;

Autor Tema: Aquí lo llaman pacto histórico.  (Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Aquí lo llaman pacto histórico.
« en: 26 de Febrero de 2016, 21:09:05 pm »
Hemos visto en las redes a socialistas rompiendo su carnet, tras el pacto Sánchez anuncia unos términos y Rivera los contrarios, barones que se muestran poco satisfechos de lo pactado.
Lo que aquí han llamado pacto histórico en Francia no ha salido nada bien.

Ya lo dije el otro día, en Europa no se conoce el caso de un socialismo con deriva neoliberal que haya tenido buenos resultados.

La deriva neoliberal de Hollande y Valls fractura a los socialistas franceses
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por muchas vueltas que le dé, no comprendo cómo un partido que ha perdido millones de votantes y que tiene a otro partido de izquierdas a 300.000 votos, es capaz de virar a la derecha.

Sería responsable un giro noeliberal si ese fuera el sentir mayoritario de tus bases y votante, pero es que no lo es.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Aquí lo llaman pacto histórico.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2016, 22:26:20 pm »
Los principales beneficiados de esta deriva del Partido Socialista francés por su izquierda son tanto el Front de Gauche (Frente de Izquierda) como Europe Écologie (Los Verdes), además de un ligero repunte de la nueva coalición que está más a la izquierda del Frente de Izquierda que es Acuerdo Internacionalista (la suma del Nuevo Partido Anticapitalista y Lucha Obrera)

Y luego claro está el propio Frente Nacional

Desconectado Draper.

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1137
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Aquí lo llaman pacto histórico.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2016, 01:03:14 am »
Escuchad la firma de Ángels Barceló porque lo clava.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Aquí lo llaman pacto histórico.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2016, 11:11:27 am »
Jajajajajajaja como escuece a lex esto. Lo peor de todo es que seguramente ni se haya leído el pacto como buen sectario