Vaya estafa que la PEC baje nota
vaya estafa en general, yo saqué un 9 en la PEC para que luego me suba 4 decimas de nada en la nota, del 7,5 al 7,9...
Machini, a ti con un 9 en la PEC te han subido 4 décimas. A mí con un 5 en la PEC me han bajado 6 décimas la nota, sus muelas.
Es la primera vez que una PEC me baja la nota, se me hace raro, aunque el que hace la PEC ya sabe a lo que se expone y yo soy muy consciente de ello, por eso las pocas que hago procuro hacerlas lo mejor posible. No es la ponderación de la PEC lo que me parece una estafa, a mí lo que me mosqueó bastante fue la configuración de la misma. Lo de los cuarenta minutos me mató, aquéllo fue como una parada en boxes de la F1, qué estrés!, la envíe en el último minuto y sin tiempo de repasar lo que había escrito. Para colmo mi tutor de esta asignatura fue bastante estricto en las correcciones.
Yo creo que deberían replantearse la forma de evaluación y el tipo de pruebas (Pec y presencial) para próximos cursos. Si la PEC es de desarrollo, deberían dar más tiempo para hacerla y si no, que la hagan tipo test y prescindan de la parte de desarrollo de la asignatura, tal y como sucede con Hacienda Pública, asignatura en la que tanto la PEC como la prueba presencial son tipo test.
PD: al final me ganaste el reto y por la PEC de los co...

Yo con la asignatura ya aprobada puedo decir sin duda que es el peor departamento que existe en la carrera. Exámenes confusos, preguntas de desarrollo sin sentido, y un largo etc.
Sí, tienen bastante que mejorar, sin embargo, tienen algunos detalles muy positivos... El miembro este del ED que ha estado atendiendo el foro de consultas generales, se ha hinchado el hombre a contestar dudas y siempre sin demora. Lo de publicar las plantillas e impugnar una pregunta EL DÍA SIGUIENTE al examen, es algo inaudito en la UNED.
Enhorabuena, Saúl. Lo importante es quitarse la asignatura. Al fin y al cabo no es tan vital ni tan importante.
Me alegro mucho por ti, amigo.

Muchas gracias Silvia!
Siii, lo importante es ir quemando etapas e ir avanzando. Se hace largo el camino, qué ganas de llegar al sprint final como tú. Poco a poco, sin pausa pero con prisa, jeje.