pm »
Por lo que veo Economía Política ha sido una escabechina.
Yo tengo un aprobadillo pero estoy requetecontenta  :D aunque la verdad pensé que el examen me había salido mejor  ::) la ignorancia es la felicidad  ::)

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2016, 13:56:59 pm »
A mí me ha respondido el profesor Gimeno Ullastres,que es quien me ha corregido el examen,con un acuse de recibo comentándome que la próxima semana recibiré respuesta,me parece que,tal y como dijo,me volverá a tocar hacer la PEC...
Semper Fidelis

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2016, 15:35:38 pm »
Yo con la asignatura ya aprobada puedo decir sin duda que es el peor departamento que existe en la carrera. Exámenes confusos, preguntas de desarrollo sin sentido, y un largo etc.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2016, 17:19:17 pm »
Ya han publicado las notas de Economía.

Espero que se haya aprobado a los compañeros que estaban solicitando el aprobado con 10 preguntas acertadas. Si no ha sido así mucho ánimo y suerte para septiembre.

A mí me ha penalizado bastante la PEC, qué rabia!, mi tutor me puso un 5 raspado cuando yo creo que estaba para algo más, pero bueno, a la vista del caos que supuso para muchos el modelo de PEC on line, todavía puedo llorar por un ojo. En alf he leído a algún compi que con 12 aciertos y la PEC realizada y enviada pero sin recibir nota, se los han cargado.

Equipo Docente muy atento y muy rápido pero como dije en su día, lo de la PEC on line una auténtica chapuza.
Enhorabuena, Saúl. Lo importante es quitarse la asignatura. Al fin y al cabo no es tan vital ni tan importante.

Me alegro mucho por ti, amigo.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2016, 19:21:32 pm »
Vaya estafa que la PEC baje nota  >:( vaya estafa en general, yo saqué un 9 en la PEC para que luego me suba 4 decimas de nada en la nota, del 7,5 al 7,9...

Machini, a ti con un 9 en la PEC te han subido 4 décimas. A mí con un 5 en la PEC me han bajado 6 décimas la nota, sus muelas.
Es la primera vez que una PEC me baja la nota, se me hace raro, aunque el que hace la PEC ya sabe a lo que se expone y yo soy muy consciente de ello, por eso las pocas que hago procuro hacerlas lo mejor posible. No es la ponderación de la PEC lo que me parece una estafa, a mí lo que me mosqueó bastante fue la configuración de la misma. Lo de los cuarenta minutos me mató, aquéllo fue como una parada en boxes de la F1, qué estrés!, la envíe en el último minuto y sin tiempo de repasar lo que había escrito. Para colmo mi tutor de esta asignatura fue bastante estricto en las correcciones.

Yo creo que deberían replantearse la forma de evaluación y el tipo de pruebas (Pec y presencial) para próximos cursos. Si la PEC es de desarrollo, deberían dar más tiempo para hacerla y si no, que la hagan tipo test y prescindan de la parte de desarrollo de la asignatura, tal y como sucede con Hacienda Pública, asignatura en la que tanto la PEC como la prueba presencial son tipo test.

PD: al final me ganaste el reto y por la PEC de los co...  >:(     ;D ;D

Yo con la asignatura ya aprobada puedo decir sin duda que es el peor departamento que existe en la carrera. Exámenes confusos, preguntas de desarrollo sin sentido, y un largo etc.

Sí, tienen bastante que mejorar, sin embargo, tienen algunos detalles muy positivos... El miembro este del ED que ha estado atendiendo el foro de consultas generales, se ha hinchado el hombre a contestar dudas y siempre sin demora. Lo de publicar las plantillas e impugnar una pregunta EL DÍA SIGUIENTE al examen, es algo inaudito en la UNED.

Enhorabuena, Saúl. Lo importante es quitarse la asignatura. Al fin y al cabo no es tan vital ni tan importante.

Me alegro mucho por ti, amigo.
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muchas gracias Silvia!

Siii, lo importante es ir quemando etapas e ir avanzando. Se hace largo el camino, qué ganas de llegar al sprint final como tú. Poco a poco, sin pausa pero con prisa, jeje.

:-* :-*
Better call Saul !!

Desconectado Machini

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2016, 23:02:27 pm »
Machini, a ti con un 9 en la PEC te han subido 4 décimas. A mí con un 5 en la PEC me han bajado 6 décimas la nota, sus muelas.
Es la primera vez que una PEC me baja la nota, se me hace raro, aunque el que hace la PEC ya sabe a lo que se expone y yo soy muy consciente de ello, por eso las pocas que hago procuro hacerlas lo mejor posible. No es la ponderación de la PEC lo que me parece una estafa, a mí lo que me mosqueó bastante fue la configuración de la misma. Lo de los cuarenta minutos me mató, aquéllo fue como una parada en boxes de la F1, qué estrés!, la envíe en el último minuto y sin tiempo de repasar lo que había escrito. Para colmo mi tutor de esta asignatura fue bastante estricto en las correcciones.

Yo creo que deberían replantearse la forma de evaluación y el tipo de pruebas (Pec y presencial) para próximos cursos. Si la PEC es de desarrollo, deberían dar más tiempo para hacerla y si no, que la hagan tipo test y prescindan de la parte de desarrollo de la asignatura, tal y como sucede con Hacienda Pública, asignatura en la que tanto la PEC como la prueba presencial son tipo test.

PD: al final me ganaste el reto y por la PEC de los co...  >:(     ;D ;D

Juajuajua!  :D
Me refiero a que una PEC cualquiera que baje nota ya decides tu si hacerla o no... Pero una obligatoria y que te baje... Para eso que pongan una pregunta práctica (dejando más tiempo y del temario de examen, no de cosas random) en el exámen y ya... lo que quieren es que corrijan los tutores y quitarse trabajo x)
Bue, no se, solo digo que aunque me hayan puesto buena nota sigue sin gustarme esta PEC  :-\ Está dando problemas a mucha gente
Traduttore, traditore.

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2016, 08:36:09 am »
Juajuajua!  :D
Me refiero a que una PEC cualquiera que baje nota ya decides tu si hacerla o no... Pero una obligatoria y que te baje... Para eso que pongan una pregunta práctica (dejando más tiempo y del temario de examen, no de cosas random) en el exámen y ya... lo que quieren es que corrijan los tutores y quitarse trabajo x)
Bue, no se, solo digo que aunque me hayan puesto buena nota sigue sin gustarme esta PEC  :-\ Está dando problemas a mucha gente

Jijiji...

Pues también sería esa una muy buena opción, que la pregunta de desarrollo del examen fuera coherente y sacada del temario y que así la PEC no resulte tan determinante, ni tan criminal. Creo recordar que el modelo de evaluación de TEC es así.

Lo que está claro es que el actual modelo de evaluación de Economía es imperfecto, tiene muchos fallos y como bien dices está perjudicando a muchos compis. Deberíamos quejarnos todos los que pensamos así al ED y solicitarles que se replanteen el modelo de evaluación para cursos futuros.
Better call Saul !!

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
« Respuesta #18 en: 29 de Febrero de 2016, 13:04:30 pm »
Bueno,tras haber mantenido una conversación vía e-mail con el profesor Gimeno Ullastres,tengo que decir que chapó por el mismo,no sólo ha atendido muy amablemente mis quejas en relación con la PEC que hice y que no me fué calificada,sino que ya me ha dado la nota tras enviarle la misma   8)
Semper Fidelis

Desconectado bocalobo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 29 de Febrero de 2016, 13:19:02 pm »
Hola necrish, me puedes dejar el correo del  profesor Gimeno Ullastres, no lo encuentro.

Gracias y saludos
Tony